#571 El hash ya no me gusta nada de nada... hasta me llega a dar cagalera xDDD Y además tengo que fumar muuucho para que haga efecto.
BRBRBRBBRBBRBRR salir a la terraza a fumar es un suplicio, con el frio que hace :/
Encima tiene pinta de llover esta tarde/noche :_(
#572 el viernes de la kdd como me llevare el coche, solo fumaré. a si que vallamos preparados xD
fnts viene?
Mi plan para mañana:
- Por la mañana dormir hasta la hora oficial de levantarse (cuando empiezan los simpsons)
- Por la tarde me iré a BCN a comprar un reloj Casio Retro http://www.kikades.com/wp-content/uploads/2009/07/Retro-Casio-Watch.jpg
- Por la noche de fiestuky con MVideros en e Razzmatazz
#580 fnts viene, sí. xD
Buenos dias, y para el que no lo sea que se aguante.
Empezando la mañana programando algo, que vagueza por dios
zzZZzzzZZzzzZZzzzzZZzzz
#583 El reloj a cuanto te sale?
yo ando detrás de pillar alguno (acero, negro y color random) y por inet no los bajo de 17.50 €
Aikon ese es el reloj que yo cuando tenia 12 años llevabamos todos en el colegio, se puso muchisimo de moda el f91W XD
#593 el novio de mi mejor amiga es abogado y va con el traje y con el casio, queda super moderno vaya xDDDDDD (ironico) parece lionel huds el abogado de los simpsons.
#595 pues nada si algun dia necesitas sumergirte 40 o 45 metros por cualquier motivo, no hace falta que te lo quites