#537 Pues yo he hecho deporte durante toda mi vida y sólo me partí la muñeca una vez parando un penalty. Y toda clase de deporte, volley, basket, futbol, taekwondo, judo, atletismo, musculación... Y sólo la puta muñeca por el salvaje del delantero xD
Buenos días!!
Por si alguien le interesa, la cena que me metí entre pecho y espalda en el Japo fué epic... dios que rico estaba todo!!
:qq:
#554 Al único que le interesa es a Satanas, ya que es al infierno donde irás si sigues hablando de comida japo!
P.D.: Buenas.
||
|| Buenas Chil!!!
\/
Buenos días gente! Hoy, al igual que estos días, estaré poco activo por las mañanas. Tengo muchas cosas que hacer
Buenaaaas
Joer no ha venido mi compañera y yo me aburro como nada en clase al menos hoy me traje el portatil para pillar apuntes de la asignatura mierdenta esta y puedo ir mirando MV. Te puedes creer? venir para que un tio te dicte algo que encima ya has dado en otra asignatura...
Ánimo Kera, que queda poco para el finde ya, fieshtaaaaaa
Yo creo que mañana voy a emborracharme como hace tiempo que no lo hago.
Silvia se ha hecho fan de La dura decision de quien va primero al andar en la discoteca.
josajoasjojsajsa meparto
ayer me di cuenta de que los equipos que quedaban/an en champions van un par de vueltas por encima del madrid.
los cules, que opinais de peligrosini?
#567 me gusta ir primero, por mi envergadura me dejan pasar.
#568 Hablar de fútbol en el hilo de las mañanas es casi peor que hablar de piercings
Y más cuando todo el mundo sabe que la goleada que se va a tragar el madrid será epica.