Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Urien

¿Cual es la labor de algunos moderadores/administradores que solo cierran hilos y banean usuarios? ¿es exclusivamente esa?, por supuesto a mi plín pero parece ser que pasas a ser admin y desapareces de la web :/

Nunca aparece un comentario de ninguno diciendo cosas como "jaja #5 dile xD" ni nada parecido, iba a decir que esta es la única web que conozco donde los admins no se mezclan con los usuarios pero la verdad es que si que lo he visto en otros lados xD.

Bloody

Me piro a comer. Que os den a todos :)

Noox

#6031 y que?

Kails

Lo de los 50 errores esos me parece una papanatada feminista. Hay cosas que si que son de cajón, pero es que en general parece que el sexo tenga que ser algo para que exclusivamente nosotros les hagamos disfrutar a ellas. Me revienta.

26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.

Pa filpar vamos.

Urien

#6033 que creas una web, la cambias 40 veces, haces una comunidad alrededor de ella y... ¿apareces posteando 2 veces al mes para cerrar hilos? no se, si a mi me hicieran admin no entiendo porqué debería de comportarme así. Yo posteo porque quiero y me mola la web ¿dejó de gustarles a los administradores?

#6034 serías capaz de hacer que una tia te comiera la polla mientras le da un asco supino? porque yo no podría.
Ahora bien, soy incapaz de negarme a realizarle sexo oral a una tia y no por ella sino por mi, a mi me gusta hacerlo.

Kails

6035, a lo mejor es que cuando los administradores empezaron tenían una edad, y ahora 10 años después tienen menos tiempo libre que antes. Digo yo eh xD

Noox

o simplemente que no pueden decir payasadas como antes. A veces para dar ejemplo mejor oir, ver y callar.

Urien

Yo tambien he ganado en responsabilidades y sigo posteando, puede que postear en el trabajo sea un extra pero postear cuando llego a casa... postear cuando vuelvo del master... postear antes de irme a sobar... yo que se, es como todo, si quieres sacas tiempo y además que postear no es irte raid tampoco xD

#6037 desde que Eris es moderador eso ya no... xD

letman

bueno señores de mv! yo cierro por hoy mañana mas
deww

NickNack

Yo pienso que los mods deberian tener el nombre en rosita. Quedaria super cuqui.

Noox

no se quien es eris, pero tampoco me importa.
quizas hayan perdido el gusto por postear..

mierda por 4 minutos no cierro.. xD

ReYzell

hasta mañana caraestufas

Bloody

Hasta mañana nenas :)

S

¡Saludos, mortales de Media Vida!

helicon

estoy jmuerto de sueño... no he dormido nada, y tengo que ir a las practicas :'(

NocAB

Yo tampoco he dormido nada... :/

AlejaaaN1

me uno :)

viendo esto...

http://youtube.com/watch?v=KoTPUGu5TAw&feature=related

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!! Como estais hoy???

Hoy me toca examen de sistemas. Vaya puta mierda, pero es lo que hay. A ver que tal sale.

Ayer me echasteis de menos??? Seguro que si.

NickNack

Blergh, hoy tengo clase hasta las 12 :(

AlejaaaN1

una vez visto lo visto me voy a sobar buenas noches!

NocAB

noches? xDDD

Narayan-Sama

Bueno. Busquemos un tema para conversar.

S

#6048 Yo ahora mismo estoy en clase de sistemas :) Suerte con tu examen.

Narayan-Sama

#6053 Que estais dando? Yo ahora mismo estoy en programación.

arGe

Holas MV!

Narayan-Sama

Vamos chicos animaros!!!

Vamos a jugar: Veo veo!!!

#6057 Una cosita.

#6057 Con la "a".

#6057 Si!!! Te toca.

Narayan-Sama

Que ves?!?!?

#6056 Con que letrita?

#6056 Aburrimiento!!!

letman

buenos dias señores de MV!!!
q tal os va??
q se cuentan hoy?

Dk-Harry

buenos dias a todoooos

letman te kuento k hoy el madriz pincha :)

PD: hoy tengo examen de analisis y diseño de aplicaciones informaticas (metra v3 apartados: DSI, CSI, IAS, MSI y practica de pruebas de caja blanca y caja negra :D)

#6060 aun haceis visual basic? xD tio os estan matando! xD

S

#6054 En sistemas programación de paginas web :P Y en programación Visual Basic

Tema cerrado