Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

Buans a los recién incorporados.

#6060 Que es lo que exactamente estudias?

Bosko_509

buenos dias MV!

arGe

pfff ahora tengo un examen de sistemas :_D, deseadme suerte cabrones

gitoes

Buenos dias!!!! En breves pa clase... :S

Bloody

Buenos días nenas. Suerte arGe :)

Danico

Buenos dias!!! ya estoy en clase que coñazo

Bosko_509

#6066 +1

Narayan-Sama

#6063 Ya somos dos. El mio es sobre Win2000/2003 server. Y el tuyo?

Dk-Harry

mas koñazo es estar en el curro perdiendo el tiempo y con un examen esta tarde y no poder estudiar...

letman

j0der harry osea , haces las practicas y luego tienes examenes???

yo aprobe el curso..y luego hacía las practicas
q raros sois en bcn .. normal sois catalanes uU

PD: el madrid hoy golea ^^

Danico

yo ahora se supone que estoy dando redes pero GL xDD

Urien

Buenas, ando comiendome una manzana Golden y en 5 mins pillo el bus para ir al curro mientras en mi mp3 suena alguna de estas 2:

Narayan-Sama

Buenas Urien. Pon los videos en spoiler anda, que por aqui la red es pésima. Tnx.

Bosko_509

harry, puedes hacer las practicas cn un modulo suspenso?

AikonCWD

Buenos días.

Sí, hoy sigo de huelga también. Y éste será mi último reply en el hilo de las mañanas, como protesta al bloqueo de LaChilvy.

Voy a subir un dump de fotos de animales al hilo de 4chan, para animarle el día a Silvia (L)

1
Wait

Buenos dias

#6063 #6068 Yo estoy en clase de sistemas xD, suerte con el examen .

Bueno esta tarde a estudiar, mientras a perder el tiempo en clase xD

B

Buenas mañanas. Al ilustrado de informatica no se le ocurre mas mierda que con el Photoshop hacer una felicitación. ¿Ideas? xD

gitoes

#6072 El segundo me encanta!! Sum41 los amos! xD Me piro pa clase!

Narayan-Sama

#6075 Aikon, definitivamente, estás mal de la cabeza. Y espero verte en la kdd para decirtelo tambien a la cara. xDDD Estas tarado xDDD

#6080 Weiiii!!!

ReYzell

Buenos dias a Todos, por que yo no creo que lo tenga :(

Wait

#6074 si tenes un modulo suspenso te jodes y no haces practicas. Tienes 2 años para aprobarlo a no ser que te des de baja antes de abril, asi puedes hacer el modulo de nuevo sin que te cuente las veces que te has presentado(resumiendo que tienes un maximo de 4 presentaciones para aprobar los modulos). sino pues tenes todos los modulos aprobados menos ese y nunca te daran el titulo, al menos eso es lo que me dijo mi profesora de FOL.

lol acabo de leer k uno esta haciendo las practicas teniendo un modulo suspenso? pues que raro, aqui en malaga es como he dicho arriba. XD

letman

sacar un tema.. o esto se muere.. xd

ceeps

Buenos dias MV!!

#6077 Un titulo que ponga felicidades!! con alguna chorra-imagen random... profit

1
Dk-Harry

Las practicas no se hacen una vez acabas el ciclo :S x lo menos en cataluña sino o acabais muy pronto o perdeis un año para ir a la universidad... nosotros hacemos las practicas en medio del ciclo, normalmente en verano entre 1º y 2º o sino durante 2º, yo este año kurraba en verano y las tuve k hacer ahora, es un palaco y mas esta setmana k tengo todos los examenes y por la mañana aki kurrando....

letman mirate el kapitulo de barrio sesamo k te enseñan k:
1- NO TODOS LOS CATALANES SOMOS DE BARCELONA
2- NO TODOS LOS CULÉS SON CATALANES!!!!!!!!!!!!!!!

ostia xD

PD: Yo no tengo ningun modulo suspenso ehhh xD no bajo del 8 (ya se k no es gran cosa en un modulo xo yo ya stoy contento xD) en el superior ni en primero ni en segundo xD

Danico

#6082 el tema de discusion que se me ocurre es sobre: Porque la gente lleva gafas de sol/gorra dentro de las discotecas?

Yo digo porque son retrasados.

ReYzell

#6079 aikon va a ser violado en la KDD por mi y por idaho :D

#6085 en la metro cuando amanecia, yo me ponia las gafas de sol. era muy cool

Bloody

#6084 Se te olvidó una: No todos los catalanes son culés xd

term1

Todo el mundo tiene sistemas a primera hora de mñana?? xd

gitoes

#6085 + 1 a lo de los retrasados...

Bosko_509

las gafas de sol son para SALIR de la discoteca, fin. Si no es que o eres bizco o quieres ser cool

Tema cerrado