Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Le dices..... No se si darte un beso! o un hueso! PERRA! xDDDDDD

ahora en serio, dile que te duele la cabeza.

ReYzell

#6176

Lo que no puede pasar es estar 1 año viéndote con alguien, liarte por temporadas pero verse casi a diario, poco a poco vas cogiendo cariño y un dia hablando sale el tema y ella esta muy agusto como está, los colegas piensan en nosotros como "pareja" pero luego le digo de "formalizar el asunto" me dice que si estoy loco y luego me dice que donde nos vamos a ir de vacaciones.

pos de esas llevo 1 semana que digo pero que coño quieres tia? un premio? que tengo casi 24 años y no estoy para mamonadas.

Dk-Harry

puto xav0 xD
lo de la cabeza es un tópico, praktikando sexo se pasa el dolor de cabeza. Y ES VERDAD!

#6182 ve distanciandote de ella poco a poco, si ve k te puede perder removera cielo y tierra para conseguirte. si ves k no lo hace, sigue distanciandote y lo demas vendrá solo.
si no lo hace es k no le importas, solo para sexo, y si tu n buskas eso, encontrarás otra k te llene = o +.

ReYzell

#6183

Eso estoy intentando, pero me empiezo a dar cuenta que siento algo mas y me estoy rallando to la cara. xDD

este finde toca fumada con los colegas me da la sensación xD

Xav0

Creo que si te distancias de ella poco a poco no cambiará nada, o puede ke si peo luego seguira todo igual otra vez....

Yo le daría un ultimatum, cosa que no se si has echo, pero esta vez muy seriamente.....

¿Oye, a la edad que tengo no estoy para aventurillas ni comeduras de cabeza, formalizamos lo nuestro o lo finikitamos TODO aki?

Es duro pero no poedis estar toda la vida como estais ahora........

U

Hola señores, ¿alguien me dice quién es ese hombre que paseaba el lunes pasado por Vilafranca del Penedés? xD

ReYzell

axo todo el mundo me dice lo mismo, pero luego no se lo digo xDDD

un parguelas, si la saco y no disparo es que soy un parguelas.

gracias chicos.

por cierto CR9 gol epico hoy.

Dk-Harry

tu dile k el finde no os podeis ver, k con los kolegas habeis kedao para hacer vete tu a saber qué, k ya la llamarás o algo. a ver k responde. si dice k si puede venir le dices k no xD has d intentar no pasar ni un minuto del finde juntos, si salís pro la misma zona, tu vete a otra zona nose.. eskivala.
ya se dará kuenta, pero no seas direkto k las tias son muy orgullosas y a lo mejor ella kiere pero si le dices segun de k forma te dice k no, x orgullosa

hoy 2-0 hasta el minuto 90, final 2-1 (gol epico)xDDDDDD
aunke prefiero un empate, duele mas perder una liga empatados a puntos (véase hace 2 o 3 temporadas)

Xav0

Y si no lo llevas al diario de Patricia xD

CRdito9 algun dia no os solucionara el partido y vereis..........

AikonCWD

Joder que poco habladores estáis hoy.

Yo como sigo en huelga... no puedo hablar.

..oh wait!

Dk-Harry

me las piro marikitas k hoy tengo examen y voy a ir a estudiar :D

saludooooos!

Xav0

Adiós!

Danico

que coñazo de clases macho... menos mal que hoy salgo a las 14:20 .....

pd: WaaaaaAZZZZAAAAAUUUUUUpppp?!!!!!!!!

Urien

Estás en clase con inet? que estudias?

zoeshadow

Me voy yo tambien, a ver si me funciona el disco duro que he estado arreglando toda la mañana xDDDD

bye!

sutEz

http://www.mediavida.com/foro/52/x360-liga-fifa10-mv-384583

Danico

#6194 estudio sistemas microinformaticos y redes

ReYzell

#6196 si el domingo no hay 16, con 8 personas lo montamos.

Box88

¬¬ me estaba currando mi respuesta de a que famoso le partiría la puta cabeza pero aún no puedo postear en FEDA... :mad:

pero bueno primer post hola a todos.

Danico

#6199 Welcome!

Box88

gracias Danico...

si alguien lo quiere saber el nº1 de mi ranking es por supuesto
http://img194.imageshack.us/i/danimartin5698391.jpg/
simplemente repugnante...

Danico

Si , es un retrasado pero los de pereza no se quedan cortos xD

Urien

A Dani Martin yo le tenia cierto respeto hasta que se dedicó a doblar a Joe Black en Escuela de Rock.

letman

acabo de llegar de hacer un trabajito , ma tenio toa la mañana currando :S

sutEz

para los q tengais xbox360 mas fifa, torneo MV!
http://www.mediavida.com/foro/52/x360-liga-fifa10-mv-384583

PERROCK

#6203 Jack Black*

Urien

Siempre me pasa lo mismo xD

Box88

#6203 /agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!! :mad:

de todas formas me la suda porque el Jack Black este no me parece más que otra puta de Jolibud

Noox

buenas de nuevo MV!!
Que hay por aqui??

letman

SEñores de MV"! unoq se va..

ta maniana gentuza ^^ dew

Tema cerrado