Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

zoeshadow no te lamentarás, pero vete a la uni, enserio.
A parte de que es la mejor experiencia de la vida (segun dice tol mundo), en la epoca k estamos un titulo universitaro > all

Wait

Bueno señores me largo a programar un rato en C jejejeje. y luego al recreo.
Zoeshadow ahi llevas algo de razon, aunque en mi clase hay un par que vienen de la uni porque les han violado jajajajaja pero alguna idea tienen de programacion.
Las matematicas me gustaron en baxille pero no veas lo que me costaban.

Ala a estudiar señores, nos vemos mas tarde.

Edit: tal y como esta la cosa, hay a veces que un titulo en la uni no vale para nada si no tenes experiencia.

Bloody

La mejor vida, la del estudiante. No pierdan la oportunidad.

Noox

Primero, gracias por los animos.. pero normalmente los que terminan en paro son los de ASI y no los de DAI.
En cuanto a la uni... es una buena experiencia, si vas a tocarte los huevos, conocer gente, y por la fiesta. Si vas a sacarte la carrera... jajajajja

Hasta dentro de una hora señores/as!! Que les aprovechen sus respectivos cursos.. xD

wiLly1

conozco gente q sa sacado la carrera y esta currando de lo mismo que yo XD
mi grado medio tenia mil salidas pero el problema no son las salidas...sino la demanda, q hay demasiada...y por lo q veo sois competencia directa

zoeshadow

A mi me encantaria ir a la universidad, pero no para informatica, lo siento por mi pero no me gustan las matematicas, si fuese a la universidad, seria para hacer magisterio AKA buenos horarios, muchas vacaciones xDDDDDD

Para los que estais programando ya, he hecho cosillas en PHP, y me gusta bastante las posibilidades que tiene, difiere muchisimo la programacion orientada a objetos con el PHP?

Dk-Harry

#6156 xDDDDDDDD mucho es poco xD a no ser que programes php orientado a objetos xD

POO es mucho mas facil que PE (una vez la dominas). Lo k se parece el php a la POO es en los condicionales, los bucles y... poco mas xDDD

tbn puedes echarte una carrera random y hacerte rpofe de dicha profesion, eso es mejor k magisterio

Dk-Harry

jué hace tiempo k no estaba tan muerto el foro xD

pd: sorry xl doble post

edit: stoy solo? k ha pasado ¿ xDDD 40 minutos sin ningun post, wno si mio, voy a mpezar un monologo kreo

Xav0

Habra que cambiar el título a "las mañanas de Chilvy" ya que si ella no está, parece ke no hablais xD

breixone

buenos diasss!

zoeshadow

Si eh, esta triston esto xD

ReYzell

algunos estamos depres y pensando en que mal nos vá xD

Dk-Harry

reyz hoy el mallorca te akabará de undir

Xav0

#6162 Es normal tio, el Mallorca es mucho Mallorca en su campo....

Pero estate trankilo.... el año ke viene fichais a Forlan, Villa, Silva, Rooney, Di Maria, Nani, Messi y Cesc y ya ta :)

AikonCWD

#6162 y otros estamos en protesta y huelga...

Dk-Harry

#6164 xDDD te dejas a XAVI, INIESTA, MOURINHO, GUARDIOLA, JUANITO!!!!!!!

Aikon tio, lo tuyo es una "huelga" en ves de una huelga xD

#6167 como osasuna no? xD

breixone

hoy el Mallorca nos lo limpiamos facil...

ReYzell

Dk-Harry y Xav0, prefiero mil veces solucionar lo mio, a que gane el madrid.

Lo dice un socio

Urien

El Mallorca siempre nos ha dado cera, no veo porque iba a ser diferente ahora.

Yo digo que esta noche decimos adios a la liga easy como no hagamos el partidazo del siglo.

Dk-Harry

reyz animate hijo

urien claro k hoy la perdeis xD y sino la ganais el sabado xD

Xav0

#6168 Ke te pasa mi amol? :O ke te han echo?????

#6169 trankilo, marcará Cristiano a lo ultimo de partido.

ReYzell

#6171 las pavas me consumen la vida te lo prometo.

momento difícil x 100.

Xav0

pfff las pavas son lo peor.....

Y por mucho que te digan ahora en este foro no te va a cambiar el ánimo, pero sigue adelante y intenta rallarte menos. Y aferrate a la frase "el tiempo lo cura todo" pq es lo mas cierto que se ha dicho nunca.

PD: Hay que matar a alguien? MP me si eso ;);)

1
ReYzell

#6173

thx amol

Ismelldrama

Buenos días.

Dk-Harry

si es por las pavas no hase falta desir nada mas reyz..

si es por una estupidez de mujer / niña nose k decir pero...
si es un mal rollo o un mal estar x algo k haya podido pasar o te haya moltestado de una 3ª persona... pasa de ello. yo he llegado a un punto k he lelgado a pasarlo tan mal por eso k ya no me afekta y no veas lo trankilo k stoy ahora. Le doy 100% confianza, k haga lo k kiera, si me falla me pierde y sabe lo k va a perder, por lo tanto no me falla xD
es chungo llegar a este punto y sufres mucho y a veces krees k no te afecta pero te viene el dolo de barriga askeroso xD

a disfrutar reyz :D

Urien

Ayudadme, ¿como se le dice a una tia que no quieres liarte con ella de una forma cortés? el asunto es serio, no quiero perderla como amiga.

Ismelldrama

#6177 Te quiero...como amiga.

Dk-Harry

xdon me ekivoké pensaba komo hacerlo sin perderla como amiga!
dile k estas en un momento xungo en el curro/estudios y k d momento solo la kieres komo amiga

PERROCK

Dile que solo practicas sexo, que liarse con alguien es cosa de ñiños.

Tema cerrado