Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

txentu el de mariposa es el de delante? k el sujetador se pone como lo de los policias americanos para llebar las pipas? xDDDD me hacen gracia esos sujetadores y no, n me gustna

el mejor complemento de chica para mi son las medias esas:

kuando toy con una xica k lleba esto, tengo eyaculacion prekoz xD

#6332 tio k debilucho eres mamonazo xD

sutEz

#6331 eso, tu ayuda ¬¬ mi erección no cesa!

K

#6328 xD jo también, con las chicas que me gustan de verdad un cagado a la hora de la verdad, pero sé la respuesta, díselo ya.

Wait

#6332 duxa fria fria o te pones el video de 1 guy 1 cup

Xav0

#6331 uff... eso me pone a 100 xD

T

Los timidos merecéis la muerte, un tío lanzado atrevido gana +10 carisma con la tía.

A mí no me gustan mucho los ligueros, me gustan más los calcetines altos de colores :3 xD

sutEz

no sé quién pidió video de un ejercicio tetal!

Wait

#6336 ahi llevas toda la razon
por cierto un corse bien puesto mola un taco.

Dk-Harry

yo tbn soy mazo timido, normalmente espero k vengan ellas xD de echo no he ido nunca a por ninguna piva yo lanzado, me da mazo corte, no puedo xD me espero k vengan y sino, pues otra noche xD

#6336 de rayas? xD

#6340 mal rollito con esa frase entonces xD si empiezas asi, te dominará toda la vida xD

Danico

lo malo es que ella me dijo que fuese yo xD porque la dije que porque no me saludo y demas y me dijo que fuese yo xD

T

#6339 Pues te pierdes el arte del enamoramiento chaval ! Que eso es lo mejor, ver como la tía cada vez se va abriendo más (literal y metafóricamente obviously) y tú por dentro: "Soy un win de tío, soy un win".

Y sí, de rayas o de rombos o de lo que sea! xD a medio muslo FTW

Wait

#6339 y asi has conseguido algo? porque pocas tias conozco yo que se lancen. Bueno no conozco a ninguna XD
Danico pues ala hechale cojones ya coño!!!!

K

#6336 no hablo de la típica timidez, yo cuando me topo con la susodicha soy el chico más seguro de si mismo, todo el día o toda la noche, pero luego no llamo, por si sale mal.

Dk-Harry

#6342klaro k he conseguido xD

yo pienso soy un win soy un win kuando se me van acercando xD todo se puede hacer con la mirada.

kreedme k las tienes se lanzan mas de una vez eh...

Narayan-Sama

Pelirroja + coletitas + tetas medianas + medias de colorines ->>> Me mata. Esa combinación es superior a mi. Simplemente irresistible.

gitoes

Buenos diass!!! Echale huevos que el que tiene verguenza ni come ni almuerza!! xD

wiLly1

cual os gusta mas??

chingafas

pero que wena esta la piba del video madre mia

chingafas

ambos

K

#6345 por que has dicho tetas medianas si no te diría q es ilegal. Creo que esa combinación solo se ve en las pelis de chicas que fuman y te hablan de tú.

sutEz

Dk harry las ve como en este video, en el segundo 17

Dk-Harry

#6347 A B y C xD

#6351 xD + o -

Xav0

GR33N Haz un party hard siguiendo con la tematica del hilo hoy xDDDDDDDDDDD

ReYzell

#6343 y como seas timimido y te des dos ostias wapas.....

que eso me ha pasado a mi.... luego te cagas en los muertos de falete.

Por cierto ayer repartí caramelos, si hoy me llama la mando a su casa a olerle el culo al gato.

B

Mis compañeros de atras me han obligado a poner el video de la tia esa xD el otro día uno me dijo

"ah tu estas en mv?" y me cagué pensando que era uno de vosotros...

Wait

#6344 donde coño estan esas tias? porque por aqui por malaga no estan xD

#6345 yo un corse negro de esos de cuero, con unas tetas bien puestas, y un tanga negro con liguero y medias o . uuuffff

#6347 me kedo con las 3 xD

P.D: malditos, yo no puedo ver youtube, me lo tienen restringido.

T

Y si dejamos de hablar de tías? Y hablamos de .... Cómo afecta el vuelo de una mariposa al mundo?

http://www.mediavida.com/foro/90/mediavideros-en-el-metro-367954 #6355

-tarkens-

#6357 xDDDDDDDDDDDDD

Dk-Harry

#6356 xD estan en todas partes tu echales la mirada k ha puesto sutez en el video xD

K

#6354 estoy servido.

Tema cerrado