Las mañanas de OFF-Topic 3.0

zoeshadow

#6357 Estas intentando salir del armario?

Dejar de hablar de tias... mariposas... aqui huele mal

gitoes

#6347 TODAS y porke no has puesto más!! xD

B

#6356 Eso es porque no has buscado bien...aquí en Málaga yo conozco unas cuantas decenas xDD

wiLly1

juas yo curraba en ese metro :S

T

No hombre, si tengo novia y todo ! xDDDDDD (Ahora dirán esos son los peores, claaaaaaaaro)

Dk-Harry

#6365 tapadera ofc.... xD

wait, ves lo k dice kera... xDD tu hazme kaso y miralas como el video de sutez xD

letman

me aburrooooooooooo

sutEz

#6357 q epic el thread, jajajaja!!

Wait

#6356 o dioooosss será en la capital, jajajajajajaja
Harry lo tendre en cuenta, el video lo vere cuando llegue a mi casa xD. toi en clase.
Por cierto probare las miraditas pero en clase no puedo, k es un ciclo de informatica y como tal es un huerto de nabos, bueno hay una tia y mejor no comentarla xD

Xav0

#6365 ke es novia?

Txentx0

Go clases de Álgebra.

Pseudoinversa ftw!!!

Dk-Harry

xk no puede estar buena la secretaria de aki el kurro??????? stamos yo y ella solos, pero es un ogro!

T

Novia = contrario de masturbación.

Wait

harry lo mismo me pregunto yo en clase, ¿por que no esta buena la unica chica de mi clase? XD
Por cierto en el ciclo medio habia una bastante apañada, pero desaparecio XD

B

Contrario de? yo diría complemento de...

sutEz

#6372 has oído hablar de las famosas bolsas del eroski??

#6375 +1

wiLly1

joder con el Portillo de los webos

letman

yo en mi clase.. no e tenio pibas durante 4 años.. todo rabos..

2 <años de electronica de consumo grado medio
+2 años de superior de ASI pff q desastre

sutEz

portillo ya no está con esa, pero esa mujer se paseó por pamplona xD

zoeshadow

#6373 Foto o Fake! xDDDDD

#6378 Yo en 2 años solo ha habido una y era un machorro, y encima el novio era de nuestra clase tb!, lo mas cercano era nuestra profesora de sistemas.. :P
Y me da a mi que el año que viene mas de lo mismo xD

wiLly1

no si me referia a la americana, que es muy chula.
XDDD

sutEz

jajajaja 100% sedante

Dk-Harry

es lo k tiene hacer ciclos de informatica/electronica letman....

no me gusta la del portillo xD melafo, si, pero no me gusta del todo xD

hombre, pues yo kuando stoy con novia n me masturbo :S ya me lo hace xD

Wait

#6378 yo recuerdo la eso,en 4º que eramos como 4 tios y 25 tias mas o mnos de las cuales 20 eran de buen ver.

P.D: mi profe de programacion esta bien, y encima como dice mi compañero de clase:
Es joven (30 y pocos), tiene un trabajo fijo, no la van a hechar, tiene un buien sueldo, es muy buena gente, tiene casa, coche. ¿que ams se puede pedir?

sutEz

#6383 lógico, te masturbarás cuando estés sin ella o ella esté dormida, no?

Es lo que hacemos todos vaya.

K

Suerte, en mi clase están todas pilladas, y la única que no lo estuvo durante un tiempo es con la que hace un año y medio que no me hablo. Que desperdicio de amiga y de novia, pero alguien tiene que hablar primero y los dos tenemos la razón, obviamente. Bueno… menos yo que tengo la culpa y el orgullo.

Así que los que os quejáis de no tener tías buenas en vuestras clases tenéis suerte. Id a ver a las vecinas.

B

#6383 Y estás siempre con tu novia?

Dk-Harry

#6385 #6387 cuando estoy con novia, no kuando estoy con mi novia, es muy distinto xD

estar con novia: tiempo durante el cuale stas saliendo con una xica
estar con tu novia: tiempo que estas junto a tu novia xD

nose si me he explicado xD

Wait

#6386 por lo menos te alegraras la vista.
No me puedo asomar al pasillo porque si lo hago me llamarian pedobear XD (estoy en la zona donde esta la eso)

B

Pues lo que te estoy diciendo...las epocas en las que estas con novia nunca lo haces? debes ser la excepción o tu novia de las que creen que porque su chico se masturbe es que no le satisfacen y se sienten desdichadas y esas cosas.

Tema cerrado