Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

#6480 Bueno, tras la tormenta siempre llega la calma. Tras la sombra sale la luz. Vive el momento con una sonrisa y no pienses en las penalidades.

skOr-

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Q pasa Naranyan!!! Hazte un hierbaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Narayan-Sama

Es que me he levantado poetico. La verdad es que no tengo hierbax nene!!! No se hoy me he despertado bastante animado.

Vamos a pensar un tema para esta mañana.

Danico

buenos dias gente!!!! que cansado toy hoy macho...... menos mal que hoy salgo a la 13:30.

Urien

Bueno pues yo estoy como tu Lisbeth, me he levantao a las 6 despues de acostarme a las 3 por el puto insomnio, llevo toda la semana sin ir al master que me cuesta una pasta porque he estado enfermo y porque me han hecho quedarme por la tarde a currar.

En media hora cojo bus y para el tajo pero para alegrarme el dia voy a hacerme unas buenas tostadas de jamon con tomate, aceite y sal.

ReYzell

#6484 jugaste la vuelta?

Danico

#6486 no, no pudimos. La jugamos mañana.

ReYzell

#6487 perfecto, jugarlo cuanto antes, que se puso de "limite" el jueves para agilizar la cosa.

salu2

GR33N

Buenos días pueblerinos.

sep
||
||
||
V

ReYzell

#6489

oh! gran GR33N axo pijo webo vas a la KDD de marras no?

Xav0

hola :clint:

chunguifreak

hola! menuda fiesta me pegué ayer. ahora voy a hacer prácticas de coche y creo que sigo pedo

-tarkens-

Hola y tal~

zoeshadow

Hola MV ^^

Narayan-Sama

Buenos dias a los recién incorporados!!! Como os va?

Danico

vaya coñazo de clases xD jugando al cs xDDD

Urien

y luego aprobarás, vaya mierda de sistema.

Xav0

Que poco movimiento...

A ver si se anima un poco esto va.......

Narayan-Sama

Y luego pretenderá hacer el trabajo bién. Así va el pais.

Will-y

Que buena esta joder #6498

Danico

pues en el ultimo parcial me quedo redes con un 4....puta subneting....

Narayan-Sama

#6498 Aing Oma que RICA!!!!! Me he puesto palote y to!!! Hablemos hoy de tetas.

Xav0

Me he kedado como 5 minutos mirando el gif sin parar.....

¡¡Hablemos de tetas!!

Narayan-Sama

Tetas, las mejores de la tele para mi las de Pili. Vaya "ojazos" tiene.

Will-y

Pues anda que las de la mujer de Forlán :D , o las de las que hace el programa nuevo de Flo...

Narayan-Sama

Otra que es una diosa:

#6507 Sí, es Paulita.

Will-y

es paula prendes no¿? Esta buena, yo quiero una :(

zoeshadow

Yo me he tirado 2 años en el modulo y creo que he aprendido mas en 2 semanas de practicas que en los 2 años, asi que no esta tan mal tirarselos jugando xDDD

Noox

Buenos dias señoritas!!

Narayan-Sama

#6508 Hombre, eso es relativo. Mis dos años del modulo de MG fueron muy buenas en lo relativo al aprendizaje. La verdad es que aprendí muchisimo, tuvimos muchisimas prácticas en clase. Y luego en la empresa, pues tambien aprendí, pero no tanto ni lo que me hubiera gustado. Eso si, ahora se bastante de lectores de códigos de barras y etiquetas.

Tema cerrado