#6480 Bueno, tras la tormenta siempre llega la calma. Tras la sombra sale la luz. Vive el momento con una sonrisa y no pienses en las penalidades.
Es que me he levantado poetico. La verdad es que no tengo hierbax nene!!! No se hoy me he despertado bastante animado.
Vamos a pensar un tema para esta mañana.
Bueno pues yo estoy como tu Lisbeth, me he levantao a las 6 despues de acostarme a las 3 por el puto insomnio, llevo toda la semana sin ir al master que me cuesta una pasta porque he estado enfermo y porque me han hecho quedarme por la tarde a currar.
En media hora cojo bus y para el tajo pero para alegrarme el dia voy a hacerme unas buenas tostadas de jamon con tomate, aceite y sal.
#6487 perfecto, jugarlo cuanto antes, que se puso de "limite" el jueves para agilizar la cosa.
salu2
Yo me he tirado 2 años en el modulo y creo que he aprendido mas en 2 semanas de practicas que en los 2 años, asi que no esta tan mal tirarselos jugando xDDD
#6508 Hombre, eso es relativo. Mis dos años del modulo de MG fueron muy buenas en lo relativo al aprendizaje. La verdad es que aprendí muchisimo, tuvimos muchisimas prácticas en clase. Y luego en la empresa, pues tambien aprendí, pero no tanto ni lo que me hubiera gustado. Eso si, ahora se bastante de lectores de códigos de barras y etiquetas.