Buenos días nenas. Que se cuece hoy? otra vez hablando de estudios???
hazte un dump de gifs de esos wapos que tu sabes, que tengo que ponerle el gif del dia a la gente del tuenti y no encuentro nada que me inspire frase + gif
EDIT: me cago en la xDD voy ver el hilo de 4chan y parece que me has leido el pensamiento. xD
EDIT2: sigo buscando gif de hoy
#6513 Ya he posteado gif's hoy en el hilo de 4chan. Tengo otro dump de suicide bunny, pero tengo de esperar un poco y evitar el double post
#6510 La verdad es que depende mucho del instituto donde estudies, en el mio parecian mas interesados en hacer lo minimo posible ( los profesores ) que en hacer que aprendamos...
Y al final se pusieron serios y solo hemos ido 6 de 20 a las practicas xD...
Pero bué
Buenos dias, hoy cual es el tema para hablar? de estudios no, k ya es finde semana.
Ahora toca descansar un poco xD
Lo tipico de los viernes, ¿que planes teneis para el finde?
Yo de momento no tengo planes, lo único que se ya de primeras es que no saldre de fiesta xD, que llevo un par de meses con 0 ganas de salir de noche ):
Pues yo me tocare los cojones el finde a dos manos, ohhh wait, no.
tengo k hacer una pagina web y unos ejercicios de programacion xD. (aunque para estos tengo la semana k viene entera).
#6525 uuffff k eso tiene k ser malo para la salud y todo xD
Weno y esta tarde que pensais hacer?
yo me hechare un lol y una siesta creo y luego me ire a tomarme algo xD
fffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
fumandome mi cigarrito en el almacen de risas con los personajes de abajo y quien nos caza a todos?
el Gerente ni mas ni menos xD
Mucha gente "trabajáis" en líos de informática, y algunos de vosotros al parecer venis de ciclos.
¿Cómo lo habéis hecho? xD
Consejos, zona de Madrid.
que va, camel de toda la vida. pero el poyo que teniamos montado..........
ahora me entero que tengo aficionados
#6537 Yo por ejemplo, vengo de un ciclo de grado superior.
Hice las practicas en esta empresa y me ofrecieron un contrato al acabarlas.
Ahora llevo 5 años ya y estoy mas kemado que el cenicero de un bingo.
Moraleja: La informática es una mierda.