Hoy es Domingo ?
Bueno, a ver si alguien se anima ese domingo y pasamos una mañana entretenida.
Mientras tanto algo de musica:
Hola, ayer para hacer la gracia en la bolera le pege una patada a una bola y creo que me he hecho 1 pequeño esgince
PD: El lado bueno es que tire 4 bolos XDD
PD1: Sí, soy gilipoyas
Buenos días, me levanto prontico para echar un LoL antes del curro y está off el server, que carajo hago ahora hasta las 9:30 :S
Buenos días, es lunes, y estoy medio constipado :\
Espero que no se me joda la kdd de madrid por culpa de los mocos.
Buenas madrugones. Yo estoy en clase, con un esguince y examen en menos de 2 horas de programación (arboles, listas, pilas y colas) hasta los huevos estoy.
Una semana para la kdd wiii!!! A ver que tal sale.
Aikon, tengo unas ganas de verte el careto macho...
Joder Narayan... esa parte de programación es simplemente ASQUEROSA, nunca me entrará, antes me aprendo los punteros al dedillo que aprenderme eso.
Buenos dias señores de MV!! menudo sueño tengo.. y encma despuse de este finde con un pedo del 7 y to rebentao..
alguien conoce en processing ? nos estan hablando ahora en clase de el y queria a ver si me podeis dar algun consejo para ir empezando 1 poco por mi cuenta....
#6615 Pues la verdad es que si, un poco asqueroso es, pero no es pa tanto. Los punteros ya nos los sabemos casi al dedillo xDDD.
Ah una cosa, como COJONES se cocinan los fideos chinos que te venden.... bueno, en los chinos. Es decir, que se le echa? es que me viene con una salsa en un sobre pero no se muy bien que hacer con ella xD
Ilustración con el paquete, que es mas o menos así.
q tema cojemos hoy??
despues de este finde q asio la hostia.. y dormir solo 3 horas.. no tengo cabeza para pensar.. solo kiero dormir
urien tienes que cozer los fideos y normalmente te suelen traer 2 sobres uno liquido y otro de polvitos , el de polvitos es el sabor y lo hechas a la vez y el liquido es el picante que tambien lo hechas. Todo lo hechas en el agua.
Pues el tema de hoy para mi es que en 20 minutos entro en el maldito examen. Y luego me voy al medico a que me miren el tobillo. Luego pa casa.
Este jodido finde salí solo el viernes, sabado y domingo estudiando me los pasé.
#seisseisdostres En MV hay un threads de Noddles, quiza te sirva:
http://www.mediavida.com/foro/6/cocina-fideos-de-los-chinos-369462