Las mañanas de OFF-Topic 3.0

T

Hoy es Domingo ?

Narayan-Sama

Bueno, a ver si alguien se anima ese domingo y pasamos una mañana entretenida.

Mientras tanto algo de musica:

Sputnik1

#6601 ¿Qué especie de respuesta necesitas? lol

-tarkens-

Hola y tal~

geronimo1

Hola, ayer para hacer la gracia en la bolera le pege una patada a una bola y creo que me he hecho 1 pequeño esgince

PD: El lado bueno es que tire 4 bolos XDD
PD1: Sí, soy gilipoyas

AikonCWD

hoy creo que cerraré yo.

PD: Silvia te amo

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Buenos días MVder@s!!!!

Urien

Buenos días, me levanto prontico para echar un LoL antes del curro y está off el server, que carajo hago ahora hasta las 9:30 :S

chingafas

wenos dias nenes y nenas

Danico

Buenos dias MV!! coñazo de clases....

AikonCWD

Buenos días, es lunes, y estoy medio constipado :\

Espero que no se me joda la kdd de madrid por culpa de los mocos.

Narayan-Sama

Buenas madrugones. Yo estoy en clase, con un esguince y examen en menos de 2 horas de programación (arboles, listas, pilas y colas) hasta los huevos estoy.

Una semana para la kdd wiii!!! A ver que tal sale.

Aikon, tengo unas ganas de verte el careto macho...

arGe

nos dias!

Urien

Joder Narayan... esa parte de programación es simplemente ASQUEROSA, nunca me entrará, antes me aprendo los punteros al dedillo que aprenderme eso.

letman

Buenos dias señores de MV!! menudo sueño tengo.. y encma despuse de este finde con un pedo del 7 y to rebentao..

garktz

alguien conoce en processing ? nos estan hablando ahora en clase de el y queria a ver si me podeis dar algun consejo para ir empezando 1 poco por mi cuenta....

Narayan-Sama

#6615 Pues la verdad es que si, un poco asqueroso es, pero no es pa tanto. Los punteros ya nos los sabemos casi al dedillo xDDD.

letman

#6618 yo esa parte me parecio facil , las colas, y pilas ^^

sutEz

cambiarle el titulo a danico de "TV-Celebrity" por "Coñazo de Clases"

Urien

Totalmente de acuerdo xD

ReYzell

Buenos dias, despues de un fin de semana buenomalo xD

Urien

Ah una cosa, como COJONES se cocinan los fideos chinos que te venden.... bueno, en los chinos. Es decir, que se le echa? es que me viene con una salsa en un sobre pero no se muy bien que hacer con ella xD

Ilustración con el paquete, que es mas o menos así.

letman

q tema cojemos hoy??

despues de este finde q asio la hostia.. y dormir solo 3 horas.. no tengo cabeza para pensar.. solo kiero dormir :(

Fox-Wittmann

#6618 Buenos dias mi querido master.

Danico

urien tienes que cozer los fideos y normalmente te suelen traer 2 sobres uno liquido y otro de polvitos , el de polvitos es el sabor y lo hechas a la vez y el liquido es el picante que tambien lo hechas. Todo lo hechas en el agua.

Narayan-Sama

Pues el tema de hoy para mi es que en 20 minutos entro en el maldito examen. Y luego me voy al medico a que me miren el tobillo. Luego pa casa.

Este jodido finde salí solo el viernes, sabado y domingo estudiando me los pasé.

Eristoff

#seisseisdostres En MV hay un threads de Noddles, quiza te sirva:

http://www.mediavida.com/foro/6/cocina-fideos-de-los-chinos-369462

Xav0

Buenos días.

Matadme.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!! Me voy al examen.

Tema cerrado