Las mañanas de OFF-Topic 3.0

zoeshadow

Buenos dias MV!

Vaya chute de cafe que me he metido, preveo bajón serio xD

Noox

Buenos dias MV!!

sergiovk

Despues de dormir 5 horas desde el Viernes me sueltan toda la mañana solo en el curro, que hago, me duermo? teneis algun consejo o enlace para los que nos ABURRIMOS (con mayusculas) en el trabajo?!!

Me quiero morir, o en su defecto dormir.

arGe

#6633 de que trabajas?xD

sergiovk

Practicas de informatica en un taller/zulo subterraneo mas triste que Marco el dia de la madre. El infierno :mad:

Si teneis algun juego flash en plan el unicornio gay o algo asi que entretenga lo agraeceriax1000

Urien

#6626 & #6628 <3

zoeshadow

#6635 Yo tengo 2 capitulos de The Office y uno de Parks and Recreation para pasar el rato muahahaha XDDD

sergiovk

Pff yo Prison Break en el Pendrive, pero macho, que en practicas no te enseñen nada y te dejen a tu bola es una tortura muy jodida xD

-tarkens-

Hola y tal~

sutEz

Pascual que tal?

B

Colosal.

Xav0

Os he pedido que me mateis y aún no he visto ningun mediavidero entrando por la puerta ¬¬

zoeshadow

A mi me fastidia mas estar detras de alguien mirando como conecta un pc y cosas asi xD

ReYzell

#6642

dale mi direccion al que lo haga, pa que venga y haga lo propio.

AikonCWD

#6613 ppfff, en mi perfil puedes verme el careto xD

Yo tambien tengo ganas de conocer a mucha d ela gente que postea en el hilo de las mañanas de Offtopic xD, entre ellos tú y reyzell, tengo curiosidad xD

Eristoff

Yo me he llevado muchas decepciones en las KDDŽS me imaginaba megawarriors y solo veia gente cutre por ahi...

Nah es broma...Lo de las decepciones, lo de la gente cutre no.

f4sticio

Acabo de ir por 40000041ª vez en mi vida la historia de la serpiente que se estira en la cama al lado del dueño y dicen que está midiéndolo para comérselo

Lo triste e sque la primera vez que la escuché hace años me lo creí y hasta me gustó luego la historia al enterarme de que era fake. Ahora ya la aborrezco

sutEz

yo iwal me compro un camaleón, sé q no tiene nada q ver, pero molan.

Xav0

Pues yo voy a sacarme un café.

Reyz te mato yo a ti y luego me matas tu a m..... oh wait... :s

C

THe four RANKING!!!

gitoes

Buenoss dias MV!!

ReYzell

yo tmb tengo ganas e conocer a muchos y de volver a ver muchos.

Urien

Me voy a sentir raro, solo he ido a una y la verdad es que pasé bastante :\

Korso

Yo quiero conocerte Eristoff :$ ............... sólo será la vigésimo octava vez que te vea el careto.

Xav0

#6650 JAJAJAJAJAJ! joder como me he partido xD

los bailecitos son las caña xD

ReYzell

por ejemplo a el tito Korso le daré lo suyo con mi arpón de bucear.

Ismelldrama

Buenos días.

f4sticio

eyyyyyyyyy 222

capicúa (colleja a todos)

Sí, tanto me aburro

C

#6655 jaja lo mejor son los bailes que se meten xdddd

Xav0

Yo tb me aburro.

Tema cerrado