Buenos dias MV!
Vaya chute de cafe que me he metido, preveo bajón serio xD
Despues de dormir 5 horas desde el Viernes me sueltan toda la mañana solo en el curro, que hago, me duermo? teneis algun consejo o enlace para los que nos ABURRIMOS (con mayusculas) en el trabajo?!!
Me quiero morir, o en su defecto dormir.
Practicas de informatica en un taller/zulo subterraneo mas triste que Marco el dia de la madre. El infierno :mad:
Si teneis algun juego flash en plan el unicornio gay o algo asi que entretenga lo agraeceriax1000
#6635 Yo tengo 2 capitulos de The Office y uno de Parks and Recreation para pasar el rato muahahaha XDDD
Pff yo Prison Break en el Pendrive, pero macho, que en practicas no te enseñen nada y te dejen a tu bola es una tortura muy jodida xD
#6613 ppfff, en mi perfil puedes verme el careto xD
Yo tambien tengo ganas de conocer a mucha d ela gente que postea en el hilo de las mañanas de Offtopic xD, entre ellos tú y reyzell, tengo curiosidad xD
Yo me he llevado muchas decepciones en las KDDŽS me imaginaba megawarriors y solo veia gente cutre por ahi...
Nah es broma...Lo de las decepciones, lo de la gente cutre no.
Acabo de ir por 40000041ª vez en mi vida la historia de la serpiente que se estira en la cama al lado del dueño y dicen que está midiéndolo para comérselo
Lo triste e sque la primera vez que la escuché hace años me lo creí y hasta me gustó luego la historia al enterarme de que era fake. Ahora ya la aborrezco