#7318 el tema de hoy es 1 spoiler vacio?
chilvy jaja vaya grupo mas duro n? Amigas solteras que incitan a sus amigas con novio a ponerle los cuernos
xDDDDDD
#7326 ya ya lo sé, yo diria k todas lo son :S pero lo hacen xk los novios les gustamos ^^ vamos, fijo
#7304 ya lo ha dicho lachilvy T_D_S _NF__L_S jajajaja
harry de eso hay muchhas, por lo menos por donde vivo xD
#7325 es bueno ese grupo xD
Silvia se ha unido al grupo LOS PADRES SOLTEROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A LA CUSTODIA DE NUESTROS HIJOS.
A Silvia le gusta Siempre vuelve un AMOR DEL PASADO AL PRESENTE ♥.
A Silvia le gusta Se va abe un follón que no sabe ni donde sa metio.
A Silvia le gusta TU ERES TONTO O TE ESTUDIAS LOS CONDONES PORQUE PONE "CONTROL"?¿.
A Silvia le gusta Me gustaria desearte lo mejor, pero lo mejor soy YO !
A Silvia le gusta 1 Vodka, 2 Vodka, 3 Vodka, 4 Kodva, 5 Vadko, 6 Kadvo, 7 Advok... 10 Kodak !
A Silvia le gusta señores que te hablan con un palillo en la boca.
A Silvia le gusta Yo también escribo en mayúscula para dar a entender que estoy GRITANDO.
A Silvia le gusta Dormir en clase de religión.
A Silvia le gusta No me haré mayor, me haré vintage, que queda más decoroso.
A Silvia le gusta La definición de ciudad se basa en tres principios: FNAC, IKEA y STARBUCKSs.
A Silvia le gusta El tipo que intento pagar su deuda con el dibujo de una araña.
A Silvia le gusta que padre no adicho: ¿ este episodio de los simpson no lo hemos visto ya?
A Silvia le gusta Amigas solteras que incitan a sus amigas con novio a ponerle los cuernos.
Silvia se ha unido al grupo Yo también aplasto el sándwich cuando termino de hacerlo. ·
Buenos dias a todos!!! Mientras muchos estais en clase o trabajando, yo me voy a las paellas de la facultad!!! Yeah!!! Alguien más va?? (Naranjos-Valencia)
va una chilvy q es una friki del facebook xdd
PD. yo tmb me voy a unir a esos grupos ^^ a algunos xd
Estoy muy viciada con los grupos y hazte fan del facebook.
Sí, soy una atrapada
Pero es que hay algunos buenisisisisismos, sobretodo los de "señoras que..."
Yo tambien estoy viciado a los grupos del facebook... pero no encuentro el de los padres, quiero hacerme fan de ese xD
Hola a todos. Otro dia de la marmota para disfrutar.
no tengo nada que decir pero saludo para integrarme, soy n00b
joder eris, tambien sales hoy? reservate un poco pal finde de la kdd!!!
#7348 sali un tiempo con un chico del barrio del pilar en madrid (yo soy de barcelona) xD
se llama ruben.