#7347 mierda pense que era una secta satanica..., me has quitado toda la ilusion
Buenos dias pequeños, aqui uno recien llegado al trabajo chorreando, se me ha puesto a diluviar camino de el :/ y yo sin paraguas
Pedazo de bronca que me acaba de caer ahora mismo en el curro el postear se va a terminar, al menos para mi
#7342 a que huele el dedo de Popeye? a aceite de olivia LEL
es que lo leí ayer aquí y se me ha grabao a fuego me parto XD los demás no me acuerdo
Ayer me dijo que hiciera unas cosas y no las hice. Hoy me se ha puesto en modo "tiquismiquis" y me ha preguntado por las tareas de ayer, al ver que no hice nada me ha soltado el sermón. Y me ha dicho que no quiere verme conectado en páginas web's
Curro de Administrador de Sistemas Informáticos. Vamos, una puta mierda xD
#7357 si a mi jefe le enseño el thread de 4chan y ve que todos mis posts son en horas de trabajo... me mata xD
Si tenéis tanto tiempo libre en el trabajo para poder conectaros a perder el tiempo aquí, haced cosas más útiles, coño. Leed un libro o algo, me cago en la leche.
No entiendo cómo la gente puede valorar tan poco su tiempo, de verdad.
Bueno ya dije que en una relacion a distancia, hay que ser maduro y estar muy enamorado.
Por aquel entonces no tenía ninguna de las dos cosas xD
Mi entorno me criticaba por unirme a tanto grupo y ser un vicioso del FB.... pero me aplastas, eh ???? q locura xD
A Silvia le gusta yo también gritaba ¡Moooooovierecord!! en el cine.
Eliminar
A Silvia le gusta Tu libertad de hacer el ridículo acaba donde empieza mi vergüenza ajena.
Eliminar
A Silvia le gusta Señoras que dicen "tápate los riñones, que vas a coger frío!"
Eliminar
A Silvia le gusta Modernos que hacen fotos inclinadas porque molan más.
Eliminar
A Silvia le gusta Tuentis que van de Facebook y no llegan ni a Twitter.
Eliminar
A Silvia le gusta Yo tambien veia HUGO cuando era chico.
Eliminar
A Silvia le gusta Cambiarse de carril para conseguir la POLE POSITION en los semaforos.
Eliminar
A Silvia le gusta Mi vida seria otra si hubiera tenido taquillas en el instituto, joder.
Eliminar
A Silvia le gusta Yo también dije que íbamos todos y al final solo fuimos dos..
Eliminar
A Silvia le gusta MI MADRE TAMBIÉN CORTA LAS PATATAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.
Eliminar
A Silvia le gusta El cajón en el que guardas todas aquellas cosas que no sabes dónde meter.
Eliminar
A Silvia le gusta Tomar medicamentos caducados y creerte Kurt Cobain.
#7364 Yo no estoy de acuerdo pero bueno mi experiencia es otra yo estuve tres años con un chico en una relación a distancia y bueno, aunque era más pequeña (18-21) me fue bien y si acabó nada tenia que ver la distancia ni la infidelidad ni nada de eso.
#7371 ojo con las "porritas"
PD: Voy a leer un libro sobre como valorar mi tiempo.
Me keda un año pa los 24 :s
#7368 eso que tu supieras no? nunca se termina de conocer a alguien.
#7369 al menos deberias serlo jeje
seguro que era el no verlo o era otra cosa? XD
#7373 dame direcciond de tu casa y tu fecha de nacimiento, yo me encargo
P.D: los 24 no son un castigo. A mi aun me quedan unos años, creo que podre soportarlo xD