Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

Cuanto pureta por las mañanas...

<3

GR33N

Haicon, te imaginaba de otra forma, más comprometido con la web, no se...

Wait

#7380 bueno tio dame tu direccion ya pasastes por los 24, te hemos dado 2 años mas.
Asi que paganos esos 2 años y luego ya te matamos xD
#7381 yo estoy hehco un niño aun xD

AikonCWD

que no me muerto mamones. No caerá esa breva

Wait

#7384 al final te ponen un filtro en la red con la pagina de mediavida XD

Xav0

:clint:

CdK

#7386 ·-·

Narayan-Sama

Eris, tu vienes a la kdd, verdad?

Bueno, propongo tem: La inmortalidad. Cuantos de vosotros os gustaría ser inmortal y porque?

Mi mayor sueño en la vida es ser inmortal, ver el avance de la humanidad, ver todo lo que mi cuerpo perecedero no vería, lejanas estrellas, conocerlo todo, acumular saber y conocimientos.

Box88

#7388 yo creo que al final te volverías loco. Yo elegiría ser inmortal pero hasta que yo diga jeje. Si mi abuelo ya acepta la muerte a los 75 con 10075 debes ser un eskizo ahí viendo morir todo lo que te rodea.

LaChilvy

desayuno time, muak

GR33N

Yo no querría ser inmortal, tendría que ver morir a las personas que más quiero una y otra vez. Es una tortura infinita.

Urien

Buenos días, me he levantado con unas anginas... brutales. :_

B

#7391 pues a mi si me gustaria, soy demasiado cobarde para con la muerte xD

edit.: #7392 MV esta pasando factura en mí, había leído "hoy me he levantado con unos genitales brutales..." xDDDDDDDDD

Xav0

Deberíamos guardar un minutos de silencio por Aikon...

Box88

es que no me he enterado. ¿quién es Aikon y por qué esta muerto?

garktz

inmortal no es invulnerable.... podriais morir si sufris 1 traumatismo grave o algo asi como que os corten la cabeza... royo los elfos en el señor de los anillos

Box88

entonces debería haberlo especificado. Inmortal es INMORTAL.

pd. si inmortal implica elfo prefiero palmar

#7398 pues el otro día un tio puso un video de unos palestinos decapitando a no se quién. yo no lo vi porque me trackean lo que hago en internet aquí en el curro.

B

Ya bueno pero es muy posibles q vivieras muchiiisimos años; normalmente es raro que alguien te corte la cabeza xD

Wait

#7388 en parte molaria ser inmortal, pero eso de ver a la gente que quieres morir no me hare mucha gracia.
#7392 yohe leido que te has levantado con unas amigas brutales xD
creo que habrias triunfado xD pero no
aikon esta de baja por aki por hoy xD

Urien

no sabía yo que la dislexia molara hasta ese punto xD, cabrones!

Narayan-Sama

#7391 Y tambíen verias nacer a tantos otros.

#7392 MDMA y se quitan en unos minutos.

Xav0

#7400 Hoy era el día que te tomabas como descanso del curro para estudiar?

Urien

Era ayer T_T

El examen de Unity muy bien por cierto xD

Box88

#7401 aún peor porque las verías nacer y luego morir. Para esa persona sería toda una vida pero para ti un telediario.

si algo me han enseñado los vampiros (no los faggots estos de ahora), es que una persona no puede asimilar la inmortalidad

CdK

Deberías hacerte un blog, la gente entraría y todo.

1
ManKorR

Puta uni de mierda..... resulta que hoy solo tenía clase a las 11.... pues menos mal que me he conectado mientras desayunaba a MV y me he abierto el correo y resulta que me mandan un correo de que se anula la clase de hoy.... y me lo mandan a las 10:22.... serán hdp....

PD: Buenos días a todos

#7405 Escribir, escribe muy bien... pero otra cosa es que sus miles de historias no sean fake...
#7406 Si, vamos xDDDD

1
letman

ya e vuelto y me voia pner aver la formula1 libres :P

http://directos.lasexta.com/formula1

Wait

#7406 que suerteeee has tenido xD

AikonCWD

#7395 dejad de liar al personal. Aikon soy yo y no me he muerto. Solo que postearé menos

(en 4chan sigo posteando igual xD)

CdK

#7406 Si yo lo digo para que no llene el foro con su vida xD

DEP Aikon, se va un grande :(

Tema cerrado