Cuanto pureta por las mañanas...
<3
Eris, tu vienes a la kdd, verdad?
Bueno, propongo tem: La inmortalidad. Cuantos de vosotros os gustaría ser inmortal y porque?
Mi mayor sueño en la vida es ser inmortal, ver el avance de la humanidad, ver todo lo que mi cuerpo perecedero no vería, lejanas estrellas, conocerlo todo, acumular saber y conocimientos.
#7388 yo creo que al final te volverías loco. Yo elegiría ser inmortal pero hasta que yo diga jeje. Si mi abuelo ya acepta la muerte a los 75 con 10075 debes ser un eskizo ahí viendo morir todo lo que te rodea.
Yo no querría ser inmortal, tendría que ver morir a las personas que más quiero una y otra vez. Es una tortura infinita.
inmortal no es invulnerable.... podriais morir si sufris 1 traumatismo grave o algo asi como que os corten la cabeza... royo los elfos en el señor de los anillos
entonces debería haberlo especificado. Inmortal es INMORTAL.
pd. si inmortal implica elfo prefiero palmar
#7398 pues el otro día un tio puso un video de unos palestinos decapitando a no se quién. yo no lo vi porque me trackean lo que hago en internet aquí en el curro.
Ya bueno pero es muy posibles q vivieras muchiiisimos años; normalmente es raro que alguien te corte la cabeza xD
#7401 aún peor porque las verías nacer y luego morir. Para esa persona sería toda una vida pero para ti un telediario.
si algo me han enseñado los vampiros (no los faggots estos de ahora), es que una persona no puede asimilar la inmortalidad
Puta uni de mierda..... resulta que hoy solo tenía clase a las 11.... pues menos mal que me he conectado mientras desayunaba a MV y me he abierto el correo y resulta que me mandan un correo de que se anula la clase de hoy.... y me lo mandan a las 10:22.... serán hdp....
PD: Buenos días a todos
#7405 Escribir, escribe muy bien... pero otra cosa es que sus miles de historias no sean fake...
#7406 Si, vamos xDDDD
#7395 dejad de liar al personal. Aikon soy yo y no me he muerto. Solo que postearé menos
(en 4chan sigo posteando igual xD)