Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Buenos días!

Dk-Harry

buenos diaaaas
y no, no es fiesta en cataluña xD os an timao xk yo estoy en el kurro (o me han timao ami y a los de mi empresa xD)

Narayan-Sama

#719 Buen plan. Yo seguramente estaré hasta las 6/7 en el piso donde nos vamos a mudar, arreglando y limpiando y luego saldré un rato a fumar algo de jenka y estar con los colegas. Luego a casa y a seguir viendo Andromeda xD.

#720 Hola pueblo hondo.

#722 Espero que sea lo segundo, porque si no me se de un par de personas que se van a cagar! XD

#724 Buenas Grilla!!!

Grilla

buenos dias gente, aqui una currando y con sueño/hambre, hay que joderse, tendré que ir a por algo para zampar

Urien

Buenas, por fin viernes!

Shendraf

#723 Narayan, dime que has ido a Amsterdam

#724 Hola Grilla, sigues de mañanas por lo que veo

Narayan-Sama

#726 Todavía no he tenido la suerte de ir. Para dentro de poco espero ir. Es uno de mis destinos obligatorios xD.

#728 Que es lo que has estado haciendo?

Diegorz

buenos dias y destrozado ayer surfeando 3h ...

ceeps

Buenos dias MV!!

Aqui, otro currante en practicas explotado xD

Grilla

#726 bueno, he estado estos dias de atrás de tardes y luego he librado, ahora sí que estoy de mañanas (hasta la semana que viene)

Dk-Harry

#729 te entiendo... yo tbn estoy en practicas y me estoy cagando en todo!!! Es horrible! Por lo menos tengo el cafe gratis xDD

Pffff.... tengo sueño ayer estube en un concierto y hoy no soy nadie!

Urien

#730 me empieza a dar grima tu curro tia, las rotaciones esas tienen que acabar con uno fisiologicamente.

Shendraf

#727 Debes, debes! Cuando vayas por la calle y veas que en las puertas de los seed-shops hay plantas de marihuana, semillas de todo tipo, papeleras llenas de costo, coffee-shops con catálogos enormes de distintos tipos de maría, etc... me gustaría ver tu cara en ese momento jajaja

Son de esas ciudades a las que hay que ir al menos una vez en la vida

ceeps

#731 jdr es que yo llevo 3 dias que les estoy montando unas estanterias a la empresa y ordenando todo el trastero, ya me diras tu que practicas són esas xD

Grilla

#731 bleh, os quejais de vicio, yo me lo pasé bien haciendo las prácticas.

#732 si, mola mucho, sobre todo con las alteraciones del sueño y los horarios cambiados para todo, ya estoy mayor para estas cosas xD

#734 a mi y a mi compañero nos tocó montar unas cuantas mesas, pero estuvo guay xD

Narayan-Sama

#733 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Si me vieras la cara ahora!!! Que ganas y tu lo único que consigues es que se me caigan las babas... XDDD

Dk-Harry

#735 enserio, yo me aburro mil. estoy todo el dia sin hacer nada! pero enserio NADA! hace 2 meses ya que estoy aqui y solo he currado como una semana. me mandaron aprender a "programar" en WPF (todo el rollo este del C# + XAML) y que cada 15 dias les hiciera una clase a todos los de mi empresa. pues bien, las clases son de 4 horas y no estoy 15 dias para prepararme una clase de 4 horas.... enserio, estoy ralladisimo, ahora estoy haciendo un sudoku en c# porque no se que hacer xD asi cuando lo termine podre jugar xD

letman

nas dias por estos barrios! otro dia mas en el curro :S
de q va el tema hoy? zxd

ceeps

#737 Pues yo todo lo contrario, es una empresa de diseño web y todo el dia haciendo proyectos de web, además estoy en el mismo despacho que el jefe y no pudo entrar en MV casi xD

ReYzell

#721 ni lo he visto xD

letman

yo tmb me aburro un huevo putas mierdas de practicas q tengo :S

skOr-

Buenooooooooos dias!

#740

Revientalo #721

Narayan-Sama

Los que estais de practicas, sois muy quejicas no?¿ No os quejeis tanto y haced algo de provecho.

ReYzell

#742 como cambio la xbox por ps3. asi que tu sabes de esto xD

Shendraf

Lo bueno de estar en prácticas es que no tienes responsabilidades ni tienes que dar la cara al cliente ni nada de eso. Aprovechad ahora que podeis

Dk-Harry

ayer me paso una cosa bastante curiosa... lo dejo en el spoiler porque tampoco tiene mucha importancia pero me kede pillado xD

spoiler

PD: el biberón cuando era pekeña ostias

Urien

#746 ahora se llama dar el biberón? no teneis vergüenza ninguna.

Narayan-Sama

Follatela!!!!! Que ya está acostumbrada a tragar la leche que le das.

Grilla

#737 pues yo si hacia cosas, me enseñaron a manejar los aparatos de calibracion, limpiar lentes de fibra óptica y demás cosillas y encima me lo pasaba bien :3

respecto a la niña de 13 años... tu la dabas otro tipo de biberón no pillin?

Xav0

ke pocas ganas de trabajar tengo hoy macho..... ¡distraedme!

Tema cerrado