#749 ajá! sabía que trabajabas en algo de electrónica. Me acuerdo cuando hace mucho tiempo te reiste con una broma sobre el cableado de un rj45. Era evidente xD
Buenos dias! no habia visto el patanegra de julian lopez y puff estoy llorando de la risa que puto amo jajajajajaja
#752 Iré tan borracho ke no se si veré algo de partido jajajja.
Es coña, espero que haya juego limpio y que todos se comporten de una forma respetuosa y ejemplar. Y que no hayan insultos porfavor!
#752 Mira por milanuncios un trueque X360 x PS3, pero yo pienso que aparte de la X360 deberas de incluir algun juego, nose xDD
HALA MADRID
#756 fíjate que en otras circunstancias me decantaría por unos o por otros. si a 1 de los dos les sale su partido gana seguro. y luego que están hay los mejores messy/cr9 que en dos jugadas te la lían pardisima.
#758 incluyo 3 mandos inalambricos, 1 con cable edicion especial cod:mw2, una guitarra del gh:world tour(con juego),
el fifa10, cod 4, cod mw2, dead rising, forza 3.....y algun juego mas,un hdd de 120gb y otro de 20gb. y se me escapara algo.
Mira que he ido a estadios pero al bernabeu es mi primera vez, ke ganas tengo!!
Y poderle decir 4 cosas a CRdito9 xD
Reyz creo ke mañana voy a estar nervioso todo el santo dia :S
#757 sabia que picarias, yo no me quedé en la empresa donde hice las prácticas porque estaban en plena fusión con una empresa americana y no podian contratar a nadie.
Miraros el video de CR9 que hay en As.com de su recorrido, hay cada foto de el con unas patas de chicle que flipas xDDDD
Estoy realmente hasta la polla de las consultas de sql! Hasta los cojones, son mazo de aburridas. y teniendo un profesor más soso que... (este adjetivo os lo dejo a vosotros)
Joder, 3 putas mañanas sin hacer nada de nada, que puta pesadilla, yo pensaba que cuando estuviera de practicas me iban a explotar pero es que soy poco mas que un mueble xD
#772 la quiero, donde las has conseguido? xD
select select select... buaaaaaaa pero bueno habrá que aprenderlo y bien xDDD
#772 Que grande!!! Que grande!!!