Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Shendraf

#749 ajá! sabía que trabajabas en algo de electrónica. Me acuerdo cuando hace mucho tiempo te reiste con una broma sobre el cableado de un rj45. Era evidente xD

ReYzell

#750 preparado para la derrota?

BlackBeasT

Buenos dias! no habia visto el patanegra de julian lopez y puff estoy llorando de la risa que puto amo jajajajajaja

letman

me aburroooooooooooooooooooo

Grilla

#751 siento decirte que mi trabajo actual no tiene nada que ver xDDDDDDDD

Xav0

#752 Iré tan borracho ke no se si veré algo de partido jajajja.

Es coña, espero que haya juego limpio y que todos se comporten de una forma respetuosa y ejemplar. Y que no hayan insultos porfavor!

Shendraf

#755 :O

Mierda, seguiré investigando xD

Chavales, me voy a desayunar. Hoy toca churros con chocolate, yumm

skOr-

#752 Mira por milanuncios un trueque X360 x PS3, pero yo pienso que aparte de la X360 deberas de incluir algun juego, nose xDD

HALA MADRID

ReYzell

#756 fíjate que en otras circunstancias me decantaría por unos o por otros. si a 1 de los dos les sale su partido gana seguro. y luego que están hay los mejores messy/cr9 que en dos jugadas te la lían pardisima.

#758 incluyo 3 mandos inalambricos, 1 con cable edicion especial cod:mw2, una guitarra del gh:world tour(con juego),
el fifa10, cod 4, cod mw2, dead rising, forza 3.....y algun juego mas,un hdd de 120gb y otro de 20gb. y se me escapara algo.

Xav0

Mira que he ido a estadios pero al bernabeu es mi primera vez, ke ganas tengo!!

Y poderle decir 4 cosas a CRdito9 xD

Reyz creo ke mañana voy a estar nervioso todo el santo dia :S

Grilla

#757 sabia que picarias, yo no me quedé en la empresa donde hice las prácticas porque estaban en plena fusión con una empresa americana y no podian contratar a nadie.

skOr-

Miraros el video de CR9 que hay en As.com de su recorrido, hay cada foto de el con unas patas de chicle que flipas xDDDD

1
ReYzell

#760 tu solo? xDD

bienvenido al club de los forofos xD

Dk-Harry

no empeceis a poner nerviosa a la aficion joder que yo intentaba no pensar en el partido joder xD

RaCe

buenos días, y digo "buenos" por decir algo :'_(
putos examenes

N0rth_

Buenos dias , se me ha muerto el portatil, pero podria ser peor la cosa. que os contais?

ReYzell

aqui queamos con la alergia, y que le ha pasado a tu portátil?

Narayan-Sama

Estoy realmente hasta la polla de las consultas de sql! Hasta los cojones, son mazo de aburridas. y teniendo un profesor más soso que... (este adjetivo os lo dejo a vosotros)

ReYzell

select * from

xDDD

ceeps

#768 Pues a mi me gusta bastante el sql, pero si, si el professor es aburrido gl xD

Shendraf

#761 Me acaba de entrar más curiosidad >_<

#768 Te puedes librar de un lenguaje de programación u otro, pero de lo que nadie se libra es del SQL

ceeps

Es más, tengo esta camiseta ultra freak xD

sergiovk

Joder, 3 putas mañanas sin hacer nada de nada, que puta pesadilla, yo pensaba que cuando estuviera de practicas me iban a explotar pero es que soy poco mas que un mueble xD

#772 la quiero, donde las has conseguido? xD

GR33N

#765 estudia gandul

Xav0

hdskfjdhflkdshsdj cuanto trabajo de golpe! joder ke es viernes!!

Kernelsan

buenos dias!!! como esta la gente???

Narayan-Sama

select select select... buaaaaaaa pero bueno habrá que aprenderlo y bien xDDD

#772 Que grande!!! Que grande!!!

ceeps

#773 Aqui la tienes http://www.ropafriki.com/camisetas/softfreaks/freesex/

Shendraf

skOr-

#768 Yo estoy hasta la polla de Access en general xDDDDD

Tema cerrado