#7469 yo ahora mismo me voy a jugar al tenis, en cuanto pasen por mi xd
bueno bueno bueno bueno bueno, se acerca el finde y ultimamente esta haciendo muy mal tiempo, yo no digo na y lo digo todo
al fin, despues de semanas sin pasarme a saludar, me digno y os brindo mi compañia durante unos momentos
SALUDOS PUEBLO DE MV! \o/
#7480 en la kdd de madrid espero que me recibas con una muñequera (llevo 8 meses pidiéndotela), o no te dignes ni a mirarme a la cara
Maldita sea, todos los viernes, o pseudo-viernes ( mañana no se trabaja en esta empresa XD ), tienen que empezar a salir cosas que hacer T_T
Maldito murphy.
En la vida me he enganchado a ninguna serie/anime tan solo a algunas de humor como The IT Crowd o HIMYM... Ayer vi un capitulo de V y joder... I need moaaarrr!!!
Mañana no curro
#7488 perfecto. Te has quedado sin ver mis trucos de magia con cartas que haré en la kdd
para hablar de KDD en su respectivo POST please
^_
qsino empiezo hablar de futbolq aki habra gente q le guste hablar de futbol xd
Si de todas maneras los haces letman xD y por mi bien, a mi me gusta el futbol. Además, en el hilo de la kdd no la vi y no le puedo preguntar
aickon no te me enfades, te daré pipas!
si, voy a ir a la kdd salvo que erist vaya a la kdd
saludos naranyantaran, me he pillado el nuevo libro de luis royo, el de dead moon epiloge y mola un huevo! y el dvd que viene de regalto tambien, lo estuve viendo ayer y es mazo interesante como el tio mezcla diferentes estilos a la hora de dibujar, mezcla oleos con acuarelas o acrílicos... no se... una pasada la verdad, merece la pena pillarselo