Las mañanas de OFF-Topic 3.0

S

#7496 http://www.youtube.com/watch?v=U9CdTa0bE-k

#7500 Cierto, ¿algun grupo de cules para ir a cibeles? xDDD

Narayan-Sama

#7498 Ok. Te preguntaba por si venias a la tarde de fumeteo/litroneo, como eres de alcalá y tal. A ver si haciamos el viaje pa madrid juntos. (en tren)

#7499 Ya hablaremos de este genio en la kdd. Yo vi el libro nuevo, pero no tuve pasta pa pillarlo. Que guapo!!!

LaChilvy

las 12 y media casi =D

AikonCWD

#7501 yo el domingo voy a la cibeles sí o sí xD

banga

Qué pena que no jueguen el sábado, estaría guay pasarme toda la noche riéndome de los culés si ocurriese lo que todos esperamos.

Aunque bueno, cualquiera os aguanta si el Barça es campeón ese mismo día... Mejor así.

Danico

Bueno voy a desconectarme ya ... que tengo un examen...

Grilla

hola banga guapo! te he reconocido a la primera que lo sepas :3

banga

#7507 ajjajaja bieeen! ves, si ese día no me llego a cabrear todavía seguirías sin reconocerme. Necesitabas un empujón.
na' aqui ando en la biblioteca buscando informacion bibliografica y trolleando un poquillo.

Korso

Toda la puta mañana mi coche en el concesionario para una cosa que se hace en 5 minutos. Le fú.

Grilla

#7508 es que ya sabes que yo me fijo más en los avatares que en el nick, pero ahora si me fijo para ver si te veo y no me vuelvas a echar la bronca xDDDDDDDDDDDDd

tienes que hacer algun trabajo o vas a empezar con los examenes?

Urien

Joder con los putos clientes QUE JETA TIENEN.

Viene una tia reclamandome que yo le dije que tenia una oferta de descuento del 50% los 3 primeros meses de una tarifa y es mentira, le dije que probablemente la tenia pero como no tenia el comunicado vigente no podía saber con certeza y además le solté "bueno, si tiene ese descuento eso que te llevas". Como al final no tenia ni descuento ni ostias viene diciendo que la he timado y que va a reclamar, puta imbecil, que encima me cambió de portatil porque le salia 10€ más barato otro que era 200 veces peor.

Hasta la polla de los listos, en serio.

Korso

#7511 Pues que reclame, mira tú que problema, la gente es sumamente subnormal.

Noox

AAAAaaaaaaaa!!!!
que asco de clase me queda!!!

Urien

#7512 pasate un CETME de contrabando cuando vengas a la KDD.

Korso

#7514 Los CETME ya no se usan :/

LaChilvy

Empieza mhyv!!!

xDDD

Urien

Pues como matais? hemos vuelto a los muyos y no me he enterao?

Dk-Harry

buenas de nuevooo!!! joer hoy estais a tope no?? 6 paginas desde k me he largado xD

Korso

#7517 Se usa el HK G36E, desde hace bastante.

Noox

#7516 a parte de postear mientras "trabajas", tambien ves la tele? joder...

B

Para cuando un '[Warning] Junio 2010, a la vuelta de la esquina.' ??

Urien

#7519 Pero eso de donde es? inglés?

LaChilvy

#7520 si

soy la empleada q todo jefe desearia.

Dk-Harry

#7523 joer chilvy k mal ha sonado esto ehhhh xDD por eso te mantienen no? xD

#7525 ... has dado pie a eso ehh

1
LaChilvy

harry mal pensado!

Xav0

Asco de mañana con curro $%&#@!

zoeshadow

#7522 Es alemán creo :O

#7523 Hay muchos tipos de jefes que buscan cosas muy dispares entre sus empleadas.. xD

letman

harry putoteh barato te estao hablando via facebook y no as cnt warra

AikonCWD

Como odio reinstalar el ContaPlus, el FacturaPlus y SU PUTA MADRE!

Dk-Harry

letman estaba fuera xD ahora kuando he llegado lo he visto pero ya estas desconetaooo xD

Tema cerrado