#7558 yo ni se llegar al hostal xD
uala se ha perdido un disco duro extraible en mi trabajo, y mi jefe dice que es mi culpa, cuando ni siquiera es de mi departamento
hola????????????????
dice en tono amenazador "ya hablaremos"
wtf?
maldito hijodeputa.
Yo en serio flipo cuando todos en el trabajo os poneis a postear durante horas xD chilvy a ti nunca te han dicho nada? una pena que yo jamás pueda hacer eso y cobrar a fin de mes.
#7563 eres la empleada que todo jefe kiere tener, ya sabes, todo kedara en un susto si actuas como debes xDDDDDDD
#7561 joder CCCCCCCccccccorso, que menos que saber eso que eres tu el que va a dormir alli xDDDDDDDDDDDD
A mi casi me suspenden las practicas del grado medio por estar tol rato conectado a MV o juegos de navegador. Me capaban las páginas y yo las volvía a abrir. Me echaban la bronca y yo "vaaaaale" y otra vez a las andadas xDDD
Es que en la puta empresa me tocaron los cojones muy mucho. :mad:
A mi el compi me dijo, te pasas " mediavida " ahi y se empezo a reir.. xDDD
Pero que me va a decir, si somos externos y nuestro jefe nunca viene, aparte que el se pone a jugar al diablo 2 XD
joer como kuesta redactar el temario de un puto curso de VJ xD y eso que es un curso de 6 horas!!! Con lo que me gusta improvisar...
Joder, hoy no podré cerrar las mañanas, tengo que hacer una visita a un cliente.
(y por si te lo estás preguntando, no, no trabajo de puta. Quería decir una visita informática)
#7582 Uuuummm, voy a llevarme mi USB 2.0, no sea que me quede insatisfecho, que hace mucho que no follo.
Por cierto, cuando fué vuestro ultimo acto sexual/folleteo/polvo/violación? (no valen pajas, ni polvos imaginarios)