Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Korso

#7558 yo ni se llegar al hostal xD

Narayan-Sama

La culpa siempre es de los demás xD.

LaChilvy

uala se ha perdido un disco duro extraible en mi trabajo, y mi jefe dice que es mi culpa, cuando ni siquiera es de mi departamento

hola????????????????

dice en tono amenazador "ya hablaremos"

wtf?

maldito hijodeputa.

Urien

como era eso de la empleada que todo jefe desearía? xD

Korso

#7563 eso te pasa por distraerte con el interne

B

Yo en serio flipo cuando todos en el trabajo os poneis a postear durante horas xD chilvy a ti nunca te han dicho nada? una pena que yo jamás pueda hacer eso y cobrar a fin de mes.

Dk-Harry

#7563 eres la empleada que todo jefe kiere tener, ya sabes, todo kedara en un susto si actuas como debes xDDDDDDD

letman

chilvyyyyyyyyyyy te van a echar del curro mauahahaha
o pegale fuego al jefe

LaChilvy

#7566 nah nunca me han dicho nada

llevo 4 años i pico en la empresa xD

ademas no me ven el PC.

Grilla

#7561 joder CCCCCCCccccccorso, que menos que saber eso que eres tu el que va a dormir alli xDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

A mi casi me suspenden las practicas del grado medio por estar tol rato conectado a MV o juegos de navegador. Me capaban las páginas y yo las volvía a abrir. Me echaban la bronca y yo "vaaaaale" y otra vez a las andadas xDDD

Es que en la puta empresa me tocaron los cojones muy mucho. :mad:

letman

q singuerzas q sois ¬¬
mira yo en pleno curro q toy xdddd

zoeshadow

A mi el compi me dijo, te pasas " mediavida " ahi y se empezo a reir.. xDDD

Pero que me va a decir, si somos externos y nuestro jefe nunca viene, aparte que el se pone a jugar al diablo 2 XD

Dk-Harry

yo espero k no me suspendan las praktikas por pasarme "mediavida" aki y se pongan a reir xD

Urien

Un profesor que tenía del master de videojuegos conocía la web pero me negué a decirle quien soy xD

letman

haberte dejado sobornar
PD: yolo hubiera echo xd

Dk-Harry

joer como kuesta redactar el temario de un puto curso de VJ xD y eso que es un curso de 6 horas!!! Con lo que me gusta improvisar...

GruMm

It's 1337 time!

Edit: FFFFUUUU llego 2 mins tarde...

AikonCWD

Joder, hoy no podré cerrar las mañanas, tengo que hacer una visita a un cliente.

(y por si te lo estás preguntando, no, no trabajo de puta. Quería decir una visita informática)

LaChilvy

yo cierro hoy.

Dk-Harry

Aikon nunca se sabe ^^ a lo mejor solo es una visita informática y acaba con final feliz :)

Narayan-Sama

#7579 Ahora lo llaman visita informática??? Madre mia Aikon cortate un poco.

Eristoff

Hoy volvere a cerrar yo. Quiero un doblete.

Narayan-Sama

8 min Left...

letman

DEGENERAO!! yaq vas mira aber si hay tias wena spor ahin xd

AikonCWD

#7582 Uuuummm, voy a llevarme mi USB 2.0, no sea que me quede insatisfecho, que hace mucho que no follo.

Por cierto, cuando fué vuestro ultimo acto sexual/folleteo/polvo/violación? (no valen pajas, ni polvos imaginarios)

Grilla

si todavia es pronto para pensar en cerrar las mañanas!

Wait

Viendo lo que me tarda en cargar las paginas soy capaz de cerrar yo xD. El internet en mi clase hoy va fatal.
P.D: hola de nuevo

LaChilvy

el mio ayer de 19:00 a 20:00 mas o menos

zoeshadow

Yo hoy lo intentaré XD

Tema cerrado