Las mañanas de OFF-Topic 3.0

helicon

que es mhyv

Narayan-Sama

Rodilleras FTW!!!

LaChilvy

A mi no me hablas x FB letman

/celos

#7531 mujeres hombres y viceversa

M

¡chicas chicas chicas!

Dk-Harry

#7533 no te pongas celosa chilvy xDDD además tu nunca estas conectada al chat dl face xD

LaChilvy

paso de ese chat xD

mola mas escribirse en el muro =D

Urien

#7529 oh por favor... yo estaba usandolos hace 10 años ¿eso sigue existiendo? omg xD.

Al final nos hicieron en la empresa un ERP.

Xav0

Por cierto genial JJ Santos ayer e.... COMO LO ODIO DIOS KE MALO ES.... Y HAY KE AGUANTARLO TODO EL MUNDIAL :@

Urien

Carrusel + TV - volumenTV = WIN ;D

Ese tio es retrasado, sinceramente.

Dk-Harry

#7538 por lo menos estara la carbonero no? WTF!!!! no esta buena ni nada joer!

#7541 da igual, tiene la voz igual de secsi xDDDD jajaja lo del gol anulado xk ha pitado el final es pa flipar xDDDDDDDDDDDDDDD yo me lo creí T.T xDDD

Xav0

La mejor perla fué cuando dice....."gol anulado pq ha pitado el final" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro, ha pitado antes ke entrara JJ...xD

#7540 Si, pero de ke sirve si apenas la enfocan.... solo se escucha la voz :/

#7540 joe tu tb xD se vió como le daba al lateral de la red xD

Grilla

que aburrimiento por diox ><

Eristoff

El chat de fb peta los pcs de telefonica... Yo lo uso para escaquearme!

LaChilvy

grilla tu vienes viernes y sabado a la kdd?

Dk-Harry

oye dejar de hablar de la KDD k pa eso ya hay un post /modoRabiososMediaviderosCuandoSeHablaDeFutbol off

letman

han creado un grupo de LA ROJA apuntarse todos!!!
GO ESPAÑA!!!

ta en el hilo de el mundial -> Deportes

AikonCWD

Yo quiero mi foro de gomas... :no:

2
wiLly1

bueeeeeeenos dias mañaneros!

zoeshadow

Cuando empieza el mundial??

Y lo mas importante, cuando acaba? xD

Xav0

Te has añadido al grupo: Mediavideros que dan los buenos días casi a la tarde....

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay señor mio lo que acaba de pasar.

Viene un poli diciendo que va a poner una reclamación (otra, es mi dia de suerte) porque le llevamos un terminal a reparar a Nokia pero no nos lo devuelve porque son un poco incompetentes.

Total que el tio todo serio "a ver, venga, una hoja de reclamaciones pero ya" y yo que los tenia de corbata "ahora mismo" y entonces va el tio y suelta "que vengo con la policia para ver si teneis" y entonces hace una señal hacia la puerta y PASA SU COMPAÑERO con cara de menos amigos y bueno... me he echado a reir y me he tenido que pasar para dentro xDDDDDDDDDD.

En fin, ya no saben que película montarse para acojonarnos, épico xD

Narayan-Sama

Vaya, ya queda menos. Quiero irme a casa ya!!!

letman

q gente ya no saben q acer para pedir hojas de reclamaciones

Xav0

#7551 Jajajaja! yo cuando me las piden siempre las tengo apunto..... y me dicen "el libro de reclamaciones!" y les suelto de carrerilla:

"Aki tiene las HOJAS de reclamacion, que el libro ya no hace falta tenerlo, ponemos a su disposicion 3 hojas para que las rellene usted cuando le sea posible, una sera para usted que en este caso no hace falta ke la firme, una para nosotros y una para la empresa que le ayude a usted a tramitar todo el papeleo. Gracias y vuelva pronto"

Mola la cara ke ponen cuando dices todo esto en 3 segundos xD

zoeshadow

lol urien lo que no te pase a ti no le pasa a nadie xDDD

LaChilvy

lksajmdlkjaoiwjdjkanssll

quiero que sean las 18:00!

Korso

#7522 Alemán.

Me aburro :(

Grilla

#7544 pues no sé, es que no sigo el hilo de la kdd y no sé si se han modificado planes o que se va a hacer... necesito un rpv :S

PD: esta lloviendo de la ostia en mi barrio ahora mismo

B

#7551 Hombre igual deberíais plantearos mejorar el servicio al cliente...sé que el vendedor al parecer nunca tiene la culpa y siempre son otros y esos otros le echan la culpa a otros y así ad infinitum pero mejorar la comunicación con el servicio tecnico y plantearse el mejorar ese servicio en sí no os vendría mal.

Urien

#7555 trabajar cara al público quema mucho pero a veces es que... xD.

#7559 no es nuestro problema, yo no puedo decirle a Nokia como tiene que operar a la hora de reparar un terminal, puede que estén esperando piezas o puede que no puedan repararlo y soliciten otro terminal y si no hay en stock pues... la historia se demora dias y dias y más dias.

Para que te hagas una idea, cuando nosotros enviamos un terminal a reparar deja de ser asunto nuestro hasta que vuelve, al cliente se le pueden dar unos plazos estimados dependiendo del a averia y no porque Nokia me los diga sino porque sabemos que un altavoz son 10 dias y un display son 15, cosas así.

Tema cerrado