Las mañanas de OFF-Topic 3.0

HeaTz

Cada vez me doy más cuenta de que las mujeres soys un mundo el cual desconozco completamente.

Dk-Harry

#8071 i xk kiers konocerlo? es mejor no meterse en este mundillo, puede ser peligroso xD tu kedate fuera y no intentes comprenderlas solo haz lo k te digan y ya sta xD

Kernelsan

se mejor no entrar q luego te deboran o te lavan los sesos xD

Narayan-Sama

#8071 Cuenta la leyenda que el primer gay conoció este mundo y la maldición cayó sobre él.

Dk-Harry

ostia narayan ahora k has dicho esto de gays
me han propuesto currar en una disco homosexual :S xD mi sueño del trio con 2 lesbianas mazizorras puede conseguirse ahi xD

HeaTz

Si te relacionas con personas del sexo opuesto es interesante conocerlas, el problema es que cada día siempre alguien te sorprende con algo nuevo, lo cual te deja anonadado, y no sabes como reaccionar ante tal hecho.

#8077 Módulo de grado medio informatica, sin ir a la las prácticas por suspender java y aquí andamos.

-mito

por cierto los que curráis de qué lo hacéis? y los que estudiáis qué estáis estudiando? los que hacéis el vago ya me lo imagino

#8075 puede que se te caiga algo y al recogerlo tengas el culo así: (O)

Grilla

#8070 yo no te ingnoré en la kdd, me gusta ser libre e ir a mi bola por ahi xDDDDDDDDDD

y me echasteis el humo de los porros, a una alergica con asma ¬¬

Dk-Harry

#8077 estudio grado superior de informatica (DAI) y curro de VJ y por las mañanas hago el vago xD

HeaTz da igual conocer su mundo yo me relaciono kon ellas y no me meto por nada del mundo :S

Narayan-Sama

#8075 Ten cuidado que las noches en estos lugares son muy muy oscuras, a ver si en vez de 2 macizorras se convierten es 2 macizorros... Ten cuidado.

Kernelsan

yo soi vago profesional ^^

zoeshadow

Aqui un Informatico, jé

-mito

tan vago que no vas ni a cobrar supongo

Dk-Harry

#8080 por si akaso no voy a beber alcol durante el tiempo k kurre alli xD

Narayan-Sama

#8078 Y te pedí mil perdones por el humo, pero ni cuenta que me dí, ni sabía lo del asma (yo fuí asmático)

#8077 DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)

HeaTz

#8077

Y me dirás que nunca hacen cosas raras? sin sentido? O eso o yo soy un completo inútil.

Danico

#8077 SMR (SIstemas microinformaticos y redes)

chingafas

Yo estoy en aplicaciones web ahoramismo xDD

Narayan-Sama

#8087 El nombre que le han puesto ahora mola más que hace unos años :¬¬:

Kernelsan

#883 tengo domiciliada la nomina asi q no voi a cobrar no xD

Danico

#8089 pero sigue sindo la misma mierda.. xD

HeaTz

ESI > SMR

Te fundo danico, sorry

Grilla

#8085 y yo te dejé con vida, ves? :P

na, me mola estar de un lado a otro, en la proxima voy a dedicarme a hacer fotos y ya :P

por cierto, donde esta bloody? me estoy tomando un batido de plátano con dos cucharaditas de gofio y esta de vicio :3

GRACIAS BLOODY! LO UTILIZARE SIEMPRE CUANDO ME HAGA BATIDOS

Narayan-Sama

#8091 Bueno, es como lo comentamos en el Macetero, depende de como lo aborden en el instituto. A mi me moló 1000, y fueron los 2 mejores años de mi vida en general xD.

#8093 Matarme?!?! Sabiendo ya cual es tu talón de aquiles! Imposible muajajajaja. Pero gracias de todas formas xD

-mito

#8086 has cuoteado bien? si es así explícate :s
#8089 ESI ftw! yo estoy haciendo las practicas de ESI

chingafas

#8091 personalmente a mejorado bastante, han quitado modulos, y han puesto mejores, ya por ejemplo no se da MS2 avanzado, se da linux avanzado, antes no antes era basiquisimo

Juanjolopezv

casi la 1 ! ya falta menos pa irse a casa :D

ceeps

ESI FTW!! ale me voy pa casa

asta mañana!! muaks

HeaTz

#8095

Que va, el quote iba para dk-harry xDDDD, me confundí.

#8096

No sé donde estudiareis, pero y estoy en esi y he dado linux bastante a fondo.

letman

harry sa ma petao el feisbuk por eso me salio xdd

Tema cerrado