Cada vez me doy más cuenta de que las mujeres soys un mundo el cual desconozco completamente.
#8071 i xk kiers konocerlo? es mejor no meterse en este mundillo, puede ser peligroso xD tu kedate fuera y no intentes comprenderlas solo haz lo k te digan y ya sta xD
ostia narayan ahora k has dicho esto de gays
me han propuesto currar en una disco homosexual :S xD mi sueño del trio con 2 lesbianas mazizorras puede conseguirse ahi xD
Si te relacionas con personas del sexo opuesto es interesante conocerlas, el problema es que cada día siempre alguien te sorprende con algo nuevo, lo cual te deja anonadado, y no sabes como reaccionar ante tal hecho.
#8077 Módulo de grado medio informatica, sin ir a la las prácticas por suspender java y aquí andamos.
por cierto los que curráis de qué lo hacéis? y los que estudiáis qué estáis estudiando? los que hacéis el vago ya me lo imagino
#8075 puede que se te caiga algo y al recogerlo tengas el culo así: (O)
#8070 yo no te ingnoré en la kdd, me gusta ser libre e ir a mi bola por ahi xDDDDDDDDDD
y me echasteis el humo de los porros, a una alergica con asma ¬¬
#8077 estudio grado superior de informatica (DAI) y curro de VJ y por las mañanas hago el vago xD
HeaTz da igual conocer su mundo yo me relaciono kon ellas y no me meto por nada del mundo :S
#8075 Ten cuidado que las noches en estos lugares son muy muy oscuras, a ver si en vez de 2 macizorras se convierten es 2 macizorros... Ten cuidado.
#8085 y yo te dejé con vida, ves?
na, me mola estar de un lado a otro, en la proxima voy a dedicarme a hacer fotos y ya
por cierto, donde esta bloody? me estoy tomando un batido de plátano con dos cucharaditas de gofio y esta de vicio :3
GRACIAS BLOODY! LO UTILIZARE SIEMPRE CUANDO ME HAGA BATIDOS
#8091 personalmente a mejorado bastante, han quitado modulos, y han puesto mejores, ya por ejemplo no se da MS2 avanzado, se da linux avanzado, antes no antes era basiquisimo