Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

#8099 klaro k hacen kosas raras xD xo no kiero entender xk lo hacen xD yo pienso k son asi y ale, además si te fijas todas hacen lo mismo :S

M1k4

He madrugado. Me siento mal haciendolo.

-mito

#8099 yo también he dado linux algo avanzado, he montado servidores dhcp, dns, ftp, web y de correo. DHCP sux!

HeaTz

#8101

Son un puto mundo desconocido.

Narayan-Sama

#8102 Muerete!!! Lenta y dolorosamente, por favor.

Grilla

HeatZ, hablais de tias? solo quiero deciros que no sois los unicos que no entendeis a las mujeres y que hay hombres que telita, son como mujeres xD

letman

yotmb e dao Liinux en ASI pero amos una mierda ande te windowsxdd

PD. pork era complicao xdd

Dk-Harry

las mujeres haceis kosas mu mu raras eh grilla xD xo wno los hombrse tbn las hacemos xD pero almenos las etendemos xD

zoeshadow

Yo he hecho ESI, y lo que he dado de linux ha sido bastante basico, y encima en segundo, no nos dejaron instalar ubuntu por que supuestamente iba a ser cosa de de los de primero, el caso es que terminamos el modulo y hasta el final trabajando con maquina virtual, con los consecuentes problemas de redes etc ( no pillaba a veces la tarjeta de red y algunas de las cosas que hicimos no iban)
Pero bueno, supongo que depende mucho del instituto

HeaTz

#8106

Sip, hablamos de tías. Es difícil encontrar a un tío que sea más difícil que una tía, y si lo hay debe ser el tío más awesome.

En serio, no sabes la cruzada de cables que teneis algunas.

angina

buenos dias mv

letman

q asco de gente q se levanta ahora... xd
morir lentamente

M1k4

#8105 :qq: :qq: :qq:

Heatz también hay tios que parece que les falta medio cerebro.

-mito

viva los madrugadores! angila buenas tardes

Grilla

#8108 pues yo conozco a uno con el que he tenido que lidiar y te digo que ha habido momentos en los que me ha puesto los nervios de punta, diox mio... es que no entendia nada de lo que decia/hacia y muchas veces era una contradiccion en sí mismo :\

HeaTz, me lo dices o me lo cuentas? xDDDDDDDDDDD

teneis que pensar que las tias somos más sensibles, que pensamos mucho y damos muchas vueltas a la cabeza xD

LaChilvy

me han hecho currar estos malditos opresores hijos de puta!!!

q os contais?

angina

poquita cosa, en la terracita con un piti y escuchando daft punk

wiLly1

wenasssss a todos!!
de q hablais?

Narayan-Sama

Las mujeres son raras por capricho. Conciente o subconcientemente les encanta atraer toda la atencíon y que mejor manera que hacerse las raras e incomprensibles. Hacen cosas sin sentido porque es lo que más desconcierta a los demás, por lo tanto más atención.

Son caprichosas, obsesivas y posesivas-compulsivas.

letman

yok tu dejaba esa empresa chilvy te tienen explotá.. ya ves currar 1 hora all dia..
per donde se ha visto eso opresores!!! xdd

ReYzell

Buenos días, que tal están hoy?

LaChilvy

#8119 +1

dan todas asco! por eso me gustan los hombres! xD

#8120 JAJAJAJAJJA cabron xD

Grilla

narayantaran, siento odio en tus palabras xD

K

buenos días, acabo de llegar de clase y el jueves tiro hacia Londres, que ganas!

-mito

hasta luego chavales reclaman mi ayuda

zoeshadow

No es bueno generalizar, pero Narayan lo ha clavado xD

LaChilvy

#8124 de vacaciones?

Narayan-Sama

#8123 Yo no tengo odio, es realismo. Eso no quiere decir que no me gustan las mujeres o me desagrada su companía, simplemente he expuesto la verdad :P

HeaTz

Narayan xDDDDDDDD

Supongo que tendré que leer libros sobre mujeres, los libros lo saben todo.

angina

na dejarle, esta resentido.... ahce poco alguna chica, mujer, transexual que se cree mujer le habra hecho algun lio y para que no pregunte y en vez de mandarle a paseo sin mas, le habra puesto alguna excusa 1 poco retorcida para que no pregunte y se caliente 1 poco la cabeza

Tema cerrado