#8099 klaro k hacen kosas raras xD xo no kiero entender xk lo hacen xD yo pienso k son asi y ale, además si te fijas todas hacen lo mismo :S
#8099 yo también he dado linux algo avanzado, he montado servidores dhcp, dns, ftp, web y de correo. DHCP sux!
HeatZ, hablais de tias? solo quiero deciros que no sois los unicos que no entendeis a las mujeres y que hay hombres que telita, son como mujeres xD
las mujeres haceis kosas mu mu raras eh grilla xD xo wno los hombrse tbn las hacemos xD pero almenos las etendemos xD
Yo he hecho ESI, y lo que he dado de linux ha sido bastante basico, y encima en segundo, no nos dejaron instalar ubuntu por que supuestamente iba a ser cosa de de los de primero, el caso es que terminamos el modulo y hasta el final trabajando con maquina virtual, con los consecuentes problemas de redes etc ( no pillaba a veces la tarjeta de red y algunas de las cosas que hicimos no iban)
Pero bueno, supongo que depende mucho del instituto
Sip, hablamos de tías. Es difícil encontrar a un tío que sea más difícil que una tía, y si lo hay debe ser el tío más awesome.
En serio, no sabes la cruzada de cables que teneis algunas.
#8108 pues yo conozco a uno con el que he tenido que lidiar y te digo que ha habido momentos en los que me ha puesto los nervios de punta, diox mio... es que no entendia nada de lo que decia/hacia y muchas veces era una contradiccion en sí mismo :\
HeaTz, me lo dices o me lo cuentas? xDDDDDDDDDDD
teneis que pensar que las tias somos más sensibles, que pensamos mucho y damos muchas vueltas a la cabeza xD
Las mujeres son raras por capricho. Conciente o subconcientemente les encanta atraer toda la atencíon y que mejor manera que hacerse las raras e incomprensibles. Hacen cosas sin sentido porque es lo que más desconcierta a los demás, por lo tanto más atención.
Son caprichosas, obsesivas y posesivas-compulsivas.
yok tu dejaba esa empresa chilvy te tienen explotá.. ya ves currar 1 hora all dia..
per donde se ha visto eso opresores!!! xdd
#8123 Yo no tengo odio, es realismo. Eso no quiere decir que no me gustan las mujeres o me desagrada su companía, simplemente he expuesto la verdad