Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

lo que nunca hay que hacer con la mujer

ReYzell

soys unas timadoras epicas. ahora si a ahora no.......

luego cuando crees que las entiendes, te dan un mandoble final que te dejan con cara de hola?

Grilla

que se tenga que lavar el pelo? XDDDDDDDDDDDDD

la verdad es que narayantaran tiene razon xDDDDDDd

consejo a todos, no os acerqueis a una tia con regla

LaChilvy

rajais mucho de las mujeres pero no podeis vivir sin nosotras!!!

Grilla

no sé qué hacerme hoy para comer Ç.Ç

letman

y vosotras sin nostros
es loq tiene el ser humano xdd

Narayan-Sama

#8130 La verdad es que no guardo resentimientos algunos. Y no he tenido muchos chascos a lo largo de mi vida.

#8133 Grilla, tu último consejo es bien sabido.

ReYzell

#8137 a lo de la regla...

conozco alguna que le gusta que las den mimos :)

Grilla

siempre nos gusta que nos den mimos cuando tenemos la regla, comer dulces y helados, y estar tranquilamente en el sofa/cama sin que nos molesten... lo malo es cuando nos quieren hacer alguna broma o algo, que nos transformamos xD

#8140 tu y todas xD

LaChilvy

yo con la regla soy bipolar y tengo cambios de humor myu rápidos

xDD

ReYzell

#8140 eso me suena xDD

tienes que pensar lo que decir y hacer para que no os covirtais en super sayan 4

GR33N

#8135 ¿Por qué no te comes una enorme, triunfante y rebosante

spoiler

?

wiLly1

con el periodo sois demasiado peligrosas...aveces hay q medir las palabras...:)

ReYzell

#8143

a veces?

K

#8127 soz, estaba comiendo, sí, me voy con unos colegas, aunque yo no se bien cierto cuando volveré porque tengo una amiga allí y igual me quedo a dormir en su casa unos cuantos días.

letman

con la regla, o tan pronto te dan un beso sin venir a cuento, como tan pronto te arrancan la cara de ostia xddd
es acojonante oO y encima la culpa de todo loq pasa es tuya xdd

Grilla

#8142 Ç.Ç me has decepcionado con tu spoiler

no sé si hacerme arroz con verduras (eso lo cené anoche Ç.Ç) o pasta o yo que se... alguna sugerencia que sea fácil de hacer y rico rico?

L

Los que os levantais ahora... morid :yawn: (mierda, no puedo abrir los iconos desde aquí, no se cual es el de rage... )

angina

grilla, spagetti

cocer pasta,
reogar en la cazuela un poco de pimiento verde con salsa de soja, cuando esten casi hechos, añades un filete de ternera cortado en tiras. cuando este, añades la pasta y un poco mas de salsa de soja ^^

o si no, con nata y salmon... tmb estan...

Narayan-Sama

Pues yo tengo un par de anécdotas con una bipolar con la regla. Más concretamente la novia de un colega. Estabamos en la casa de uno donde ellos dos(la perejita vivían en estos momentos, y que conste que yo llevaba más tiempo ocupando esa casa). Pues un dia que estaba la susodicha con la regla se me puso a gritar, porque no paraba de hablar.

Hablar??? Me puse un poco sadico con ella y se piro hasta por la noche. Como me pude reir de la picada esa. La verdad es que deberiais de controlaros un pelín. Que muchas, no todas, pero muchas se creen que por ser mujeres hay que aguantarlas siempre.

ReYzell

#8147 ensalada con cebolla caramelizada y aceite de modena.

unos picatostes y lo demás al gusto.

esto acompañado de unos espárragos trigueros a la sal con un poco de limón o un chorrito de vinagre( muy poco)

me acaba de entrar un hambre epico.

Grilla

#8150 cuando tenemos la regla es muuuuuy dificil controlarnos, mas que nada porque son temas hormonales, no emocionales

gracias por las recetas, creo que me haré pasta con atun porque muchos ingredientes de los que deciis no los tengo xD

1
letman

yo te recomiendo un hamburgesa del burger epic
o en su defecto telepizza xd

letman

#8152 si sois dificl de contrlar, sise puediera pegar dos guantazos yaveras como os controlabais

PD: pero tenemos q aguantar pork os keremos xd (novias claro)

angina

a ver si asi lo entiendes, cuando tenemos la regla somos como un juego de rol sin murlocs, incomprensibles y carentes de sentido para el resto del universo

edit. wat? editado 7 veces? mierda internet...

wiLly1

pues yo me comia uno de estos...

dl vipsss

Narayan-Sama

#8152 Bueno eso es verdad, pero, corrigeme si me equivoco, lo exagerais un poco. Porque uno puede enfadarse y todo, pero si quiere puede refrenarlo y no picarse/enfadarse por cualquier cosa. Porque las hormonas no te nublan el cerebro del todo, puedes seguir pensando y no dar rienda suelta a la ira.

#8155 a ver si asi lo entiendes, cuando tenemos la regla somos como un juego de rol sin murlocks,

Me ha matado xDDD

letman

#8156 +1
la boca agua :O

ReYzell

#8155

tampoco te pases.

#8156

me puedo cagar en tu cara por la imagen? ahora se me antoja y cuando vea mi comida diré pff valla castaña.

wiLly1

JAJAJAJAJAAAAAAAAAA joder yo tengo q ir al puto simpli (supermercado) a comprarme algo baratico porq eso vale 8 pavazos y sin cocacola :S

Tema cerrado