Buenos dias MV!
Hoy me toca quedarme toda la mañana solo en el curro T_T, espero que no me salga ningún marrón que estoy de practicas y no me apetece mojarme mucho xDDDD
Buenos dias MV!
Hoy me toca quedarme toda la mañana solo en el curro T_T, espero que no me salga ningún marrón que estoy de practicas y no me apetece mojarme mucho xDDDD
#8432 lo se, me lo contó reyzell
la cosa está en que no te puedes conectar con varias cuentas desde una misma ip, no?
es injusto ;S
alguien quiere venir a cambrils (tarragona) a hacer u examen de descartes? no tengo ganas de estudiar.... T_T
Buenos días nenas.
Vaya, veo que ya quitaron algunos banes xDD
Caracayo, es un shuriken con un ojo, sin duda.
Yaves que flipaos los del Atleti, que llevan sin ganar un titulo desde hace mas de 10 años, ganan uno de coña, llegando a la final de coña y ganando la final en la prorroga a un Fulham que no vale nada, y todavia creian que iban a ganar al Sevilla..
cas111111
Retiro lo dicho mi salvador xDDD
Por cierto, montamos otra copa @ ps3? Es que yo no puedo jugar la liga que ya habeis empezado y me aburro xD.
Hello world
#8448 pues no le falto mucho para ganar al sevilla eh chacho. Para mi jugó mejor el Atlético pero tubo peor suerte y no tienen a Palop ni al Escudé que paro 2 bajo palos :S