Las mañanas de OFF-Topic 3.0

skOr-

#8456 Si yo pese a ser del Madrid no voy en contra del Atleti, de hecho en la UEFA, preferia que ganasen ellos que el Fulham evidentemente, pero se han flipado de una manera que preferia que ganase el Sevilla.

letman

q atleti juego mejor q el sevilla... pff
pero el sevilla es el ssevillaxd

ReYzell

lueto te respondo, pero creo que no. que solo puede haber un torneo simultaneo por plataforma.

Dk-Harry

reyz no me akaba de gustar la cancion en si, pero el tio tiene una voz de puta madre (la cancion la veo mu trankila y rara, el principio es raro de cojones y luego nose, no akaba de pillarme) el videoclip esta echo con una camara normal con hdd verdad? el videoclip al principio con el fluorescente promete mucho pero luego se repite bastante. ale, mi opinion jeje

HeaTz

#8463

Ooook, bueno 5 minutitos y ya comienza mi fin de semana. Me voy a echar una siestaca de 10,30 a 4 enoooorme.

ReYzell

#8464 a mi la cancion tampoco me termina de enganchar. le e visto cantar y hacer epics wins en el barrio.

la edición es casera.

NocAB

Buenas MV!

Me acabo de despertar y a pesar de haber dormido solo unas 2 horas no puedo dormir... :/

garktz

reyzell llamame anticuado o nostalgico o lo qu tu quieras, pero el rap en españa no es ese intento de hacerse pasar por negro, el rap en españa para mi deberia de ser esto...

-mito

#8468 gracias por poner ese video, hacía mil que no la escuchaba

Seidar

Buenas señores!

Que se cuece por aquí hoy?

Dk-Harry

falsalarma & nach >> all xD

X-Crim

#8454 yo jugaria XD pero por dios sin mexico.

garktz

#8471
espoero que sea 1 troleo porque si no....

Narayan-Sama

Joder! Uno se pone con el C++ un rato y ya llevais 3 paginas. Algo interesante que resumir?

LaChilvy

Maburro, no hablais de nada que me interese hoy :qq:

W

Buenos dias :)

Esto de madrugar DA ASCO!

Seidar

#8471
Efectos Vocales

24 Rimas

X-Crim

bueno piro a coger el bus, nos vemos.

Grilla

de qué podemos hablar chilvy?

LaChilvy

#8479 uhmmm pues de que el viernes por la noche tengo invitados en casa y quiero hacer algo de cena.

algo facil, rico y barato para cocinar?

ReYzell
Especial
garktz

no me jodais con nach anda

Dk-Harry

#8477 tu si que sabes :)

#8482 http://www.youtube.com/watch?v=U1P5o8L3ltc

Seidar

#8480 > Este tu Thread!

Narayan-Sama

Quiero dejar una cosa clara!!!

Para todos los que se levantan ahora y hablan de madrugar. A ver si aprendemos el castellano que os hace falta!!! Madrugar, comprende levantarse antes de la salida del sol!!! No a las 10!!! Ni a las 7 en esta época. Es antes de la salida del sol.

letman

no tneis ni puta idea ^^

letman

REYZELL eso son canciones pasate links pls

Grilla

#8480 comeos los unos a los otros o pizzhamburguesa

Narayantaran, yo me levanto antes que los pájaros empiecen a piar, si, soy una pringada Ç.Ç

Dk-Harry

yo como ya no escucho hip hop me la suda xDDD ahora no tengo un estilo definido... escucho de todo: rock, indie, techno, house, rock electronico, pop, etc...

LaChilvy

ha entado uno de ventas al curro, un hombre de unos cincuentaypico años, y no para de tirarme la caña. pero es que es exageradisimo el notas xDDDD

cada puta vez que me ve: que guapa eres, que cuerpazo, que pelo mas bonito... etc etc

en serio, al principio me habia gracia, pero ya me está empezando a incomodar xDDD

Tema cerrado