Las mañanas de OFF-Topic 3.0

CdK

Buenos dias malditos bastardos

#8490 La gente esta muy necesitada... guapa, preciosa, que cuerpazo, que pelo tan bonito...

Seidar

Reyzell el tema de DobleH cual es? No lo encuentro :S

Dk-Harry

k aburridas las mañanas en kasa :)

LaChilvy

#8491 xDDDD

lo peor de todo es que es un pureta calvo gordo y sudoriento :(

skOr-

#8480 Pizzahamburguesa, hay post @ FEDA de su elaboracion

ReYzell

#8492 es un tema unico

es el 11 de marzo. donde cantan todos juntos.

LaChilvy

skOr- eso no es sano :_(

aunque tiene que estar tan bueno......... xD

GR33N

Buenos días caparras

CdK

#8494 Casi, me faltan los años :(

Grilla

#8490 haz como yo, en todos los curros que entré a trabajar me hice pasar por lesbiana, en el ultimo fue exagerado, me senté a esperar a quien tenia que hablarme de mi curro y uno de los responsables que es un cachondo me pregunto si tenia novio o algo asi con cara pícara y como llevaba la ropa del curro (tipico de estos de las ñapas) le miro y le dije "tengo pinta de que me gusten las chicas?", se le cambió la cara y le tuve engañado unos 3 o 4 meses xDDDDDDDDD

me enseñaba incluso fotos de tios buenos para ver si veia alguna reaccion en mi y yo nada, pasando, a mis compañeros les dije al mes y pico o asi que no lo era, pero que no le dijeran nada al otro para que no me empezara a juntar con nadie xD

ains... en ocasiones les echo de menos :(

Narayan-Sama

#8490 Pero no seas rancia!!! Alegrale la vida al hombre.

skOr-

#8497 Yo todavia no lo he probado, pero no tiene que estar para nada mal, aparte que revuelto con hambre y con un poco de alcohol en sangre tiene que sentar que flipas.

Eres buena cocinera? Me imagino que ya sabrás hacer huevos fritos.. lo digo por el facebookvideo que tiene friendo huevos con your cousin Jajajaja

LaChilvy

#8500 jajajajaja que bueno xD anda que si el tio entrara al post de pectorales y te viese posteando compulsivamente ... jaja

a mi se me ve a leguas que de lesbiana tengo cero, no creo que pudiese fingirlo, soy muy mala mintiendo XD

LaChilvy

#8502 cocino FATAL, no se hacer casi nada xD

skOr-

Que se haga AikonCWD unos creps, vi un post en el que subio unas cuantas fotos y tienen buena pinta la verdad Jajajaja

garktz

entonces chilvy, quedamos en que nunca finges? o eso lo dices aqui porque te lee quien te lee?

Bloody

Eres mala fingiendo y cocinas fatal? Pffff, acabas de caer en picado, eh?

CdK

#8507 No tio! insensato

LaChilvy

sKor yo he probado los crepes de Aikon y estan QUE TA CAGAS xD

#8506 JAMAS finjo en cuestion de sexo, en otras cosas puede que si, como por ejemplo si una amiga mia se compra algo d ropa y no me gusta y le puedo decir "uala sisi que bonito es..."

pero en la cama jamas finjo, no me hace falta.

garktz

que le has comido el creep a aikon?

Grilla

#8503 te hablo de hace 4 o 5 años, no estaba todavia yo en mv ni de coña, pero era super divertido, el tio de repente aparecia por si me pillaba hablando de tios o yo que se, le tuve mazo de tiempo mosquedo y los cabrones de mis compañeros guardandome el secreto xDDDDDDDDDD

es que no sé si fué el dia de antes que me hablaron de ese tio, que era de los que tiraban la caña o juntaban a gente o preguntaba cosas intimas, vamos, un jodido marujon y les dije que iba a decirle que era lesbiana... lo que se pudieron reir mientras xDDDDDDDD

luego vino una chica que tambien se hizo pasar por lesbi, pero la pilló a la semana de entrar y conmigo estaba mosqueado porque no me pillaba nunca xDDDDDDDD

y en otro curro pues eran todo tios y yo la unica tia y las ventanas del taller daban a una cuesta por donde pasaba mazo de estudiantes y tias y tal y claro, ellos piropeando y diciendo cuala estaba buena y cuala no y yo ni corta ni perezosa me unica a ellos hasta que un dia me mira uno de ellos todo mosqueado y me dice "bueno tu! eres lesbiana o no?", tuve que decir la verdad porque me estaba descojonando xD

LaChilvy

#8511 si es que es muy chungo mentir en eso... porque te pillan mirandole el culete a algun tio y ya está xD

desayuno time, ciaooooooo!

zoeshadow

#8511 ¿En que trabajas? Que con lo del taller me ha picado la curiosidad xDD

Narayan-Sama

Vaya mierda de mañana!!! Me levanté to fatal. Con mazo de flemas, dolor de pecho, cagalera y ganas de matar. Alguien da más?

Seidar

#8512 ... Solución, si te pillan, "Bueno es que realmente soy un poco Bi" ^^

ungarense

Aver si hay suerte y dentro de 10 años me dejan dormir por las mañanas, cuando no son las bebes del piso de arriba llorando a las 6 de la mañana, son obreros en la calle con el taladro, cuando no es eso es que llaman al teléfono, cuando no es eso llaman al portal los de la propaganda me cago en dios cuando podré dormir!

me tendré que ir a vivir al himalaya joder...

ReYzell

me voy al banco ahora vengo.

letman

reyzell ponte links de las canciones pls!!

HeaTz

10 putos minutacos para encontrar aparcamiento, esto es increible joder y eso que son las 10 de la mañana ¬¬

Grilla

#8512 es que hay que saber mujer, igual que cuando algunos se creyeron que no me gustaba hacerme fotos porque me robaban el alma xDDDDDDDD

#8513 he hablado de trabajos pasados, por desgracia para ti no te he dado ni una pista sobre mi curro actual... y así seguirá hasta que alguien me descubra xDDDDDDDDD

Tema cerrado