Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

Ijodelagranputa mi jefe q bronca me ha echado y to por su puta culpa.. cagon cristo...
¬¬

LaChilvy

letman tu dices de mi pero curras menos que yo, yo hay ratos que no puedo postear xD

Bloody

Mi jefa se acaba de plantar delante de mi PC. La vi venir, pero fui muy lento. Creo que vio MV abierta :(

GR33N

Hoy es un día triste, Megan Fox no saldrá en la tercera parte de TRANSFORMERS :(

letman

pero yo toy en practicas.. y tu curras y te pagan ami no
asik mode on en hacer lo - posible

LaChilvy

#8553 tienes que practicar más el ALT+TAB

XDDD

Lo bueno es cuando viene alguien y tabuleas, pero te equivocas de ventana y te pilla de pleno jajaaja

-mito

Tema del 11 de Marzo

helicon

acabo de llegar del medico, qué haceis.
estoy por hacerme un sandwich y tirarme en la cama o algo

B

de que trabajais pues, para tener tanto rato ? :P

Pd.: pregunta dirigida a (todos-grilla) jeje

LaChilvy

#8558 otro pa mi please!

CdK

#8560 Pero si acabas de venir de desayunar :/

Bloody

#8556 A veces se me traba esto, con tanto programa que tengo abierto, y MV se pierde en medio xDDD

#8559 Yo curro en la administración de un hotel. Ahora mismo debería estar terminando una propuesta de pagos a proveedores...va, voy a terminarla.

LaChilvy

pero soy una gula :(

NocAB

De qué currais? :S

Tan mal funciona el curro en España que los jefes se tienen que dedicar a vigilar... :/

Lo mejor es trabajar por objetivos y con parte de sueldo fijo y otra variable (cobrando un buen pastizal claro xD). Así mientras se cumplan los objetivos uno puede currar como le de la gana.

PD: Igual cuando empiece a currar cambio de opinión, a saber... xD

ReYzell
LaChilvy

#8564 estas equivocado; lo mejor es no currar, ser rico.

xD!

Bloody

Mete el video en un spoiler Rey, que me petas el pc.... ¬¬

1
Narayan-Sama

#8564 Los jefes siempre vigilan. Confianza en el empleado 0. Y con razón viendo el panorama informático de españa.

Bloody

Tu escribe la palabra escaqueo en el diccionario, y sale:

-mito

me piro gente luego vengo para cerrar ;D

LaChilvy

#8569 xDDDDDDDDDDD

Pero al lado de la palabra adorable también sale!

Narayan-Sama

#8569 Jajajajajajajajaja que bueno!!!

Bloody

No, en adorable salgo yo, así :qq:

NocAB

#8568 Pero es que si se curra por objetivos no hace falta vigilar.

Por ejemplo en tema informático se me ocurre que podría ser desarrollar un programa por parte de un equipo de programadores para el día X y que ellos se organicen como quieran.

Se les da detalladas las exigencias del cliente y ya está.

Reuniones periódicas con el jefe y el cliente para ver como va el desarrollo y ya está.

Obviamente el jefe tiene que ser hábil para ver si el equipo de trabajo va sobrado de tiempo, bien o forzado. Aunque si la parte variable es importante esto no debería importar mucho porque los trabajadores intentarán no ir nunca demasiado sobrados de tiempo.

LaChilvy

#8573 Tu sales en muyayo!

letman

puto dia q llevo ta tol puto dia pendiente el jefe cabron este

ReYzell

por cierto mañana en callejeros sale mi barrio y algun colega mio ( no paro con ellos pero si me paso a verles de vez en cuando) haciendo una barbacoa y unos trompos con el coche.

Marked

Letman, despide a tu jefe, con un par...

Tengo un amigo que trabajaba en un call center.. un dia el jefe le llamo para despedirlo... le sento en la mesa... y le comenzo a explicar su bajo rendimiento, sus ausencias, etc... y al final le dijo.. así que... no tengo más remedio que despedirle...

Mi colega, ni corto ni perezoso le dijo, ¿que?... ¿despedido yo? NO!!!! , despedido TU!!!!, y ahora me voy..
pego un portazo y se piró XDDDD, no pilló ni el finiquito... pero lo a gusto que se quedó.. el jodio.

Bloody

#8578 Ahora mismo renuncio yo a un finiquito de más de 20000 euros por quedarme a gusto con un portazo xDDD

C

me echaron droja

Tema cerrado