Las mañanas de OFF-Topic 3.0

zoeshadow

#8574 Veras como cuando trabajes no te hace gracia lo que dices ahora xDDD, en el tema de la programacion hay plazos, y normalmente exigen trabajar MAS de lo que tienes por contrato...

Y el problema esta en la gente que trabaja de Help desk o similares que esta un poco a verlas venir, no siempre hay trabajo...

1
NocAB

No se... como teoría es buena. xD

Y en googleplex funcionan más o menos así y no les va nada mal.

KKOo
ReYzell

#8583 que pasa bro!

plan para el finde?

LaChilvy

se me cierran los ojos :_

Marked

Joer acabo de enviar un correo electrónico y lo he firmado como "Un salido" en vez de "un saludo" y es del curro wtf :palm:

ReYzell

zoeshadow

#8586 Alomejor te dan un premio a la sinceridad.

#8587 Felicidades y tal xD

sacnoth

¿Sabéis esos exámenes en los que hay que aprobar dos partes, y en una tienes un 10 y en otra un 4'8? Molan un huevo

/assraped

S

Estoy ya hasta los cojones de hace el trabajo de la secretaria, yo soy un super informatico en practicas no el secretario de una secretaria retrasada.

LaChilvy

#8590 explotan a los becarios :qq:

W

#8480 Pizza/Chino FTW, no te comas mucho el tarro

KKOo

#8584 yo el viernes me voy a la graduación del dewy por la NIGHT, el sábado esta por ver, tu que haces?

Grilla

estoy harta de currar, quiero irme a casita y no hacer nada de nada... ains, echo de menos estar de vacaciones, pero bueno, dentro de una semana vuelvo a librar una semana \o/

bueno, que me he perdido en mi ausencia?

zoeshadow

uyyyyyyyyyy que me acaban de decir que lo mas seguro es que me contraten para el verano por que mi compañero se tiene que operar...

No se si alegrarme o cagarme en todo por no tener vacaciones! xDDD

LaChilvy

#8592 me hacia ilu cocinar algo, pro creo que pedir cena va a ser la opción elegida xD

W

#8596 Quiero morir de viejo, gracias

Ahora que tienes pareja se te despierta el sentimiento maternal, lo proximo que sera, tener hijos?

Hurtiek

Buenos días!

letman

putos explotadores toi hasta la polla

S

Que debo hacer #8591, QUE DEBO HACER!!!

KKOo

MINICHILVYS :O

W

#8600 la respuesta la tiene el fuego

Marked

La patada en los cojones... también es una buena salida.

LaChilvy

minichilvys JAJAJA

no #8597 , antes es casarme xD

Xav0

Se que me habeis echado de menos, pero los besos y los abrazos los dejamos para luego.

Que de faena joder xD

Narayan-Sama

Vaya mierda. Estaoy con el proyecto de analisis y estoy que no puedo postear joder!!!

ReYzell

#8605

que paxa cabronzzzzzal

LaChilvy

Esto esta muerto ;O

W

ni que lo digas

-mito

Ya estoy aquí, me acaba de decir mi profesora que mi proyecto integrado lo repita entero porque es un esquema :no:

La despido?

Tema cerrado