Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!!

_

Hailos dias. o/

Urien

Buenos días, me voy a sobar.

Grilla

Buenas gente, estoy aqui en el curro con un dolor de estómago impresionante, como si me hubieran dado una patada... prfffff, lo que daría por estar en casita ahora mismo, metida en la cama y acurrucada sin moverme para nada.

Ale, ya he llorado un poco, como se os presenta el finde?

NickNack

Pues yo me voy a comer con el gato, problem mañaneros?

Grilla

#845 quien va a pagar de los dos, tu gato o tu?

NickNack

#846

Grilla

#847 yo no voy a ir a comer con vosotros, asi que no pago

NoSeke_1

Buenos dias a todos los colga2 de este for no s vamos de fiesta?!! xDDD Viva el ron con cola! La ley y su puta madere pim pan toam palcasitos!

Hades13

.

Nekr0

MRW buenos dias le atiende Jonathan !

Aqui en el curro -_-!

Grilla

#851 ya somos 2

Narayan-Sama

Joder. Me espera un dia laaaargo de mudanza.

Nekr0

#852

Aunque trabajar no trabajamos mucho no? XDD

B

eso digo yo os quejais de currar pero estais en el interne

Grilla

no, currar no curro mucho, pero me jode venir para hacer practicamente lo mismo que haria estando en mi casa durmiendo xDDDDDDDDD

a parte hoy me he levantado muy muy jodida y tengo el estómago que si pudiera me lo arrancaba, que agonia por diox, con lo agusto que estaria en casa con el pijamita y acurrucada en la cama... fuuuuuuuuuuu Ç.Ç

Billa

Hola, usuarios!

Nekr0

#856

En la cama no, estarias en el pc.. admitelo xD

Grilla

#858 bueno... estaria un ratito, cada vez que tuviera que ir al baño ya aprovecharia para saludar xDDDDDDDD

quiero unas zapatillas masai!

K

No quiero ir a currar :___

Korso

Buenos días, dormí 4 horas y ahora me marcho a la playa.

Hogar, dulce hogar.

hDs92

Por una vez que empezaba a sentirme querido en MV fuera de los hilos de deportes en el hilo de votaciones ese de Axe y va Billa y lo cierra :mad: :(

Grilla

#861 CCCCCCCCCCCCCCCCCCorso! que tal?

#862 a ver, una pregunta, en tu tienda vendeis calzado deportivo? vamos, zapatillas de toda la vida

hDs92

#863 lol, no, vendemos suplementos, y lo que no son suplementos no pasa de guantes, cinturones o agarraderas. Pero aunque los vendiera, querias pasarte por Tenerife para comprar ? XD

Grilla

#864 al menos tendría una excusa para verte y violarte salvajemente

PD: no

en realidad estoy buscando y mirando por inet si las zapatillas masai (las de la suela curva) se venden en tiendas de deportes (en la página de Decathlon no las he visto), por eso te preguntaba, porque si en tu tienda tenias tendría una pequeña esperanza de encontrarlas por los madriles

hDs92

#865 algo me dice a mi que te ha impactado otro hilo recientemente abierto en OT XD

Grilla

#866 si, bueno, una vecina me habló de las zapatillas, que ella tiene unas, pero me dijo que las pidió a nosedonde y claro, me desmotivé, no me gusta hacer compras por interneeeeeeeeeee, pero ya he visto que hay tiendas en españa donde venden ese calzado, ahora tengo que encontrar algun sitio donde no sean muy caras... aunque han pasado un link donde las zapatillas más caras son 30€ pero estamos en las mismas... interneeeeeeeeee y no sé cómo va lo del paypal y esas cosas... fuuuuuuuuuuuuuuu

N0rth_

que pasa people! me vi a pegá una ducha y a salir a ver un portátil, que el mio hizo pluf. encuesta rápida, mac o no mac :P ¿

Eristoff

Esos ahi!

K

#868 Mac, sin duda. Yo tengo el nuevo macbook pro desde que salió, hace más de un año y medio y está como nuevo, te lo recomiendo sin duda. Eso sí, depende el uso que le vayas a dar.

Por cierto, buenos días mediavideros, es mi primer post en las mañanas de OFF-Topic

Tema cerrado