Propicios dias MV!!!
Buenas gente, estoy aqui en el curro con un dolor de estómago impresionante, como si me hubieran dado una patada... prfffff, lo que daría por estar en casita ahora mismo, metida en la cama y acurrucada sin moverme para nada.
Ale, ya he llorado un poco, como se os presenta el finde?
Buenos dias a todos los colga2 de este for no s vamos de fiesta?!! xDDD Viva el ron con cola! La ley y su puta madere pim pan toam palcasitos!
no, currar no curro mucho, pero me jode venir para hacer practicamente lo mismo que haria estando en mi casa durmiendo xDDDDDDDDD
a parte hoy me he levantado muy muy jodida y tengo el estómago que si pudiera me lo arrancaba, que agonia por diox, con lo agusto que estaria en casa con el pijamita y acurrucada en la cama... fuuuuuuuuuuu Ç.Ç
#858 bueno... estaria un ratito, cada vez que tuviera que ir al baño ya aprovecharia para saludar xDDDDDDDD
quiero unas zapatillas masai!
Por una vez que empezaba a sentirme querido en MV fuera de los hilos de deportes en el hilo de votaciones ese de Axe y va Billa y lo cierra :mad:
#863 lol, no, vendemos suplementos, y lo que no son suplementos no pasa de guantes, cinturones o agarraderas. Pero aunque los vendiera, querias pasarte por Tenerife para comprar ? XD
#864 al menos tendría una excusa para verte y violarte salvajemente
PD: no
en realidad estoy buscando y mirando por inet si las zapatillas masai (las de la suela curva) se venden en tiendas de deportes (en la página de Decathlon no las he visto), por eso te preguntaba, porque si en tu tienda tenias tendría una pequeña esperanza de encontrarlas por los madriles
#866 si, bueno, una vecina me habló de las zapatillas, que ella tiene unas, pero me dijo que las pidió a nosedonde y claro, me desmotivé, no me gusta hacer compras por interneeeeeeeeeee, pero ya he visto que hay tiendas en españa donde venden ese calzado, ahora tengo que encontrar algun sitio donde no sean muy caras... aunque han pasado un link donde las zapatillas más caras son 30€ pero estamos en las mismas... interneeeeeeeeee y no sé cómo va lo del paypal y esas cosas... fuuuuuuuuuuuuuuu