Mac, siempre mac.
Joder que aburrimiento de mañana
Algun minijuego de estos entretenido? Cualquiera por favor XD
Sea de minijuegos pumbo kongregate....
#872 ! he encontrado esto, a mi me gustan las palatformas un montón, y no soy mucho de armas y pegar tiros a la gente xD no sé como te resultará, pero es de ingenio, al principio fácil, luego se complica!
narayantarantan acabo de ver tu invitacion de amigos... me la mandaste hace 2 semanas, sorry, todavia no controlo esto de las pestañitas y tal xDDDDDDDD
#872 Prueba este: http://games.adultswim.com/jetpack-jackass-twitchy-online-game.html
Me ha ayudado en muchos momentos de aburrimiento xD
por favor, no empeceis con el futbol, que para eso teneis un hermoso foro de deportes :_
pachyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Playa time !!! no entiendo como pueden estar tantas guiris en modo gamba en la Barceloneta, que mameeeeeeeeellas !!!!
Hola Grilla! Yo me acabo de despertar y en breves a cargar muebles y llevarlos que estoy de mudanza. Hoy me espera currele.
nas hdps, acabo de llegar a casa de fiesta, e increiblemente he pasado de una alemana con la que estaba tonteando, entre que estoy que me caigo de cansancio (me he quedado sobado en el tranvia y me he ido a la otra punta de la ciudad) y que se hacia la tonta, venga gl... ni adios ni facebook (me lo ha preguntado), ni nada... ahora mismo me arrepiento un poco, pero en cuanto termine de hacerme el pajote se que no me arrepentire ekisde