#8850 no puedo sacar fotos en mi curro, está prohibido
#8851 Y siguen sumandose datos a la lista 8o
Poco a poco grilla poco a poco! XD
PD: buenos dias mv uno que no ha dormido aun ( insomne total )
Trabajando en la CIA he... Grilla?
#8852 Buenas Zoe... Yo me dormí a las 4 viendo Dr Who y me desperté a las 9. Ni me enteré.
Que os contais?
#8852 Hola narayan, como es posible!, yo creo que si me duermo ahora, me levanto para la noche ya! T_T
Pues yo estoy de puta madre. En un rato voy a salir a tomarme algo y estar un rato en el parque funamdo algo para pasar esta increible mañana de sabado.
Alguien juega a grepolis???
un nuevo dia empieza y yo me dispongo a encabezarlo con dos sanwiches de mermelada de fresa.
FUCK YEAH.
tengo una comunion en 2 horas y no quieo asarme de calor con el traje, sin embargo soy demasiado vago para pensar ninguna otra cosa que pudiera llevar a una comunión y no ir con vaqueros, camiseta y tenis xD.
QUE HAGO ?
#8870 lo he pensado pero le quitaria un poco de protagonismo a mi primo y hoy es su gran dia :no: :no:
#8872 por sacar tema xDDDD yo como aficionado del madrid, admiro al barcelona, no soy antimadridista (¬¬)
Este año teneis mas posibilidades de hacer el triplete que nunca xD
#8873 Diras anticulé jajajaja.
Seras de los pocos, nos odian por venir de Catalunya y ser del Barça allá donde vamos.... Pero eso nos crece más xD
Pero lo dicho, tengo amigos que he echo en los desplazamientos, incluso los mas directos, bbbb, ultras, ligallos..... y fuera del campo de puta madre xD
#8876 jajajaja, supongo que lo que nos jode es que hablen de catalunya para dentro y no de catalunya para fuera, el idioma es lo de menos xD
si entre aficiones debe haber buen rollo fuera del campo siempre! que una afición no puede vivir sin la rival xD