#8880 dicen que las calles están colapsadas de italianos y alemanes xD, y las discotecas todas llenas de italianos xD (nada de tias)
hablad o pongo más videos de aquellos maravillosos años... es una amenaza
PD: sigo teniendo sueño, mucho sueño, menos mal que estoy solo hasta las 3 y me podré echar la siesta :3
a ver que hacen, porque los ultimos caps eran una mierda (eso me han dicho seguidores de la serie, yo es que ni la veo)
#8903 no, que era un sueño de nobita
#8893 el hecho de que se le vea mas moreno en el segundo video...es un guiño a la comunidad hispana? claramente éslo!!
Pero que aguafiestas sois!!! Parece que os ha echo algo personal no me jodas. Es que no pillis la esencia de todo eso.
Pues yo personalmente creo que será un buen final y el mejor capítulo de esta temporada. Es cierto que esta temp ha sido un poco floja y que ha decepcionado a muchos, pero es porque han explicado cosas y la magia de Lost es que metan más y más preguntas y 0 respuestas, eso es lo que nos encantaba, hacernos teorías imposibles.
Si yo fuese guionista de Lost pondría toda la traya en el último capítulo, aunque con eso me quedase un resto de temporada más corta y con relleno.
Hay esperanza