wenos dias MV!!
hoy lunes.. y empiezo mal la semana..
nose si ma echo foto un radar en la carretera me cagon la puta.. menos malq no ma parao la poli eso puede ser buena señal.. q pensais??
wenos dias MV!!
hoy lunes.. y empiezo mal la semana..
nose si ma echo foto un radar en la carretera me cagon la puta.. menos malq no ma parao la poli eso puede ser buena señal.. q pensais??
a ver si cojo sueño y me voy a dormir larga y tendidamente hasta aproximadamente la hora que me salga de los coj*****.
buenos días (lo digo por educación, porque queda una larga semana por delante) mvder@s
#8941 si te ha echado foto no te salva nadie, si son puntos ahora se os puedes meter a otro con saber el nombre y dni
loq pasa q estaban los polis ahi esperando a parar a la gente y ami no man parao
me habre librao? xd
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
Tengo la red jodida... No puedo estar por aqui muchas veces...
Vaya final de Lost!!!
No se que voy a hacer para no tragarme los spoilers, la he seguido en español desde la season 1 y pfffff, no está ni emitido el 16 aún, me veo totalmente condenado.
Alguien dirá cosas aunque sea en broma y me ya me joderán, creo que voy a encerrarme en un bunker 2 semanas.
Buenas noches señores
Me he dado cuenta de que hay varias personas que me han bloqueado de sus perfiles, es un win o no?