Las mañanas de OFF-Topic 3.0

_

Pues yo me levantare a las 11, ya quiero ver como acaba sin más, me ha pasado lo mismo que con prison break..

24 >>>Breaking bad>>>>>>>>>>>>>>> Lost.

helicon

Hombre, no sé. A día de hoy m mola mil veces más Breaking Bad, pero también es verdad que aunque el final de Lost esté resultando un poco peste, la serie ha tenido momentazos demasiado buenos, que no se los quita nadie.

Narayan-Sama

Para los gustos los colores señores, y Lost nos ha regalado momentos mágicos, tardes enteras de teorizar con los colegas y comerse el tarro. Solo por eso ya debería de tener el respeto de todos los que la han visto y no solo echar mierda.

1
BUzzs

Señores mediavideros, espero que no sea el unico que intentará escaparse de besos y abrazos de tios cuartos de tu padre de aqui a un rato en una comunión.
Sobreviviré.

-tarkens-

Hola~

JonaN

hai

Grilla

#8914 vas a hacer la comunion? enhorabuena!

BUzzs

#8917no joder.....e ahí mi descontento al repartir besos

Grilla

#8918 ya me imaginaba que no hombre! xDDDDDD

tu antes de que te asedien para besarte tiende la mano y di que eres un hombre hecho y derecho y que no das besos

W

me acabo de levantar, no se ni que escribo xD

Narayan-Sama

#8918 Di que tienes la gripe porcina o la lepra.

Grilla

bueno, parece que hoy cierro yo...

_

NO. :D

vicka

#8918 Que poco cariñoso eres.

Adoro Barcelona con este sol y guiris tetudas por todas partes.

X-Crim

voy a cagar.

_

#8924 Pues entrales a saco lol.

ManKorR

vivan las guiris !!!

Ismelldrama

Buenos días.

Grilla

no me jodais, ahora veniis todos para ver quien es el que cierra?

Narayan-Sama

Sí.

D-DaRkSt0rM

Esta mañana manda mi polla.

Fuck YEAH! (H)

HeaTz

Ñooooh loco.

Buenos días, abro yo. Que bien sienta dormir 2 horitas.

skOr-

#8932 quienteeeeeeeeee

Deoxys

Me estoy planteando seguir viendo lost donde lo dejé. Una serie que ha defraudado a tantas personas no puede ser mala xD.

HeaTz

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Spoileame el final pliz xD

Deoxys

Ah no se, yo solo vi la primera temporada para ver que tal era y la borré nada más acabarla de lo que me aburrí. Luego seguí viendo la 2ª temporada hasta que moría la pija rubia de mierda (que era lo que estaba esperando) y borré el resto de la serie.

NocAB

Yo la vi hasta la huelga de actores. Aproveché el parón para desengancharme.

Odio tener la sensación de estar enganchado a algo y esa serie me enganchaba demasiado.

Además no me gusta toda la frikada que le rodea. Hace unos cuantos años tuve una época bastante friki y acabé bastante rallado de estar con gente que se pasaba el día hablando, pensando y dándole vueltas a cosas que no tienen ninguna importancia y que (en general) no aportan nada.

PD: Creo que me rallé cuando la gente se enganchó al WoW.

MTX_Anubis

Buenos días por la mañana ^^

#8936 Yo ví la primera y en la segunda me dió la sensación de que me tomaban el pelo, no he vuelto a verla xD

Grilla

#8938 dichosos los ojos, ande has estado todo este tiempo?

yo vi solo los dos primeros caps de la primera temporada de lost y pasé

HeaTz

Que idiota eres skor

Tema cerrado