Las mañanas de OFF-Topic 3.0

CdK

#8999 Marchando...

Deoxys

#9000 últimamente? Creo que lo ultimo serio que hice fue una media maratón hace 4 años y medio, desde entonces no me he levantado de la silla.

En vitoria hacía natación porque tenia la piscina a 50 metros de casa, pero en Madrid ni me lo planteo. (ademas todas las piscinas son muy profundas y yo no se flotar).

NocAB

#9002 Pues si hace tanto tiempo con más razón.

Lo de no saber flotar se soluciona yendo a clases de natación, no es para tanto. Si no busca alguna otra forma de ponerte en forma si que tu rodilla sufra.

El gimnasio podría ser una buena opción o sino aunque sea vete a dar buenos paseos.

Narayan-Sama

Bua... hacer deporte... El único y mejor deporte son las artes marciales y concretamente AIKIDO. lo demás ... Yo llevo más de 7 años sin hacer nada de nada(serio).

KKOo

& GTFO

Deoxys

Si tengo un gimnasio gratis en la urbanización al lado del portal, pero me parece tan artificial que me da un asco tremendo, no he aguantado ahi dentro más de media hora. A mi lo que me gusta es correr y patinar, el resto de deportes que he probado me aburren.

#9005 se nadar, asi que con un poco de practica me hago largos sin problemas sin usar tablas ni nada, es solo que nunca he sabido estarme quieto sin hundirme.

CdK

Yo llevo sin hacer deporte toda mi vida, y mirame, sanote como un roble :$ roble gordo y fofo ofc :D

X-Crim

buenos díaas

NocAB

#9002 Siempre he pensado que lo mejor es ser el típico tío que hace muchos deportes distintos pero yo nunca he sido capaz soy demasiado perezoso... :/

Y para estar en buena forma física ir al gimnasio ayuda mucho aunque estoy de acuerdo en que no es lo más motivador que hay. Lo bueno es la sensación que se tiene después y como poco a poco uno se va sintiendo mucho más en forma.

Me voy a correr ya que sino veo que me va a pasar lo d siempre, toda la mañana tirado en el cuarto sin hacer nada. xD

#9007 Seguramente no estarás tan sanote como crees.

GR33N

Buenos días, perdedores.

¿Qué tal os va en vuestras miserables vidas?

CdK

#9009 Toma, mi ironic-o-meter 3000 plus usalo cuando quieras

Deoxys

yo empece asi, todo lo que probaba lo acababa dejando, y me dije 'voy a correr a ver que tal', y como el primer dia no aguante ni 10 minutos me piqué y empecé a correr 6 días a la semana, acabe corriendo unos 60 km semanales durante casi un año, hasta que la rodilla hizo plaf! y me quedé sin correr casi 6 meses.

Claro, luego volví a empezar y a la semana no sentía la rodilla, asi que no he vuelto a hacer ejercicio...

NocAB

#9011 No se para que aviso de que estoy agilipollado... :/

letman

ala ya toi aki.. puta clienta.. no teia ni puta idea de internet xd

CdK

#9013 Va, te perdono... Devuelveme mi aparato... y el ironic-o-meter 3000 plus tambien, tontorron :$

-mito

#9014 no te hagas el machote que dijiste en #8956 que ibas a visitar a un cliente

Están haciendo pruebas en las tuberías de la calle de mi curro y han hecho algo mal y ha estado saliendo agua de una arqueta que ha llegado a los 7 u 8 metros de altura. El obrero que la ha piciado dice: pues si que tiene presión esto después de que la presión del agua le gire la cabeza hacia atrás.

letman

#9016 pero resulto ser clienta y taba wena xd

-mito

#9017 si por teléfono tenía voz de hombre y en persona aparentaba ser una mujer todos sabemos lo que es en realidad :D

arGe

holas!

letman

weno de k va el tema hoy?

JonaN

post nº 1000

arGe

tengo ganas de llegar a casa para ver el final de lost...pero por lo que he leido tiene pinta de fail xD

CdK

#9022 Era todo un sueño... Y sale resines y todo!

Narayan-Sama

#9022 La mayoía de la gente es subnormal, velera y sin cerebro. No te fies. El final ha sido digno. A mi me ha encantado.

Estoy hasta la polla de gente con capacidad mental más bien regular que no llegan a sumar 2 y 2 y se frustran porque no explican todo en plan documental con neones y todo. Luego solo saben meter mierda.

-mito

#9022 yo no lo veo pero un compañero del curro me ha dicho que si lo ves en ingles subtitulado te enteras de todo y no es un fail ;D Creo que en cuatro faltó un cacho de capitulo, CREO

Narayan-Sama

#9025 Sí. Cortaron un buen cacho. Ahora cuando llegue a casa me lo descargo y lo veo otra vez xDDD

letman

weno ya va siendo hora de comer ^_

-mito

letman, comes unas cosas más raras...

CdK

Si tio, que es eso verde? tiene una pinta asquerosa :/

letman

son judias blancas en ensalada..
esq como en taper.. y por lo cual tampoco puedo comer mucha variedad

q llevo pasta?? cuando la coja por banda ta askerosa
arroz =
me kedan 4 cosas pa comer, filetes, lentejas, judias, ensaladas etc