#9027 :wtf:
Por qué comes en tupperware?
Tu no serás el esbirro de Xav0 no? Ah no, que el suyo no tiene descanso.
pork tengo 1 hora pa comer...
toi en turno partido.. de 9 a 2 y de 3 a 6
y claro toy en practicas.. y no puedo estar todos los dias comiendo un menu
asik me toca tupper
Vaya putada letman xDDD
Menos mal que a mi me dejan tiempo para irme a casita... pero de verdad que te hagan quedarte a turno partido, no te den tickets y no te den mas tiempo a comer es para ir allí y partirles la cara.
#9033 yo estuve igual y si.. es un fastidio y una mierda (luego cuando te haces la comida en casa y te la comes al instante tienes un orgasmo xDD)
pos yo termino el 8 de junio, sabiendoq me kedan 2 dias mas de tutoria
mañana tengo tutoria xd osease me kedaria 1 dia mas de tutoria.. y mas otro dia q son las fiestas de mi pueblo y tampoco curro asik me keda poco
¡Buenos días probladores! Aquí estoy, viendo las pelis de hot shots... ¡Que risas me estoy echando! xDDDDDDD
edit:
Otro igual que está de prácticas. Buenos días a todos!
Llevo haciendo una semana un manual de usuario de un programa -el trabajo de xinos para los de prácticas- y lo terminé el jueves, pero el viernes y el lunes llevo disimulando que me queda un cojón. Espero que hoy sea otro de esos días.
Yo estoy hasta los webos de las prácticas. ¿Cuántos días os quedan?
el jueves es mi cumpleaños y no tengo dinero para hacer nada especial, aunque hace años q no celebro un cumple en condiciones asi que, que mas dá... /cry
#9056 hahahaha pa 1 dia de fiesta que he tenido...
os anuncio que me ha tocado el euromillón, 26 euros a repartir entre 3 personas...
xDDDD
PD: que bien vivis los universitarios/estudiantes