creo que son del tirón
dejas el curro? :S
Si. Le dado muchas vueltas y se ke es una mala epoca.
Pero lo ke no puedo estar es cada día levantandome de mala hostia por venir aki..... he aguantado muchos mamoenos y ya es el cumulo de todo.....
Hasta me he encarado con el jefe...... así ke si no me voy la cosa acabará petando por algun lado....
No aguanto mas....
No se si me arreglará los papeles para el paro...
o.O
Bueno, realmente si tan mal estás, es lo mejor que puedes hacer, dejar el curro... porque eso de levantarse cada dia con mal humor y tal... no es nada bueno. Al trabajo, dentro de lo que cabe, tienes que ir animado, tienes que tener un buen ambiente y llevarte bien con todo el mundo, sino chungo.
Lo que yo de ti, habría hecho, es buscar otra cosa (para tener algo seguro) antes de irte de tu empresa.
Ya he estado buscando, y sigo buscando, pero de momento no he enbcontrado nada....
Eso es lo ke me hace pensarlo.... y ayer lo hablé con mis padres y ellos no kieren verme así de mal.....
En esta semana llevo varias peleas con el jefe, y muchas veces me busca el por cualkier gilipollez, y sabe ke me encuentra......
Me dispongo a hacer el logotipo de una empresa, a partir de ahora multiplicará sus ventas en un 400% gracias a mi.
A ver si ha suerte Xav0 y sale todo bien.
También puedes optar por tocarte los cojones y putear a la empresa, hasta que ellos te tengan que echar xD
¿O sea que la cosa está muy mal en temas de encontrar curro? Hace muchiiiiisimo tiempo que no miro ofertas.
Había pensado en eso.... pero ellos pueden ser mas cabrones ke yo......
Tb había pensado en pillar la baja unos meses por "ansiedad" pero luego hay ke volver.....
Así que creo ke me dejaré de historias, y si tengo suerte y me arregla el paro, estaré hasta encontrar curro de vacaciones....
Espero y rezo para ke me arregle almenos lo del paro, son muchos años en la empresa :3
#9066 gracias tio
Gus mornin gente.
Animo xavo!!!!!
Yo aquí ando, trbajando con demandas, contestaciones, reconvenciones...
N fin, la vida del abogadillo.
Pd: tengo q hacer otra demanda mas y he pensado en hacer alguna graciosa mas(ahora os cuento), pero no se me ocurre, se os ocurre algo a vosotros??
Pa q os hagáis una idea de lo q busco:
ya he hecho una demandando a una amiga mía por incumplir un contrato de follamistad en el cual supuestamente acordamos q los viernes ninguno de nosotros podía negarse a un polvo xdd.
Luego he Hecho otra demandando a un amigo x Impago de un supuesto alquiler a medias de un piso y abusar de la negra (una lampara q tiene con forma de negra xddd).
Han quedado bastante graciosas, pero necesito una mas y no se me ocudrre nada xdd
Llevando tanto tiempo seguro que te arreglan los papeles.
OMG no son ni las 10:00, qué pereza! Suerte que esta semana se me hará más corta, ya que ayer no curré.
#9071. Una cosa es arreglarte los papeles pal paro q creo q es obligatorio y otra q te indemnicn (solo si ellos te tienen q exar, no puedes irte tu)
pd: baja por ansiedad los puteas mas. Xq te tienen q pagar
Q 15 días??? Esq en materia laboral aun no estoy muy puesto.
Pero pa q te hagas una idea, x regla general suelen ser laborables (findes y fiesta no cuenta)
Pd: perdón x no editar y escribir tan mal, xo el puto iPod no da mas de si
Mi madre me lo ha dicho, ke vaya al médico y le diga ke me pongo fatal para ir al curro y ke me entra una ansiedad terrible....
Y ke vaya prolngando esa baja todo lo ke pueda.... pero nose..
Xav0 acabo de leerlo, son 15 dias naturales, es decir, del tirón.
Si no los das no cobras la parte correspondiente a pagas extras y vacaciones.
Yo busco trabajo de CUALQUIER COSA en Barcelona, más ahora en verano, y después de haber acabado ya todos los exámenes. Para compaginarlo si es posible de cara al futuro con los estudios.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré eternamente.
Xavo, baja >>>>> all
ten en cuenta q sufres realmente, y las bajas son totalmente justas.
Descansas una o dos semanas y no te la pueden negar, y además te pagan xdd
en serio, antes de irte, piensatelo y no dudes!!! Baja!!!
Pd: se os ocurre algo? No habéis dicho nada de q os parezca gracioso siquiera...
#9079 Quieres mi curro? mantenimiento informático de varias empresas que forman una cadena.
Chilvy gracias :* osea dos semanas! mejor! de los papeles para el paro dice algo? :s
Jo todo el mundo buscando curro ;O
Espero que me dure el mio... aunque cada vez estoy peor y me da mas asco mi trabajo xD
Ahhh pero cabritos, ayudadme con la demanda, q no se me ocurre nada gracioso con lo q demandar a ningún amigo xdd
Xav0 mirate esto y creo que este año estudié en fol que si no especifica entre laborales, hábiles y naturales se aplica la condición más beneficiosa para el trabajador.
De todas formas mira tu contrato y tu convenio por si tienes algo.
Ivlas demandate a tí mismo por no tener ni puta idea de derecho laboral
#9085 lo haré, zenkiu
Hablando con la contable, me dice ke él no está obligado a arreglarme los papeles para el paro. Que tendría que llegar a un mutuo acuerdo para que no fuese una baja voluntaria para el Inem. Y que a él le da igual una cosa que la otra, el no pierde ni gana nada.
Ah, y los días son naturales, osea.... 15 días seguidos.