#9150 Dale duro ahi!
Yo acabo de arreglar una mierdafallo \o/
Eso es bueno, cuando arreglas algo, al menos yo me siento realizado xDDD.
Tengo ue arreglar un wifi a mi tía, que dilema dios, encima el panel del router de yacom es una bazofia. Si existe al reencarnación, no estudiaré informática, es una basura ser el informático de la familia.
Va a haber que hacer eso. Lo gracioso es que se piensan que eres un técnico 24h disponibles, y si no le arreglas el problema, ojo, no tienes ni puta idea y menuda mierda de informático y bla bla bla.
#9160 Es una MILF? No te preocupes me sacrificaré por ti e ire yo en tu lugar...
Por cierto, pon foto
Hey expertos, por cuánto me puede salir un vaso de precipitación graduado de 1500ml, una probeta de tipo B de 500ml y una caja de probetas pequeñas?
he visto catalogos por ahi pero en ninguno venian precios.
#9165 Tio, me has visto a mi, en serio crees que alguien de mi familia esta para eso? xD Tendre suerte si tengo algun familiar al que no te entren ganas de pegarle palos...
Sube la foto y comparte!
Nah, eso es poco, algo más.
Si me haces todos los ejercicios de js de aquí al 20 de junio me lo pensaré :d
#9164 no creo que sean muy baratos el baso y la proveta ;D
Hay un cliente en la tienda (cani/reshulon) que quiere un portátil económico y lo único indispensable es que tenga una wena webcam que sea exe fotikos bonikah
Dice que se conectaba antes por güiréles
Qué deportes haceis??
Es que quiero coger ideas pq el viernes vuelvo a casa y me quiero volver un sportman. xD
Al gimnasio voy a ir casi seguro y además me apuntaré a algún arte marcial o deporte de contacto, saldré a correr, ire a la playa a nadar, haré surf, jugare al tenis, al padel, dare paseos en piragua, ire a andar en bici...
Al menos es lo que pretendo, ya se verá en que queda. xD
#9179 Ya... si fuera tan fácil practicar ese deporte a diario... :/