Muchas cosas quieres hacer tú, centrate en algo en concreto, sino acabarás sin hacer nada.
#9181 Lo concreto son las artes marciales, el gimnasio y correr.
Pero a la playa a nadar iré seguro y el resto son cosas que quiero hacer de vez en cuando con amigos.
Ah, se me olvidaba que también quiero ir al rocodromo que no he ido nunca pero me apetece mucho. xD
#9185 Se te acaba el erasmus, vaya putada
Deportes yo hago por la semana gym, rugby y algo de natación.... pero tbn hice Full-contact (mala experiencia, nariz rota xXDDDD), los findes y cuando hay olas o viento, suf o wind depende... y cuando me voy a portugal o al sur algo de kite, xq aqui mucho viento no hace
Yo antes hacía patinaje (de casa al cole y demas, como medio de transporte) atletismo, natación, tiro con arco, tiro al plato cuando estaba con mi padre y me dejaba, algo de baloncesto con los colegas y poco más que me dejo.
Si puedes probar el tiro con arco una sola vez, no lo dejarás en lo que te quede de vida.
Buenos días gente!! Yeaaah!! el proxy vuelve a permitir mediavida!!! me alegro de volver a ver a vuestras personas
#9196 Ey Narayan! Estoy fantásticamente. Aquí disfrutando de nuevo del foro desde el curro. Y a tí que tal te va?
Bueno, supongo que ya estareis planeando las vacaciones de verano. ¿Os vais a la playa, al extranjero, senderismo, turismo, rural, ...?
Buenos días, Deoxys!
en principio currar todo el verano para pagarme los estudios, esas son mis vacaciones xD.
Bueno... los sabados por la tarde - domingos, me ire acercare a la playa, pero tranquilamente
Buenas Deoxys!!!
A mi me va bastante bien Shen. Quedan 2 semanitas y vacaciones. Y no, no me voy a ningñun lado. A lo mejor me piro al hotel del padre de un colega a currar, en teruel y a pasarlo en grande. Y tu?
Mi principal viaje para este verano será el interrail por centro-europa. Aprovecharemos para ir en septiembre para pasarnos por el Oktoberfest de Munich al menos un día. Tengo más viajes planeados, pero ese es en el que he puesto más ilusión. Hay que aprovechar ahora que el año que viene me saldría más caro por la edad