Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

me kedan 7 dias de practicas muahahahahah
PPD: y encima yono hago proyecto asik :P

LaChilvy

Sí, vengo espitosa hoy, voy drojada nengggk

A Silvia le gusta Para los que creen en la frase "SOLO A MI ME PASAN ESTAS COSAS."
Eliminar
A Silvia le gusta no esperes por el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.
Eliminar
A Silvia le gusta La motivada que te pegas cuando vas ciego y te ponen un temazo.
Eliminar
A Silvia le gusta uoooooo! lo que ta dicho, yo le metia...
Eliminar
A Silvia le gusta Y esa cara? Mmmmm tuuuuu.... tuuuu....Tú has follado!!!
Eliminar
A Silvia le gusta Extraño tanto el hazte fan que si tengo una niña le pondre "Haztefania" jaja.
Eliminar
A Silvia le gusta Me cago en tus muertos!
Eliminar
A Silvia le gusta Toc, toc... Quien es?.. Lola... Que lola?... LOLADRONE.. jajajjaja.
Eliminar
A Silvia le gusta tu no te maquillas, te rebozas la cara en colacao.
Eliminar
A Silvia le gusta solo quien te quiere de verdad,permanecera a tu lado siempre! ;).
Eliminar
A Silvia le gusta Presente indicativo: tu pasas?, yo paso... ;).
Eliminar
A Silvia le gusta El Real Madrid es como un DJ, descansa entre semana y pincha los sábados.
Eliminar
A Silvia le gusta cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Eliminar
A Silvia le gusta Como odio que una persona me tenga que joder el dia...
Eliminar
A Silvia le gusta HUELGA GENERAL YA EN ESPAÑA! UNIROS TODOS Y PASARLO!
Eliminar
A Silvia le gusta Porque no es lo mismo un beso en la MEJILLA que en la AL-MEJILLA.
Eliminar
A Silvia le gusta La Coca-cola es un droga , no la puedo dejar.
Eliminar
A Silvia le gusta A MI TAMBIEN ME GUSTA LAMER LA TAPA DE LOS YOGURES.
Eliminar
A Silvia le gusta YO también le hablo a mi mascota y se que SI que me entiende =).
Eliminar
A Silvia le gusta Yo también me he pasado una noche de parkineo fuera de una discoteca.
Eliminar
A Silvia le gusta Si MAÑANA TE VAS, MAÑANA TE OLVIDO.
Eliminar
A Silvia le gusta Yo también digo: "No tomo más alcohol" después de una terrible borrachera.
Eliminar
A Silvia le gusta ¿hacemos un pensamiento?
A Silvia le gusta ¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo a arriesgar?
Eliminar
A Silvia le gusta yo tambien creo q jorge lorenzo es un payaso y un chulo.
Eliminar
A Silvia le gusta Hacer un descanso mientras estudias, y que se te vaya de las manos.
Eliminar
A Silvia le gusta bailoteos solitarios en casa.
Eliminar
A Silvia le gusta Si sa tirao!
Eliminar
A Silvia le gusta Jo tambe odio que en catala al face digi ''el el'' a tot!
Eliminar
A Silvia le gusta ¿ UN FESTIVAL ? NO, LO SIGUIENTE !!!
A Silvia le gusta Quien borracho se acuesta... agua desayuna.
Eliminar
A Silvia le gusta Para los que salimos de fiesta y volvemos como si vinieramos de la guerra.
Eliminar
A Silvia le gusta ¿Cómo se dice "pollo" en gallego? Polo. ¿Y "pato"? ... Waterpolo.
Eliminar
A Silvia le gusta Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en SEÑORAS.
Eliminar
A Silvia le gusta Salir de tranquis y acabar hablando lenguas muertas.
Eliminar
A Silvia le gusta Yo tambien me pongo rojo facilmente...
Eliminar
A Silvia le gusta Las maletas no se llenan de ropa, se llenan de "por si acaso."
Eliminar
A Silvia le gusta Los mossuuuuuuuuus!!!
Eliminar
A Silvia le gusta Van dos y no cae ninguno porque llevan Power Balance...
Eliminar
A Silvia le gusta Ver venir al recogevasos y agarrar el cubata como si no hubiera mañana.
Eliminar
A Silvia le gusta JABONERO, el toro que hizo un piercing a Julio Aparicio.
Eliminar
A Silvia le gusta yo tmb investigo en vez de leerme las instrucciones.

skOr-

A Silvia le gusta tocar la flauta travesera.

B

#9211 ¿A qué te refieres? ¿A que te manden un programa desde cero?
Yo desde luego me dedico a hacer manuales y DFD's. XD

letman

silvia eres una frikaza del facebook y sus grupos xd

AikonCWD

buenos días :$

LaChilvy

Jajjajajaaaja.

Yo tambien os quiero <3

#9216 el niño mas guapo de mediavida :*

B

letman, el pingüino ese de dónde es? es que se lo he visto a 3 o 4 más xDD

B

tios... estoy en clase de informatica, vengo de empalmada y va uno y suelta nosequé de una matriz de Van der vaart? wtf?

btw, buenos dias :3

letman

#9218 npi yo lo pille de imagenes de google
yo tmb lo e visto a mas gente HDPS

Narayan-Sama

Pues a mi me quedan 15 dias para terminar el proyecto de Analisis y diseños de BD. Vaya mierda, pero todo hay que tomarselo con mucho flow.

De que hablamos hoy???

#9212 DEEJA DE DROGARTE!!!

B

yo me acuerdo que en la hoja de firmas que pasaban para ver quien estaba en clase puso alguien jonny walker texas ranger xDDDD además era viernes a última y el ciego de risas se puede incrementar un 200%

LaChilvy

Vale va, dejo las drojas

Y no se de que hablamos hoy, no se me ocurre nada.

Q hareis este finde?

AikonCWD

#9217 :$

Gente, me voy a currar un poco :( Tengo algunas tareas asignadas para hoy, y encima que me asignan poco trabajo, al menos intentaré terminarlo hoy, no? xD

Nos vemos a las 13:59 para cerrar las mañanas! jijiji

B

este fin de a la feria! ueee premoh

Bloody

Buenos días nenas.

Hoy es un día jodido. Nos han quitado el poder fumar en el curro. En parte lo entiendo, pero...como jode :(

letman

yo tmb tengo las fiestas de mi pueblo este finde weeeeeeeeeeeeee
aponerme jasta el culoh

LaChilvy

joe todos con fiestas este finde o ke xD

#9226 ualaaaaaaaaaaa! putadon :S

malditos cerdos opresores q no nos dejan fumar y matarnos agusto.

AikonCWD

Yo éste finde:

Viernes -> Quedar con mi chica, ir a comprar comida y provisiones para el fin de semana. Ver pelicula + manta + palomitas en casa, de tranquis.
Sábado -> Vicio descomunal a la Wii, que tengo el juego de Paper Mario a punto de terminarmelo. Cenar fuera en un restaurante de esos guays que te ponen ensaladas con "hojas modernas" y vino del bueno.
Domingo -> Todavía por decidir

B

no vehas como bive la jente aqui. en tos laos ahy fiestas xDDD

Aquí el lunes en Castilla la Mancha descansamos. :P

-mito

Este fin de semana va a ser muy divertido por el día... proyecto integrado. Por las noches como siempre con los colegas al mismo garito de siempre a hacer lo mismo de siempre.

LaChilvy

#9229 que finde mas guay no? :qq:

#9230 viva castilla la mancha! xd parte de mi familia viene de ahi, tengo una casa en un pueblito (precioso) q se llama Riopar

Shendraf

Yeah! El lunes festivo! la putada es que seguramente tenga que ir de albañiles :S

#9232 Viva!! xD

Narayan-Sama

Liberté, fraternité y fumeté!!!

letman

YO TENGO las fiestas del pueblo este finde como ya e dicho..
y lunes es festivo asik no curro MUAHAAH menudo finde me espera señores! xd

Otra cosa.. necesito hacer un trbajito sobre la Autoestima, es par ami novia.. toi buscando resumenes pero no me convencen alguno sabe algun wapo xd

B

#9219 me he comido tu spoiler en el thread de himym no sé cómo y estoy eternamente arrepentida de haberlo abierto xD

CdK

#9212 Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar Eliminar

Buenos dias o/

B

yo este finde tengo cena de clase y me apetece -1000000 pero me he comprado un vestido y soy feliz :qq:

B

#9232 No lo conocía y me he puesto a ver fotos y parece bastante tranquilito. Muy chulo! :P

#9235 Joder macho, ayer decías que te ibas a hacer una barbacoa, ahora el fin de semana tienes fieshtas y el lunes de empalmada. Y encima 7 días para acabar la prácticas mamonazo.

LaChilvy

#9239 si q es chulo =DDD

i'm hungry :qq: que ayer no cené, y no veas ahora... me crujen las tripas a muerte.

Tema cerrado