Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Mirad que le hace un jugador "gratis" a un jugador "mas caro del mundo"

mnDl

#961 Jojojojojojo. Asi se le bajan los aires de grandeza.

Buenos dias.

sergiovk

No seais oportunistas, Messi en el Real Madrid seria una castaña, al igual que CR9 con un equipo competente detras de el seria el Dios, el nuevo Maradona, el Mejor jugador del mundo y demas gilipolleces.

Conclusion, el problema es el Madrid, no Cristiano ;D

AikonCWD

Está demostrado... hablar de fútbol mata el hilo de las mañanas :(

A ver si unas foticos de animales animan un poco más el hilo...

B

#961 pero resulta que ese jugador mas caro del mundo va a tirar una falta y le tiemblan las piernas al mas templado... y el equipo va mal y tira mas del carro que nadie... son partidos.

Yo creo que el centro del campo del Madrid el otro dia era de risa... y estan Gago y Guti para demostrarlo... y sacar a Raul no es que ayudara demasiado.

#964

Shendraf

Tengo una prueba de nivel para un curso de inglés. Qué tipo de preguntas me pueden hacer? Es oral y escrito

wiLly1

Lunes muy largoooooooooo...cambiar de temaa! q ya suficiente tengo con aguantar a la gente del curro :(

Xav0

#965 No he dicho yo ke no sea un gran tirador de faltas y nada de eso, solamente he posteado un video que me ha echo gracia.

Y lo que dices del medio campo, empezasteis diciendo ke Xabi era igual que Xavi, que con Lass haciendo lo destructivo y Xavi organizando noseq.... :s

Grilla

quiero que alguien me saque un gif de la segunda transformacion de este buho y otro cuando esta siguiendo a la tia con el otro buho

es que me encanta el jodio bicho

AikonCWD

#969 yo a cambio de una muñequera te lo hago...

(sí, te lo voy a recordar hasta el día de tu funeral) :D

wiLly1

joder como molan los bichos esos, q pasada de video

C

No está lachilvy por aquí ? :/

Ismelldrama

Buenos días.

B

¡SUDAMÉRICA! Es como América... pero en el sur ò.ó

ReYzell

que digo ee que si eso se lo hace Pepe OK por que sabe defender. pero a CR? que merito tiene? xDD

letman

oye alguien sabe alguna web para poner el codigo del color en html y te salga q color es????

^^

B

¿Alguien va a ir al Low Cost? Lo digo por abrir un post...

Shendraf

#976 http://www.colorschemer.com/online.html

Nadie me responde lo que he puesto en #966?

Xav0

Reyz i love u

HeaTz

Reyzell comprate una ps3 y hazte del barça pero ya!

B

#978 ¿Cuántos años tienes? ¿Qué prueba es? Yo hice uno hace poco :/ Si es el mismo te digo, pero me da que es más avanzado.

Shendraf

#981 Es un curso intensivo de inglés que ofrece mi empresa. La prueba de nivel es para saber en qué grupo nos meten: principiante, intermedio, avanzado

ReYzell

#980 lo primero estoy en ello, lo segundo em....................... NO

B

Ah, entonces ni por asomo es parecido a lo mío. A mí en el colegio me hicieron una prueba los de Conselleria d'educació hace poco. 3 horazas que me duró el examen y ahora me puedo saltar el primer curso de la Escuela Oficial de Idiomas =D

Shendraf

#984 3 horas?? uff Al parecer, quien termina Bachillerato entraría como mínimo en 3º de la Escuela oficial de idiomas. Lo mío va aparte. Es una empresa que se dedica a cursos intensivos. Lo malo es que se me da mejor hablar inglés cuando estoy borracho xD

letman

OMG como me aburro, q rayada de mañana y encima es lunes U_U

B

#985 Pues bebe y ve borracho a la prueba XD. Yo es que hasta este año no me dejaban entrar en la EOI, antes era con 14 años pero lo han subido a 16... :S Y como me dan el título del primer curso con el examen ese, pues de lujo ya.

HeaTz

#983

Que sufridor eres.

Kernelsan

ay oma.... todo con alcohol... no es remedio :P

ReYzell

#988 haciendo balance, sufro mucho menos que alegrías me da.

Tema cerrado