Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

Hago un llamamiento a todos aquellos que moran en estos lares!!!

llevo un par de dias buscando por la red links de descarga de 5 de las 6 peliculas de Babylon 5 y no consigo encontrar nada. No logro encontrar unos links que sean de Megaupload y no de rapidshare. Por ello, y dado que estoy desesperado, os pido que si sabeis de alguna página o sepais buscar mejor que yo que me ayudes.

Gracias a todos.

P.D.: Acabo de encontrar este link: http://www.vagos.es/showthread.php?t=89020 pero me siguen faltando pelis.

sutEz

buenos días!! vuelta a la rutina tras unas cortas vacaciones : (

ceeps

Buenos dias MV!! :D

#931 Prueba buscando torrents o en algun servidor p2p.

Grilla

#931 y por qué rapidshare no?

AikonCWD

#931 taringa

Narayan-Sama

#933 No me gustan las p2p. nunca descargo de alli xD

#934 Porque tengo premium de MU xD

#935 Ya he rebuscado bastante por alli y nada(que yo haya visto) xD

Grilla

#936 hay un programita muy chulo que te descarga de rapidshare y MU saltandose los tiempos de espera, si te interesa te mando un mp

yo desde que lo descubrí mi vida cambió radicalmente, lo adoro .

Chichelo

Buenos dias \o/

De vuelta a la uni tras las vacaciones :D

Shendraf

#936 Has mirado en peliculasyonkis.com?

MU premium <3

Narayan-Sama

#937 Deacuerdo probemos este programita con RS xD

A que si Shen, premium MU MANDA!

LinkinMark

prueba en daleya.com que es una pagina q solo busca links de descargas y puedes seleccionar solo megaupload

Narayan-Sama

#941 La conozco desde hace bastante. Y es la principal paj que uso para buscar links, pero es que no con esas xD. El universo está encontra mia.

Bueno gente. En breves minutos me voy. nos veremos más tarde y si no mañana xDDD. Que paseis un buen dia. Y que os sea leve, ya que yo estaré por alli fumando y vosotros currando/estudiando.

zoeshadow

Hola MV, un dia mas aquí xD

#941 Tomo nota de esa web que parece que va bastante bien

AikonCWD

Asco de mañanas, nadie se cuenta nada interesante?

Que habéis hecho el finde? Yo fui al cine el jueves. El viernes quedé con algunos Media-Videros para ir a cenar + botellón + Fiesta en el Razzmatazz. El sábado como no: TelePizza + Partido de futbol y el Domingo me fui a la playa a pasear el hurón de un amigo y ver como aterrizan los aviones desde el mirador del aeropuerto.

DeMoNSlaYeR

Todo el fin de semana en la playa y ya stoy negro... nunca stube tan moreno en abril =D

Shendraf

Mi finde ha sido bastante de relax. Lo único interesante fue que el viernes hice maratón de Gurren-Lagann con unos amigos (nos la vimos entera) acompañados de comida, bebercio y otras cosas

Esta semana prometo salir más

GR33N

buenos dias putotes

LordSiK

buenos dias mv :D

p.d: rapidshare es para retrasos

Dk-Harry

buenos dias a todos, vaya mierda, ya es lunes otra vez! Ánimo para todos
quiero un puto finde de RELAX! quiero sol, playa, fiesta, mucha fiesta y no tener que preokuparme por el puto ciclo.

por cierto alguien ha ido a la UPC a estudiar informática?

Xav0

Buenos días.

Estoy echo polvo pero feliz MUY FELIZ!

Saludos a Reyz ^^

Pachy

me apetece tanto un pincho de tortilla... u_u

Grilla

necesito que T-1000 se personifique en este hilo y en este momento o narniana (era enfermera, no?) para que me digan que es la Anemia sideroblastica hereditaria (o alguien que sepa que tipo de anemia es y tal)

letman

buenos dias mv !!! otra semana mas aciendo lo - posible xd

sergiovk

Acaba de irse mi "jefe", asi que 3 horas de no-trabajo por delante y un pendrive lleno de episodios de Prison Break, ains, que bonitas son las practicas xD

rizis

#954 quien hubiera podido tener unos cascos o altavoces en un caso asi....!!

pd. joder en vez de darle a f5 para recargar pagina ando dandole al f9(el boton que compila en mi compilador, valga la rebugnancia(redundancia))efectos de estar programando un lunes... esto no es sano

letman

esto hoy esta un pokitin muerto :)

Xav0

¿Es aqui donde se poseta cada media hora?

ReYzell

Buenos dias, felicidades a mis amigos cules.

cada dia me da mas algunos jugadores como X.A. , C.R., I.K. y alguno que otro mas tengan que estar pasando por esto por la incompetencia de los de arriba.

Xav0

Reeeeyzell!! :D

B

Higuain, Gago y Raul a la hoguera ya. Pero sobre todo Gago.

Tema cerrado