eso es porque yo no he estado por aqui, me haceis un rpv de lo acontecido ultimamente? habia unos 500 mensajes nuevos o mas, asi que me he perdido muuucho xD
A comer todosssss !!!!! Me hecho una lasañaaaa, que pinta tiene mmmm.... como no sepa bien no la vuelvo a hacer vaya curro me ha dado.... ya os contaré que tal xDD
¡Buenos días madrugadores! Hace un día cojonudo aunque uno se vaya a quedar encerrado en casa intentando empollar.
Por cierto, os recomiendo desayunar pipas con colacao, está que te cagas de bueno.
buenos días zagales!
hace un día que te cagas si, y yo me voy ya que tengo un examen a las 9... un sábado... esto es increible, además necesito un milagro para pasarlo...
que tengais un buen dia!
No tio, de las normales.
PS: Me estoy descojonando con los 'gazapos' del FS 2004, acabo de hacer un vuelo seoul - piongyang en un avion militar estadounidense. xDDDDDDDDDDDDD
yo igual pero empollando. Estoy a punto de explotar, esta noche quiero salir por ahi, pero solo tengo 60 centimos para pasar el mes.
Me voy de concesionarios a ver que puedo sacarle a los comerciales, espero que no intenten navajearme porque estoy dispuesto a recorrer todos los concersionarios de Salamanca, Zamora y Valladolid para bajar los precios xDDD
#9896 Si te cuelas y te cogen, la multa son 20 Euros creo, imaginate si tuvieras que pagarla ya...xDD
Pilla un taxi alegando que tu mujer esá en el hospital pariendo y cuando llegues a correr como un poseso.