Las mañanas de OFF-Topic 3.0

A

Estais viendo tVE1?? LA que estan liando, es al lado de mi casa xD

Deoxys

#9900 pollazo y aire, mi madre hacía lo mismo hasta que se lo eché en cara. Me cayó la de dios, pero desde entonces se controla un poco más.

#9901 ¡Sal en la tele con la camiseta de MV!

-tarkens-

Holala~~

Narayan-Sama

#9900 Eres un poco tonto para aguantar no?

Matu91

Buenos días... Por fin SABADOOOO!!!

Petan13

Buenos días! A alguien más le espera un fin de semana estudiando enterito????

Narayan-Sama

#9906 Si. Me toca hacer un trabajo de 3 pares para analisis de BD, pero la tarde/noche del sabado de fumeteo no me la quita ni dios.

Petan13

Yo voy a estar a todas horas estudiando (menos cuando duerma y cuando visite MV, XD)

Solo me queda un examen para acabar la carrera (de una puta asignatura de primero que me tiene hasta los huevos)....asi que el finde promete diversión...

spoiler
Urien

Buenos dias!

;33333333333333333

f4sticio

#9904 sí, medido creo que tengo una tontura de 3 gritones

Una cosa es que no me guste y otra que tenga que aguantar

Sí de verdad tuviera que aguantar a la persona que quiero no la querría, simplemente me jode el detalle

Por cierto los que os quedáis sin finde por estudiar, tan apurados vais? Lo digo porque yo nunca he renunciado a salir de fiesta un rato para relajarme y desconectar y no me va tan mal

y nada, ya comí y hace calor=siesta

Cuando me levante ducha y a ver el fútbol, y luego estudiar y ya se verá

Que no os cunda la mañana a los currantes o aburridos XD

C

joder ke hambre tengo

Urien

mendigo amigos por madrid nuevamente para salir hoy xD

C

no tienes Hamigos?

Urien

En Madrid pocos, es lo que tiene ir del curro al master y del master a casica.

Con los del master quedé ayer y los del curro son fachas todos y llevan un rollo socioagresivo que no me gusta un pelo.

La alternativa es irme con mi prima a garitos góticos, que no me importaria pero no tengo ni ropa.

Deoxys

Yo quiero salir pero no tengo pasta para el metro T_T

Urien

pero para lo demás si no? xD

-tarkens-

#9915 En el coche de San Fernando

Deoxys

#9916 No hay 'demás', el metro y la comida son los únicos gastos que tengo. Y comida de momento tengo para aguantar la semana.

MGM

Bueno, ya llego de unas clases de conducir en un polígono lejos de guardias etc preparandome el carnet de coche. Que ganas tengo! con lo fácil que es XD

Deoxys, luego voy a pedirte que me digas la lección XD

geronimo1

Buenos días gente, anoche un colega musulman amigo mio estaba conmigo en la pizzeria, como todos sabemos no pueden comer cerdo pero le meti un trozo en la pizza y cuando se lo tragó empezamos a gritarle "Alaaaaaaaaa lo estas viendo????"

JAjajJJAJA pordiosqueputasrisas

MGM

#9920

Y su cara después... Nosotros de críos pequeñetes, dimos un bocadillo de "jalufo" a un niño saharawui (o como se escriba) y después de pedirnos y pedirnos más, le dijimos que era cerdo. Nos corrió a palos por todo el pueblo XD risas mil

Deoxys

#9920 Eso lo hago yo con los moros que vienen a comer a casa (mi madre los invita del club de patinaje y demás), y no se mueren, asi que todo eso de no comer cerdo es un cuento chino como mi polla de grande.

geronimo1

Yap, él nos dijo que no comía cerdo porque no quería, y nosotros le dijimos que eso es una pollada como un castillo

MGM

Porcierto, ya lo pregunte en donde el alcohol lo del jagermeister y me respondío Angel Capo toda la información, pero no me llegaron a decir cuanto costaba una botella de esas.

¿Alguno sabe?

Chocapico

#9922 Pues vaya... Y yo que pensaba que cuando lo comian les reventaba el estómago o algo así... Vaya timo

A

hey MV! uno que acaba de volver de la biblioteca, hacia mucho tiempo que no me levantaba un sabado a las 9.

Ismelldrama

Buenos días.

MaPaCHe

Buenos dias para los que acabamos de llegar

M

Hola
Adios

Deoxys

Buenassss

Tema cerrado