Las mañanas de OFF-Topic 3.0

FiGaM

Estoy desmotivado ya, y llevo 15 minutos trabajando, lo que me espera hasta las 6...XD

CdK

#10110 Yo he pensado eso desde un primer momento, soy un bienpensado entonces? :$

Espa

Esto de las praticas de empresa es una puta mierda, vaya un lunes mas tirado a la basura. Las 12 y pico de la mañana y aun no he tocado bola y encima tengo horario partido, asique a volver a la tarde a seguir mirando las musarañas. Que ganas de que llegue ya el verano.

FiGaM

#10113 cuanto te queda de practicas?

ukuki

#10112 Deacuerdo con los dogmas de mv, sí.

Xav0

Me voy a fumar un piti.... ke asco de mañana sin jefes y con un monton de faena.

Me dijo ke me subia el sueldo y las comisiones y objetivos.... le dije ke no se esforzara y ke me fuera preparando la liquidación.

f4sticio

#10108 c`thun horda

HeaTz

#10107

Te comento, Hunter138 me ha dado el visto bueno para hacer otro torneo de FIFA10 como el que hicimos, y necesito saber si me vas a ayudar con los brackets y demás como hicistes con el último que montamos.

Edit: Mierda, acabo de ver el pm reyzell :x.

Espa

#10114 Pues hasta el 18 de junio, y si todo va bien, me darán un contrato hasta finales de septiembre, y lo mejor es que el dia 15 es horario de verano, horario continuo de 6h.

FiGaM

#10119 y yo hasta el 22 y de 10 a 6 con una hora para comer, es que no me jodas

Narayan-Sama

#10117 Zuj`jin horda!!!

LaChilvy

bueno he vuelto a jugar al euromillon con 2 del curro

(3 apuestas)

este finde nos toca fijo xDDDDD

Espa

#10122
Mientras no os pase como al otro con la quiniela del pleno al 15...

ReYzell

#10118 apoyo ooooooooook

sin problema.

Xav0

#10124 sigues siendo homo?

f4sticio

ja, pedi ayuda en la quest a cambio de dar dinero

El equivalente virtual del wow al: Compro amigos

Bloody

Buenos días nenas.

Joe, me duele el cuello de dormir tanto. Creo que me voy a la playa, a ver si se me pasa, que hace un día estupendo.

Me encantan los festivos :)

HeaTz

#10124

Pues esta tarde/noche cuando esté en mi casa creo thread y te apuntas y elijes equipo. Será a clubes con máximo 4,5 Estrellas. Yo me cogeré el B.Munich, tú que equipo quieres que te guarde?

zoeshadow

Buenos dias mv! xD

Me acabo de levantar de dormir 4 horas T_T, ahora iré al instituto a la tutoria y luego a seguir durmiendo, que descontrol de horario sueño dios )=

LaChilvy

#10123 ya ves eh? vaya putadon xDD

-Lania-

Sil si te toca, quiero un piso al lado del tuyo.

-mito

cuando he visto los premios me partía la polla ajajjajajeejajejaej

LaChilvy

Bua Laniaaaaaaa que peligro, tu y yo viviendo puerta con puerta jajajajaja!

f4sticio

JOJOJAJOTA

Invitacion de amistad al tuenti de mi novia:

olas k tal?no nos conocemos pro weno....k m gustaria concoert si keres.. spero k no t moelst k t agregue.y si keres..

Como hay gente tan triste? Era para matarlos a ostias, por no hablar del final de si quieres... Yo si que quiero... reirme en su puta cara

SupermaN_CK

Buenooo, me voy a la playuki para ponerme morenoo! :D

letman

alguien juega en ULDUm horda al wow?

q bien se esta cuando es festivo y sin currar :D

Espa

Donde coño es hoy festivo? Malditos!!

FiGaM

Todos para la playa....:/

Aquí nadie estudia o trabaja joder

Eldlink

#10136 yo juego en Uldum

letman

dime psj y te agrego xd

Tema cerrado