Estoy desmotivado ya, y llevo 15 minutos trabajando, lo que me espera hasta las 6...XD
Esto de las praticas de empresa es una puta mierda, vaya un lunes mas tirado a la basura. Las 12 y pico de la mañana y aun no he tocado bola y encima tengo horario partido, asique a volver a la tarde a seguir mirando las musarañas. Que ganas de que llegue ya el verano.
Me voy a fumar un piti.... ke asco de mañana sin jefes y con un monton de faena.
Me dijo ke me subia el sueldo y las comisiones y objetivos.... le dije ke no se esforzara y ke me fuera preparando la liquidación.
Te comento, Hunter138 me ha dado el visto bueno para hacer otro torneo de FIFA10 como el que hicimos, y necesito saber si me vas a ayudar con los brackets y demás como hicistes con el último que montamos.
Edit: Mierda, acabo de ver el pm reyzell :x.
#10114 Pues hasta el 18 de junio, y si todo va bien, me darán un contrato hasta finales de septiembre, y lo mejor es que el dia 15 es horario de verano, horario continuo de 6h.
Buenos días nenas.
Joe, me duele el cuello de dormir tanto. Creo que me voy a la playa, a ver si se me pasa, que hace un día estupendo.
Me encantan los festivos
Pues esta tarde/noche cuando esté en mi casa creo thread y te apuntas y elijes equipo. Será a clubes con máximo 4,5 Estrellas. Yo me cogeré el B.Munich, tú que equipo quieres que te guarde?
Buenos dias mv! xD
Me acabo de levantar de dormir 4 horas T_T, ahora iré al instituto a la tutoria y luego a seguir durmiendo, que descontrol de horario sueño dios )=
JOJOJAJOTA
Invitacion de amistad al tuenti de mi novia:
olas k tal?no nos conocemos pro weno....k m gustaria concoert si keres.. spero k no t moelst k t agregue.y si keres..
Como hay gente tan triste? Era para matarlos a ostias, por no hablar del final de si quieres... Yo si que quiero... reirme en su puta cara