Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Eldlink

elding, soy elfo de sangre picaro 71
Últimamente no le doy mucho, pero me pondré a darle mas a partir de esta semana.

FiGaM

No juegues con este, que jugar con él es como jugar con un manco

Eldlink

#10142 Lo dice alguien que no juega al wow no?

FiGaM

#10143 yo por la experiencia que tengo de jugar contigo a otros juegos, no se si en el wow seras mejor

Eldlink

#10144 Bueno pues métete en el wow y lo vemos XD

f4sticio

Por cierto EXTREMODURO de cŽthun murió?

O sea no es que me preocupe, es más, ojalá fuera eso, que asco rayaba en los canales de comercio y en las ciudades con 4 mongolos igual que él

Y bueno ahora a esperar a ver que hace mi novia con la invitación del buitre, como lo acepte va a haber gresca

LaChilvy

todos viciaos!

FiGaM

yo a juegos RPG no juego y menos a ese, me aburre.

resondual

Buenos días, acabo de tener un semifuuuu xDDD he ido a mi curso de inglés todo agobiado pensando que tenía hoy el examen, pero no, era mañana. Y es semi porque por un lado me he pegado el palizón sin dormir sin haber necesidad, pero por otro lo llevaba de culo así que me viene bien un diíta más :)

FiGaM

#10149 no creo que mañana lo lleves mucho mejor...XD

Baltar

TOMAAAA! En la coca-cola y el bocata del descanso que me suelo pillar en la maquina me ha tocado la bandera de italia de los campeones de los mundiales. Ya solo me quedan Inglaterra y Uruguay. :)

Espa

30 min y pa casa!! Resumen de la mañana, estar por aqui y reiniciar un pc durante 30 min para ver si salia pantallazo azul.

FiGaM

#10152 no trabajes tanto tú, en verdad mi compañero y yo llevamos toda la mañana también de tocamiento de huevos importante, y por la tarde más de lo mismo presiento..XD

IvErSoN-

asi va españa!! :yawn:

LaChilvy

#10152 xDDDDDDD

Narayan-Sama

Me aburro!!!

FiGaM

Te has cansado de las fotos ya o que?...xD

C

alguien tiene curro para mi??

Grilla

hola buenos dias, que tal van las cosas por aqui?

hace un calor que estoy pensando en ponerme el aire acondicionado un rato :\

Xav0

Joder ke pesados son los del servicio técnico de HP con los putos diagnosticos a través de su página web antes de tramitarte el portatil en garantía.....

¡Tramitamelo y dejate de tonterías joder!

¿algún trabajador de HP? :3

C

#10159 hace un calor queTE TORRAS...he salido esta mañana a los bancos y casi me da un sincope del calor

Ismelldrama

Buenos días.

Espa

#10160

Nosotros llevamos con una incidencia abierta 1 semana.

Uno que se pira a comer!!

FiGaM

Yo por suerte menos mal que tenemos el aire aquí puesto en el curro que si no me caguen la puta..xD

Narayan-Sama

#10157 Te quejarás...

AikonCWD

asco de calor que hace hoy en BCN área. Llevo toda la mañana fuera trabajando, y estar 3 minutos en la calle bajo el sol es como pisar el mismísimo infierno.

Baltar

#10166
Solidaridad hermano, aqui en los madriles tambien estamos con la suela del zapato "pegajosa" del calor :o_o:

Narayan-Sama

#10167 Si llevaras botas no tendrías ese problema.

Zerokkk

Esto a que hora cierra? Curiosidad xD.

PD: mierda, no llegué a hacerlo en el 13:37! i'm not leet now =(

LaChilvy

con botas en verano se te cuece el pie

chaclas con el pie al aire y fresquito > All

aunq a ti no t veo en chanclas... ;P

#10169 14.00

Tema cerrado