elding, soy elfo de sangre picaro 71
Últimamente no le doy mucho, pero me pondré a darle mas a partir de esta semana.
#10143 yo por la experiencia que tengo de jugar contigo a otros juegos, no se si en el wow seras mejor
Por cierto EXTREMODURO de cŽthun murió?
O sea no es que me preocupe, es más, ojalá fuera eso, que asco rayaba en los canales de comercio y en las ciudades con 4 mongolos igual que él
Y bueno ahora a esperar a ver que hace mi novia con la invitación del buitre, como lo acepte va a haber gresca
Buenos días, acabo de tener un semifuuuu xDDD he ido a mi curso de inglés todo agobiado pensando que tenía hoy el examen, pero no, era mañana. Y es semi porque por un lado me he pegado el palizón sin dormir sin haber necesidad, pero por otro lo llevaba de culo así que me viene bien un diíta más
TOMAAAA! En la coca-cola y el bocata del descanso que me suelo pillar en la maquina me ha tocado la bandera de italia de los campeones de los mundiales. Ya solo me quedan Inglaterra y Uruguay.
30 min y pa casa!! Resumen de la mañana, estar por aqui y reiniciar un pc durante 30 min para ver si salia pantallazo azul.
#10152 no trabajes tanto tú, en verdad mi compañero y yo llevamos toda la mañana también de tocamiento de huevos importante, y por la tarde más de lo mismo presiento..XD
hola buenos dias, que tal van las cosas por aqui?
hace un calor que estoy pensando en ponerme el aire acondicionado un rato :\
Joder ke pesados son los del servicio técnico de HP con los putos diagnosticos a través de su página web antes de tramitarte el portatil en garantía.....
¡Tramitamelo y dejate de tonterías joder!
¿algún trabajador de HP? :3
#10159 hace un calor queTE TORRAS...he salido esta mañana a los bancos y casi me da un sincope del calor
asco de calor que hace hoy en BCN área. Llevo toda la mañana fuera trabajando, y estar 3 minutos en la calle bajo el sol es como pisar el mismísimo infierno.
Solidaridad hermano, aqui en los madriles tambien estamos con la suela del zapato "pegajosa" del calor :o_o:
Esto a que hora cierra? Curiosidad xD.
PD: mierda, no llegué a hacerlo en el 13:37! i'm not leet now =(
con botas en verano se te cuece el pie
chaclas con el pie al aire y fresquito > All
aunq a ti no t veo en chanclas... ;P
#10169 14.00