Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

si kartalon xD

C

last one joder !

¡ Sí ! :clint:

Grilla

hola buenos dias gente, que tal se presenta la mañana?

Deoxys

negra de cojones, llevo aqui desde las 9 de la noche de ayer para acabar una prueba sobre polinomios de taylor, integrales y funciones (L al reves) y aun me hago la picha un lio con las aproximaciones.

lo mas gracioso es que me voy a meter a la cama a eso de las 10 y me voy a tener que levantar a las 12 como muy tarde para copiar un ejercicio que no se hacer y luego ir a las 4 al examen...

sin mas.

geronimo1

Buenos días gente, se presenta otro día laaaaaaaaaaargo

skOr-

#1024 Eso es vida

Deoxys

a ver cuando ponen lo del live en las madrugadas y las mañanas y dejo de perder el tiempo quemando el f5 xDDDDD

m0i

Buenos dias. Malditos suicidas. Ha atropellado un tren a un menda y llevo una hora para un recorrido de 10 minutos :/

er-frOdO

#1028 te voy a buscar?? XDD

m0i

proxima parada Pinto. Fuck yeah!

Shendraf

Buenos días gente! La mañana se presenta chunga porque hoy es día de documentación. Ésto y hacer una mudanza son las dos cosas más coñazo de este mundo

#1028 Mira que hay maneras de suicidarse, pero coño, que no molesten! Aparte de los retrasos en los trenes, imagínate la cara de la/el que tiene que limpiar los restos de sangre y sesos del tren

er-frOdO

ajjajajajaj si lo jodido qe un dia te equivokes y salte, proxima parada parla... jajajajaj no serias el primero

Kernelsan

buenos dias ppl

er-frOdO

ostias oy puede ser un dia emocionante, martes 13 y para colmo la obra qe iban a empezar la semana qe viene en el edificio empieza oy pilla, no obstante a las 9 cortan el agua sta las 5 de la tarde ....HUM!!!

-mito

Buenos días, dentro de dos horas tengo el último examen del curso (recuperación extraordinaria de IMSI) y no es el que mejor que llevo por desgracia.
:ninjaedit: Encima martes 13 :qq: :qq:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!! Como estais?

P.D.: Encontré todas las pelis que buscaba ayer wiiiiiii!!!

P.P.D.: Martes 13 es una tonteria, más de lo mismo el Viernes 13, pero por lo menos el Vuernes 13 tiene algo de historia y no es totalmente inventado.

Shendraf

Es cierto, Martes 13 no tiene historia en sí. Simplemente martes es el día de mala suerte de la semana y 13 porque es el número de mala suerte. Si se juntan, se forma un combo de mala suerte con bonificador x2. Viernes 13 se refiere a un hecho histórico concreto. En cualquier caso, me parece una gilipollez mu gorda xD

Kernelsan

juas ni me abia dado cuenta de q es martes 13 gracias por recordarmelo ^^

q buen dia me espera :D

Narayan-Sama

Ayer tuve una mañana de puta madre. A las 10 me sali del insti y me fuí pal ayuntamiento a cambiar el ampadronamiento. Acabé bastante rapido, de modo que me fuí a pillar un burn y al parque que está enfrente de la uni de Alcala. Me hice un peta, saque un libro ("Los Primedos de Tanith" ) y me puse a fumar y leer un buen rato, hacia un tiempo increible xDDD.

Pasada 1h me fuí al parque al lado de mi casa para encontrarme con unos colegas, fumarnos otro peis y hablar hasta las 2 casi. Y me fuí a casa.

Deoxys

necesito ayuda, tengo que aguantar hasta las 5 de la tarde despierto y se me cierran los ojos... llevo ya como 2 litros de cafe a palo seco y no hace nada :_

Narayan-Sama

#1040 Ducha fria. Burn o cocaina.

Deoxys

#1041 ahora en cuanto acabe este ejercicio me voy a la ducha...

y no le doy ni al burn ni a la coca, lástima xD

Kernelsan

woooow menudo dia yo quiero uno de esos :_(

Narayan-Sama

#1042 Pues el Burn es el elexir de los Dioses. Un regalo de los creadores todopoderosos xDDD.

LaChilvy

hola guap@s =D!

Deoxys

#1044 no lo he probado, pero vamos, esas cosas yo las guardaría como en un botiquín, para casos de extrema necesidad... solo por como huele ya me da asco.

Narayan-Sama

#1046 Jajajaja, lo mejor de todo es que a los que nos gustan esas bebidas nos encanta el olor y el sabor y a los que no lo detestan y les uele a jarabe y medicinas. No hay punto medio.

#1045 Hola guapa.

Apo_powa

Buenos dias, ITV DONE, ahora descargando el Mortal Online, que me aburro en esta mañana lluviosa.

Ardenss

#1046 No tiene nada de malo tomarse un Burn o similares de vez en cuando, simplemente contiene mucha cafeina eh? Sabe muy dulzon pero no te va a pasar nada malo, solo te despejara mucho xD.

LaChilvy

Viva el Red Bull! xD

Tema cerrado