Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Shendraf

#1046 Siempre puedes hacer el truco de mezclarlo con whisky. Era lo que necesitaba yo cuando pinchaba en la discoteca para aguantar el tipo. Inyección de energía (me refiero al burn + whisky, las drogas duras para los pokeros)

LaChilvy

Yo dejé de beber ballantines + red bull los findes porque me destrozaba la barriga al dia siguiente, pero está de muerte :qq:

I miss it :_

Ahora bebo ballantines + cola (que también destruye bastante la pancha xD)

zoeshadow

Hola MV,otro dia mas en el trabajo (sin cobrar, practicas) y sin hacer nada ;)

Red bull + vodka FTW, le quita el sabor a alcohol y lo puedes cargar mas xD

Narayan-Sama

Yo ya no bebo alchol. Me destroza el estomago. Solo tomo birra negra, nisiquera rubia.

Shendraf

#1052 Chilvy! A tí que te gusta (o gustaba) la makina. No hace mucho posteé una sesión mía de lo que aquí se le llamaba makina inglesa. Si quieres échabale un vistazo. Es que es dificil encontrar gente que le mole este estilo :(

LaChilvy

#1055 Bieeeeen! \o/

Cantaditas (L) Voy a escucharlo.

D

Everybody says hellooooooooooooo !!

Deoxys
Justi car que, en el intervalo adecuado, |f'''(x)| < 10/27 y usar ese resultado para dar una
cota del error cometido en la aproximacion anterior.

su reputisima madre, cómo coño se hace esto? :wtf:

Narayan-Sama

#1058 El resultado es clarisimo. 0.16

A

Buenos días a todos desde mi maravilloso mundo de las practicas!

Que se cuece hoy por aquí?

LaChilvy

#1060 tu avatar es del videoclip de Gigi D'agostino - The Riddle, no?

Es mi tema preferido de Gigi xD

Xav0

Buenos días.

#1058 lo solución para no dormirte es ir dandote pellizcos en los huevos, funciona.

A

#1062

Pues si ^^

Deoxys

#1055 a ver si escuchando eso no me duermo xD

A

Música makina es esa en la que los que la bailan están de farlopa hasta el cuello?

o eso es el hardcore?

Shendraf

#1058 Pues lo que hay que hacer es derivar el polinomio dos veces, hallar su raíz y sabiendo que |error absoluto| < &#949;, &#949; = 10/27 había que utlizar una fórmula que no recuerdo. Puff es lo que recuerdo de hace años

Kernelsan

el redbull no solo tiene cafeina por si no lo sabeis
tiene cafeina taurina y azucar en cantidades excesivas ¬¬
ami me gusta y cuando necesito estar despierto me tomo alguno (me encanta), aun me acuerdo cuando salio el bote q en el apartado de los ingredientes recomendaban encarecidamente no tomar mas de 4 al dia por riesgos, obviamente si eres diabvetico o sensible a la cafeina ( de esos q huelen el cafe y estan 3 dias sin dormir) para nada te acerques a una lata

LaChilvy

#1065 no, esos son los raveros (personas que van a raves)

los makineros son buena gente =D!

A

Gracias Chilvy, me dejas mucho mas tranquilo xD

RedBull=semen de toro? Leyenda urbana?

Xav0

El Redbull solo sabe a jarabe para la tos.

Los makineros son los ke van con camisetas pekeñas enseñando el ombligo, beben solo agua y en los lavabos de las discotecas les cierran los grifos. Antes de entrar a la disco te enseñaran todos los neones del coche en el parking con la musica a tope haciendo botellon y si se animan algun ke otro trompo.

jajaja es coña, soy de los ke piensa que escuchar un tipo de música no influye en la forma de pensar ni en la de vestir para demostrar nada.

Deoxys

#1066 gracias tio, voy a probar a ver. Es que no me jodas, intentar aprender matematicas a base de wikipedia es la peor tortura que un humano haya podido inventar.

PD: el happy hardcore esta bien, el UK hardcore esta guay, y el j-core se sale. Busca canciones de REDALiCE, sharpnel, alstroemeria, lv4, technorch y compañia en youtube, son los amos xD

Narayan-Sama

Yo de Burn me tomo una media de 3 minimo al dia. Y si no tengo Bur pues uno de palo del Dia. Que igualmente sabe ricorico.

#1069 La taurina es la adrenalina de los toros. Mucho as potente que la humana. No tiene nada que ver con el semen.

LaChilvy

#1055 Me está molando mucho la sesión.

letman

buenos dias mv!! otro dia mas q sus contais por aki, veo q va de bebidas
yo no opino que solo bebo cerveza, ahora si ablamos de cerveza me apunto :D

Shendraf

#1073 ;) Me alegro mucho. Te avisaré cuando haga más

#1071 Hay muchos apuntes de las universidades de Análisis númerico con las fórmulas. Son muy tochas y en la wikipedia dudo que vengan

Yo también soy de los que piensan que el estilo de música no define la personalidad de la gente

A

#1070

Pienso que las cosas tendiran que ir asi. No por salir de fiesta en ciertos lugares tienen que ponerte una etiqueta no muy agraciada, pero lamentablemente en esta sociedad es así. Si te gusta el hardcore y vas a sitios de hardcore, la gente sabe que te metes alguna cosa....ya por
simple echo de que no quieras, sino porque te van a influir en ese sitio que te metas cosas.

PD: Odio la cerveza....me da arcadas. Soy un tipo raro¿

Ardenss

#1072 3 Burns al dia de media? Te estás destrozando el cuerpo, y sino, al tiempo.

Deoxys

#1073 la próxima vez que 4c haga una sesion en vivo por ustream te aviso, supongo que te gustara, sobre todo a partir de la mitad xD

Idontknow

Buenos días. Lo que me he encontrado esta mañana.

Pobre el del cotxe rojo.

Narayan-Sama

Lo estais enfocando mal. El estilo de musica no influye en la personalidad, es la presonalidad la que influye en el estilo de musica.

#1077 Que me estoy destrozando? Seguramente tengo una vida mucho más sana que todo aquellos que alegan vida sanisima, pero los findes se empapan de vodka o cualquier otra cosa por el estilo.

Y 3 Burns no son nada.

Tema cerrado