#10530 de los pechos de Teté
Ella no puede demandarle puesto que si subes fotos a tuenti, tuenti es el que tiene los derecho. Solo tuenti puede demandarlo.
vs
#10534 quizas tete pueda presionar o "comprar" a tuenti para q tuenti demande...
pero vamos, dudo q se moleste por una gilipollez...
no haberlo aceptao y punto diran los de tuenti...
en fin...
#10536 no puede, mv no tiene la culpa, los mods hicieron lo correcto, banear..
en todo caso vs danico, pero mv esta limpia como una patena1
no hableis de comid por dios...
q no he desayunado, no tengo dinero, y aqui ando...:/
y ademas, tngoq miraar luego mis libros de recetas para edllink y shendraf...
ffffffffuuuuuuuuuu
un dia de estos hago un fuuuuu lo juro
como q no tienes q buscar ningun libro de recetas?
no te entiendo..
a ver, yuo se cocinar mil cosas...
pero no me se TODAS las recetas q conozco de memoria...
ah y una duda q me corroe el alma desde hace unas semanas y aun no lo he preguntad....
pensaba abrir thread pero estamos en semana de examenes y los ultimos threads q abri me flamearon
so aqui va:
como coño se llama la ciencia, o el arte..
o el estudio...
o lo q sea q SEA xd valga la redundancia
q muestran los personajes tipo:
mienteme, hanibal lecter..., etc
es decir, esa capacidad de observacoin yde estudio de la psique humana, con el cual hablando en 5 min con una persona sabes decir muchas cosas de el?
no es la simple observacion...
xq x ej: en ladrones d ementes... o algo asi, nome acuerdo del tittulo exacto,
la p0eli esa q va de unos psiquiatras forenses o yo q se q coño eran q acaban en una isla de "practicas" pero de repente empiezan a morir uno a uno y resulta q al final habia un asesino en serie loco por el tiempo y tal
(es reciente)
pues eso, en esa peli, llega uuna escena q estan sentados comiendo en un bar, y los cbrones empiezan a acertar a la peña, en plan:
ese esta casado., tieene 3 hijos, es corredor de bolsa...
tal tal tal
etc..
vamos, q eso noes simple observacion...tb tiene algo de ciencia...
pero ni mi amiga q estudia psicologia supo decirmelo exactamente...
pd: q aproveche peña, no os atraganteis desayuinando, y tomaos algo en nombre d mi estomago!
buenass a todoss, llevo dos dias y medio sin comer nada ._. voy a llamar al libro guiness a este paso
#10548 Me referia que no puedo desayunar nada porque no tengo ni un puto euro...xDDD
Y lo del libro de recetas no lo digo en mal, si no por el hecho de que tienes que buscarlo para lo que te hayan pedido, pero sin mala fe...XDDD
#10549 xq no comes nada?
yo estoy haciendo regimen y deporte...
pero coño, la comida no me la salto...xq si no esq me muero..
entre q hay dias q no desayuino... y q cenar suelo cenar un yogur o alguna mariconada asi...
coño...algo hay q comer..
en caso de q el problema sea monetario...
hay comedores de la beneficiencia eh?
#10552 ahahah ok ok xD q no lopillaba xd
#10554 q va hombre...
a v3er, si segurro q sabeis a Q me refiero...
yo q se...
esq a mi la psique humana me resulta awesome...
y dado q soy muy bueno entendiendo (y hasta manipulando si quiero, vamos, cual benjamin linus si me lo propongo, solo que en menor medida, el era un GRAN manipulador) a la gente...
pues comoq me interesa potenciar esa habilidad mia..
lo q pasa esq yo tenia q haber estudiado psicologia...
seria la ostia de psicolog...
pero bueno, como abogado tb me sirve
#10553 llevo malo desde el domingo y hoy e venido a clase a hacer un examen y resulta que se a cambiado a mañana ¬¬ y solo e dormido dos horas por los dolores de barriga :/
Buenos dias mediavideros! hace un tiempo que no me paso por aqui por culpa de los exámenes... soy casi nuevo como alguno recordara ¿Quien me explica la diferencia entre el off topic y el FEDA? xD me lio
#10558 chorradas gordisimas sin sentido > feda
chorradas algo mas serias o simplemente temas serios o aburridos > offtopic